Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
popitas
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Warner

Mensaje por popitas »

Rramirez9 escribió: 08 May 2023, 15:23 Con el plata del 50% par que atracciones vale?
https://www.parquewarner.com/planea-tu- ... rrecaminos
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Buenas tardes. Tengo previsto estar en Madrid del 23 al 27 de julio. Uno de esos días queremos visitar la Warner y probar la nueva atracción. Estamos cerrando cosas para visitar y quisiera saber si alguien puede ayudarme con el tema de la afluencia. Cuál serie el día con menos afluencia para no haver tantas colas. Gracias
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

racso escribió: 18 May 2023, 15:22 Buenas tardes. Tengo previsto estar en Madrid del 23 al 27 de julio. Uno de esos días queremos visitar la Warner y probar la nueva atracción. Estamos cerrando cosas para visitar y quisiera saber si alguien puede ayudarme con el tema de la afluencia. Cuál serie el día con menos afluencia para no haver tantas colas. Gracias
Los domingos suelen ser buenos días con pocas colas, yo evitaría los viernes y los sabados
pepe4444
Join us tonight

Mensaje por pepe4444 »

Absolutamente de acuerdo. Nosotros intentamos esquivar viernes y sábados a toda costa, porque es insufrible. Si podéis un día de diario... eso es el paraíso y si no podéis, mucho mejor el Domingo.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Nosotros teníamos pensado ir 2 días en julio entre semana, alguna semana en especial que recomendéis, o hoteles que estén por la zona?

Para las entradas, sale más barato cogerlas en pack con hotel o por separado con las promociones que ponen para verano??

Muchas gracias!!
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

ikergameplaysyt escribió: 30 May 2023, 08:31 Nosotros teníamos pensado ir 2 días en julio entre semana, alguna semana en especial que recomendéis, o hoteles que estén por la zona?

Para las entradas, sale más barato cogerlas en pack con hotel o por separado con las promociones que ponen para verano??

Muchas gracias!!
Hoteles hay muchos, depende de como vayáis si dependeis del transporte público o teneis coche. En coche, tenéis en pinto el motel los olivos , en ciempozuelos el hotel el volante que tiene habitaciones temáticas y también en aranjuez , que ya que estáis cerca de mi pueblo, yo lo visitaría que es muy bonito. ( Los miércoles se entra gratis a museos y palacios )
En traventia a veces tienen packs de hotel y entradas bastante bien. También tienes la app del lidl que hace descuento. Y ,como en PA, a veces interesa sacar el bonoparques , ahora mismo tienen una oferta del 40% en el oro, sale a 114 creí y con uno obtienes descuentos en entradas y restauración bastante buenos.
Muy importante: a la entrada hay una señal de 40, respetarla que caen multas a chorro.
Ah, el parking es obligatorio, no se puede aparcar en las afueras.
Si puedo ayudar en algo, soy bonista así que voy mucho.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Sugarbabe escribió: 30 May 2023, 09:35
ikergameplaysyt escribió: 30 May 2023, 08:31 Nosotros teníamos pensado ir 2 días en julio entre semana, alguna semana en especial que recomendéis, o hoteles que estén por la zona?

Muchas gracias!!
Hoteles hay muchos, depende de como vayáis si dependeis del transporte público o teneis coche. En coche, tenéis en pinto el motel los olivos , en ciempozuelos el hotel el volante que tiene habitaciones temáticas y también en aranjuez , que ya que estáis cerca de mi pueblo, yo lo visitaría que es muy bonito. ( Los miércoles se entra gratis a museos y palacios )
En traventia a veces tienen packs de hotel y entradas bastante bien. También tienes la app del lidl que hace descuento. Y ,como en PA, a veces interesa sacar el bonoparques , ahora mismo tienen una oferta del 40% en el oro, sale a 114 creí y con uno obtienes descuentos en entradas y restauración bastante buenos.
Muy importante: a la entrada hay una señal de 40, respetarla que caen multas a chorro.
Buenas! Yo voy con un amigo el 18 y 19 de Julio (Martes y Miércoles), recomiendas comprar el pase correcaminos Silver o Platino? O directamente no merece la pena? Porque hemos visto que el Silver te ahorras el 50% de las colas e ilimitado pero el Platino cuesta 40 euros más y es 95% de espera menos... y no se yo si es mucha diferencia ese 50% y 95%. Gracias!
Viviendo la vida
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Llopeando escribió: 01 Jun 2023, 15:09
Sugarbabe escribió: 30 May 2023, 09:35

