Warner

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
Maria4
Atravesando el portal del temor...

Re: Warner

Mensaje por Maria4 »

Buenas! Sabéis si los rápidos de la warner son más fuertes que los de portaventura? Los de poraventura se que son muy tranquilos pero mi hija de 4 años no da la altura mientras que en la warner si. Depende lo que me digáis la monto o no. Graciass
Martí
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Martí »

Te diría que de intensidad son más o menos igual pero si que es verdad que mojan mucho más
Maria4

Mensaje por Maria4 »

Gracias la montaré.otra pregunta que me recomendáis ir jueves y viernes 17 y 18 de agosto o la siguiente 24 y 25 de agosto. He oido que los viernes hay menos afluencia.
Tom867
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Tom867 »

Hola,
Alguien que pueda indicar cuanto frío hay en la segunda quincena de octubre (Halloween). Ya he visto que para navidad recomiendan ir bien abrigado.
Entiendo que por esas fechas las atracciones de agua estarán cerradas, no?
Carlitos
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlitos »

Como alguno sabrá ayer y anteayer se celebró el Congreso IAAPA de parques de temáticos en la Warner y Puy du Fou Toledo.
Pues bién esto es el programa de expansión que aprovechó para presentar Parque Warner para los próximos 5-10 años.
A destacar próximamente entre otras cosas que se pueden leer: nueva IP, nueva zona temática con 4-5 nuevas atracciones, entre ellas una tipo Avatar, Magic Kingdom...etc
Pues eso, que Port Aventura siga con Investindustrial y sus chorradas...O viene Universal o viene el gestor de la Feria de mi pueblo. En todas partes hay proyectos ilusionantes menos aquí.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

Carlitos escribió: 08 Dic 2023, 14:02 Como alguno sabrá ayer y anteayer se celebró el Congreso IAAPA de parques de temáticos en la Warner y Puy du Fou Toledo.
Pues bién esto es el programa de expansión que aprovechó para presentar Parque Warner para los próximos 5-10 años.
A destacar próximamente entre otras cosas que se pueden leer: nueva IP, nueva zona temática con 4-5 nuevas atracciones, entre ellas una tipo Avatar, Magic Kingdom...etc
Pues eso, que Port Aventura siga con Investindustrial y sus chorradas...O viene Universal o viene el gestor de la Feria de mi pueblo. En todas partes hay proyectos ilusionantes menos aquí.
Me alegro mucho de que Parque Warner esté comenzando por fin a ser lo que debería de haber sido desde el principio. Habrá que estar atentos a estos próximos 5 o 6 años!
Viviendo la vida
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pero el parque ya tiene una second gate. Se llama parque warner beach.
Entiendo que querrán construir una tercera puerta, para incrementar la estancia. Así que lo que veo más inminente es la creación de uno o varios hoteles
Jo sóc de UMWEBSITE
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Hola, estamos planteándonos ir a Warner en abril o mayo, que época nos recomendáis para disfrutar del parque?
Carlitos

Mensaje por Carlitos »

Pues con que evites la Semana Santa, además del 1 de Mayo y 2 y 15 de mayo que también son fiesta en Madrid poco más se te puede decir.
Más hacia mayo, más calorcito algo más de afluencia. Los domingos baja. Si puedes aprovechar pillar algo de noche el parque mola mucho.
Las colas viniendo de PA te pueden parecer más llevaderas aunque al final son distinto perro con el mismo collar. Es decir, unos ladrones todos, con unas operativas que rozan lo delictivo. Luego en función de más o menos suerte habràs hecho un viaje desde no sé donde para encontrarte BGCE y otras atracciones con problemas o no y volver a casa jurando en arameo.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Carlitos escribió: 21 Dic 2023, 16:07 Pues con que evites la Semana Santa, además del 1 de Mayo y 2 y 15 de mayo que también son fiesta en Madrid poco más se te puede decir.
Más hacia mayo, más calorcito algo más de afluencia. Los domingos baja. Si puedes aprovechar pillar algo de noche el parque mola mucho.
Las colas viniendo de PA te pueden parecer más llevaderas aunque al final son distinto perro con el mismo collar. Es decir, unos ladrones todos, con unas operativas que rozan lo delictivo. Luego en función de más o menos suerte habràs hecho un viaje desde no sé donde para encontrarte BGCE y otras atracciones con problemas o no y volver a casa jurando en arameo.
Gracias por la repuesta, habíamos pensado el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
ikros

Mensaje por ikros »

Kukulkan escribió: 22 Dic 2023, 13:25
Carlitos escribió: 21 Dic 2023, 16:07 Pues con que evites la Semana Santa, además del 1 de Mayo y 2 y 15 de mayo que también son fiesta en Madrid poco más se te puede decir.
Gracias por la repuesta, habíamos pensado el fin de semana del 11 y 12 de mayo.
No estoy para nada de acuerdo con lo de Semana Santa... en la Warner, en Semana Santa el parque tiene muy baja ocupación (verificado las últimas 4 semanas santas).

Si vas de lunes a miércoles (sin cole pero de trabajo) te aseguro que hay escasa afluencia, tanto que te cansarás de subir donde quieras (el año pasado a las 18 horas Superman no había literalmente nadie, eramos nosotros, subiamos, bajabamos y otra vez arriba.

Si vas los dias festivos (de jueves a domingo), hay un poco más de gente pero nada del otro mundo. Pensad que Madrid se vacia en Semana Santa y no tiene tanto turismo como Barcelona por ejemplo...

Saludos.
noelia83

Mensaje por noelia83 »

Buenas!
Nosotros iremos a la Warner esos días de Semana Santa, que son laborables pero no hay cole. Este año fuimos al parque de atracciones de Madrid esos días y no había prácticamente nadie.
Tenemos intención de ir 2 días al parque. A ver si hacen la oferta del segundo día que de momento no la he visto. Sabéis cuando sale y si sirve si no compramos las entradas en la página oficial?
También quería preguntar por la comida... El plan de comidas como funciona? No sé si con uno serviría para ir picoteando los 4 durante todo el día. En PA normalmente metemos comida escondida en la mochila, sobretodo merienda, pica pica, etc. No sé si aquí revisan mucho las mochilas...

Gracias!!!

Noelia
bed1am

Mensaje por bed1am »

¿Alguien sabe si hay algún descuento activo para entradas para parque Warner, o descuento presentando etiquetas de algún producto o algo?

Gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Con la APP de Lidl, hay un 35% de descuento (en la sección de Beneficion Plus).

Saludos!
Mairk
bed1am

Mensaje por bed1am »

Mairk escribió: 09 May 2024, 17:27 Con la APP de Lidl, hay un 35% de descuento (en la sección de Beneficion Plus).

Saludos!
Mairk
Gracias!