Muchas gracias!!
Buenas! Yo voy con un amigo el 18 y 19 de Julio (Martes y Miércoles), recomiendas comprar el pase correcaminos Silver o Platino? O directamente no merece la pena? Porque hemos visto que el Silver te ahorras el 50% de las colas e ilimitado pero el Platino cuesta 40 euros más y es 95% de espera menos... y no se yo si es mucha diferencia ese 50% y 95%. Gracias!
Te recomiendo que esperes y cuando veas el percal, decidas si compras o no. Aquí las colas no son tan inmensas. Rara vez se ven colas de más de 1h.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Hola buenos días, tenemos pensado visitar Warner por navidad y queríamos saber si hay algún tipo de descuento para las entradas tipo los que hay en Port Aventura o algo similar.
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Ixchell escribió: 07 May 2023, 14:53
Rramirez9 escribió: 07 May 2023, 11:23 Buenos días, alguien sabe cómo funciona el pase Correcaminos?
Veo que algunos pone reduce la espera el 95% del tiempo, en otros 50%.
Cómo controlan el cuando te dejan montar teniendo el express?
Si, depende que tipo de correcaminos cojas es. Si coges el de 95% tienes para todas las atracciones, sin embargo el de 50 solo para algunas. Es por la aplicación y debes ir reservando por cola virtual y luego enseñas el QR.
popitas escribió: 08 May 2023, 15:08 Es una reserva, si tienes el Platinum o el gold cuando vas a entrar activas el QR y te deja entrar, si tienes el plata te asignan una hora que suele ser entre 0 y el 50% de la cola que hay en ese momento.
Buenas! Osea que entiendo que el Platinum es como cuando tenías la pulsera antiguamente? En plan pasar por la cola Correcaminos cuando quieras sin "reservar" hora desde la App?
En la web dice que tienes que coger hora desde la app para la atracción que quieras saltarte la cola.

O es que cuando coges la cola por la app con el Platinum es instantáneo?
Viviendo la vida
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 21 Jun 2023, 14:43 Hola buenos días, tenemos pensado visitar Warner por navidad y queríamos saber si hay algún tipo de descuento para las entradas tipo los que hay en Port Aventura o algo similar.
La app de lidl tiene descuento, también suele haber en los McDonald's de la comunidad de madrid, al menos los cercanos. Con la travel también tienes descuento. Y luego puedes pillarte un bonoparques .

No se si has estado alguna vez en navidad pero avisarte que hace más frío que pescando. Nosotros vamos forrados literalmente y llevamos otra mochila con gorros, manoplas, calcetines ....sobre todo cuando se va el sol hace un frío negro.
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

Sugarbabe escribió: 21 Jun 2023, 22:42
Kukulkan escribió: 21 Jun 2023, 14:43 Hola buenos días, tenemos pensado visitar Warner por navidad y queríamos saber si hay algún tipo de descuento para las entradas tipo los que hay en Port Aventura o algo similar.
La app de lidl tiene descuento, también suele haber en los McDonald's de la comunidad de madrid, al menos los cercanos. Con la travel también tienes descuento. Y luego puedes pillarte un bonoparques .

No se si has estado alguna vez en navidad pero avisarte que hace más frío que pescando. Nosotros vamos forrados literalmente y llevamos otra mochila con gorros, manoplas, calcetines ....sobre todo cuando se va el sol hace un frío negro.
Gracias por la información y por los consejos, no hemos estado nunca en navidad, habrá que abrigarse entonces.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Kukulkan escribió: 22 Jun 2023, 17:39
Sugarbabe escribió: 21 Jun 2023, 22:42

Gracias por la información y por los consejos, no hemos estado nunca en navidad, habrá que abrigarse entonces.
De nada, cualquier cosita, pregunta
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Descuentos para ir a la Warner en Madrid yo me los encuentro hasta en las farmacias. Y creo que también en Navidad. Algo que es un acierto. Los de marketing saben que te hará falta una caja de calmantes o de aspirinas para sobrellevar un día en el parque.
lilge

Mensaje por lilge »

Yo voy el 27 y 28 de julio. En un grupo de facebook de parque warner dicen que los días de menos afluencia de la semana en verano son los viernes, no sé si es verdad, nosotros vamos esos días porque no podíamos elegir. Ya comentaré a la vuelta a ver que tal
ikergameplaysyt

lilge escribió: 07 Jul 2023, 07:11 Yo voy el 27 y 28 de julio. En un grupo de facebook de parque warner dicen que los días de menos afluencia de la semana en verano son los viernes, no sé si es verdad, nosotros vamos esos días porque no podíamos elegir. Ya comentaré a la vuelta a ver que tal
Yo voy en principio 26 y 27. No voy viernes porque había leído por algunos sitios que los viernes por la tarde hay muchos bonistas y se llena, si puedes poner enlace al grupo de facebook y así miro para acabar de cuadrar nos ayudarías mucho. Muchas gracias !!
lilge

Mensaje por lilge »

ikergameplaysyt escribió: 10 Jul 2023, 12:18
lilge escribió: 07 Jul 2023, 07:11 Yo voy el 27 y 28 de julio. En un grupo de facebook de parque warner dicen que los días de menos afluencia de la semana en verano son los viernes, no sé si es verdad, nosotros vamos esos días porque no podíamos elegir. Ya comentaré a la vuelta a ver que tal
Yo voy en principio 26 y 27. No voy viernes porque había leído por algunos sitios que los viernes por la tarde hay muchos bonistas y se llena, si puedes poner enlace al grupo de facebook y así miro para acabar de cuadrar nos ayudarías mucho. Muchas gracias !!
Claro!! Aquí tienes el enlace del grupo

https://www.facebook.com/groups/300096673931622/
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

Buenas! Os cuento al final mi viaje de dos días a Parque Warner.

Lunes 17 de Julio
Llegamos a el aeropuerto de Madrid y cogimos el autobús (desde la Terminal 4) que nos dejaba en Atocha Estación.
Costaba 5 Euros por persona y tenía aire acondicionado.
Estuvimos andando durante una media hora más o menos hasta nuestro hotel, el cual era el EasyHotel Madrid Atocha (https://www.easyhotel.com/es/hotels/spain/madrid/madrid). Y ya check-in, cenar en un Burger King que estaba delante de la estación de autobuses sur de Madrid y a dormir.

Martes 18 de Julio
Fuimos por la mañana a la estación de autobuses de Madrid Sur (que estaba a 5 Minutos andando desde el hotel) y desayunamos en la cafetería "Rodilla" que hay dentro de la misma. (aunque esto realmente lo hicimos el miércoles 19 porque compramos un "breakfast box" en el hotel, pero que no merece nada la pena)
Buscamos nuestra puerta para subir al autobús y nos vamos directos a Parque Warner. (en nuestro caso, compramos el ticket de autobús de ida y vuelta por 9 Euros ya que ya compramos las entradas por la web de Parque Warner; tenéis más info aquí -> https://samar.es/BusAParqueWarner)

Llegamos al parque y nos dirigimos a BGCE, la cual tenía ya una cola que llegaba hasta el puesto nuevo que hay en Gotham (que es de Hiedra Venenosa si no recuerdo mal), y esto era porque la atracción no había abierto todavía y no lo hizo hasta las 17:45-18:00 más o menos.

Al ver esto, debido a que teníamos los pases correcaminos silver, nos fuimos a Arkham, Superman... etc.
En las colas normales no había prácticamente cola durante las primeras dos horas (entre las 12:00 y las 14:00).

Después nos fuimos a comer a Daily Planet y bueno, ni bien ni mal, comida cara y calidad tirando a baja.

Estuvimos en Rio Bravo, cataratas salvajes... etc y bien, con el pase silver solo tuvimos que esperar un par de minutos a lo mucho. También vimos el espectáculo de Loca Academia de Policias, (sobre las 17:10 entramos y nos sentamos sin problema, aunque muy cerca de una de las esquinas del teatro).

Después de hacer varias atracciones (las cuales las colas ya empezaban a superar los 10-15 minutos de espera), vimos que BGCE por fin llegó a abrir. (todo esto sobre las 18:00 de la tarde).
Hicimos una cola de unos 75 Minutos más o menos (aunque marcaba 60) y nos montamos, y así resumiendo, una pasada! Recomendadísima!

Después de repetir en varias atracciones, cenamos en Jack's Fish Market y vimos pasar el desfile de personajes sobre las 21:00.

Y ya al final, vimos para terminar el día el nuevo espectáculo nocturno de Aquaman, que a lo personal, me gustó bastante!
Y ya volvimos a la estación sur de Madrid saliendo del parque a las 00:30.

Miércoles 19 de Julio
Resumiendo el inicio del día, desayunamos en Rodilla en la estación sur de Madrid, cogimos el autobús a PW y entramos al parque.

Sobre las 12:00 entramos de nuevo y se notaba que había más gente que el día anterior, pero de nuevo, BGCE cerrada desde las 12:00, y esta vez no abrió hasta las 19:30 creo recordar.

Este día también teníamos el pase silver e hicimos lo mismo que el día anterior pero con más tranquilidad.

Este día había personajes en las calles y te podías sacar fotos con ellos, no se porqué el Martes no encontramos a ninguno...
Comimos sobre las 14:30 en El Rancho, en la zona de Old West, y bastante bien! (aunque caro, ya que el menú salía a 19,95 Euros aproximadamente, pero al menos, había más variedad de platos y para mí, estaban ricos, aunque las albóndigas bastante duras)

Sobre esta hora, Coaster Express tenía una cola que llegaba hasta los 75 Minutos, y Rio Bravo hasta los 60 Minutos, con lo cual, para subir a Coaster Express, aprovechamos a comer en El Rancho tranquilamente porque tuvimos que esperar media hora para conseguir el QR del Correcaminos. Después de eso, la cola normal bajó hasta los 20 Minutos

Después de subirnos en varias atracciones otra vez, decidimos descansar un poco y visitar la tienda de BGCE, y después de mucha deliberación ( :lol: ), me acabé comprando la botella tipo termo que era bastante chula.

En ese momento la atracción seguía cerrada, así que decidimos esperar fuera ya que habíamos repetido varias veces ya en muchas atracciones.
Sobre las 16:15 escuchamos un tren salir de BGCE, y eso es porque habían comenzado a hacer pruebas.

Fuimos corriendo como locos a la puerta de entrada pero claro, la atracción seguía cerrada, pero la cola que se empezó a generar fue tan grande, que hubo, a modo de Guardia Civil, 6 trabajadores en la puerta de entrada a la atracción.

Si conocéis a @ThemeParkWW, probablemente habréis visto una historia en su Instragram de una cola inmensa, pues bueno, en esa cola estábamos nosotros :roll:

La atracción abrió pero a las 19:30 más o menos, y nada más montarnos nosotros, se volvió a quedar fuera de servicio.

En fin, después de repetir varias atracciones otra vez y ver el desfile de nuevo pero desde otro sitio, decidimos volver a intentar BGCE por la noche, así que hicimos la cola sobre las 23:00 y nos montamos sobre las 00:00.

Hay que decir que las colas aquel día fueron bastante altas, pero bajaron bastante sobre las 15:00,y luego subieron ligeramente sobre las 18:00, aunque claro, me estoy basando en la aplicación de la Warner que iba un poco tururú

Y ahí acabo nuestros dos días en PW! Ya que justo al día siguiente (Jueves), decidimos pasear por Madrid Centro para ya volver al aeropuerto.
Salu2!
Viviendo la vida
Maria4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maria4 »

Holaa! Quiero llevar a mis niñas y me gustaría hacer 2 días 2 parques. El 28 a la beach y 29 warner, en esas fechas hay mucha gente?
ikergameplaysyt

Rramirez9 escribió: 08 May 2023, 15:23 Con el plata del 50% par que atracciones vale?
https://www.parquewarner.com/experienci ... rrecaminos