Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Rafael escribió: 31 May 2024, 01:56
A mi me ha llamado una chica de PortAventura para ofrecerme un descuento para volver. He hecho la reserva con ellos y me he ahorrado unos euros.
La chica me ha comentado que puede acogerse a la promoción quién lo necesite de mi parte (por que le he preguntado si puedo invitar a más gente) y que acaba el 31/5 y es para hacer reservas de todo el año.
Os dejo el teléfono ya que la venta es por ese medio. He llamado a atención al cliente para ver que estaba todo correcto antes de hacer la compra (por que me parecía una estafa) y me han confirmado antes de la reserva.
977129078
Un saludo
En que consiste el descuento exactamente? Como saben que vamos de tu parte?
Pues me han hecho un descuento sobre el precio web. He cogido una noche y me he ahorrado unos euros. Hacen descuento para reservas de todo el año y hoy he vuelto a llamar para hacer otra reserva para unos amigos para que vengan conmigo y me han dicho que prolongaban la oferta hasta el día 7.
Si llamáis, la chica que me ha atendido es una chica gallega, que me ha dicho que no hay problema ninguno realizar la misma oferta si llama alguien más, ya que son el departamento comercial. La chica que me atendió a mi se llama Luganda y te da un montón de información.
Si llamáis para informaros seguro que os hacen el descuento
Hola buenas, has dicho algo en concreto para que te hagan la oferta? Sabes más o menos de cuanto es el descuento?
jotemo87 escribió: 02 Jun 2024, 13:46
Si quiero un hotel para el fin de semana de finales de septiembre (creo que ya es temporada Halloween), puedo hacerlo ya, o más adelante salen ofertas reales?
Yo lo haría ya, aprovecha la oferta que puse antes del area comercial y te ahorras unos euros. si hablas con la chica que hablo conmigo seguro que te mira bien las fechas y las posibilidades
Un saludo
Alguno tuvo que cancelar alguna reserva alguna vez? Si saliese algun descuento mayor y tu ya tienes una reserva hecha...se puedr cancelar la que tienes y hacer una reserva nueva por lo que me explicaron, no?
En que consiste el descuento exactamente? Como saben que vamos de tu parte?
Pues me han hecho un descuento sobre el precio web. He cogido una noche y me he ahorrado unos euros. Hacen descuento para reservas de todo el año y hoy he vuelto a llamar para hacer otra reserva para unos amigos para que vengan conmigo y me han dicho que prolongaban la oferta hasta el día 7.
Si llamáis, la chica que me ha atendido es una chica gallega, que me ha dicho que no hay problema ninguno realizar la misma oferta si llama alguien más, ya que son el departamento comercial. La chica que me atendió a mi se llama Luganda y te da un montón de información.
Hola buenas, has dicho algo en concreto para que te hagan la oferta? Sabes más o menos de cuanto es el descuento?
Un saludo y gracias de antemano.
Simplemente si llamas y le dices que te ha comentado un amigo que llames (puedes decirle mi nombre a Luganda) te hace la misma oferta.
Yo mire del 16 al 18 de agosto, somos 2 adultos y 2 niños, y me ahorré 140€ (de 840 que aparecia en la web, me salio en 707) y me regalaron las entradas del parque acuatico tambien.
Rafael escribió: 05 Jun 2024, 07:33
Alguno tuvo que cancelar alguna reserva alguna vez? Si saliese algun descuento mayor y tu ya tienes una reserva hecha...se puedr cancelar la que tienes y hacer una reserva nueva por lo que me explicaron, no?
Todo depende de las condiciones de tu reserva. Si la cancelas o cambias dentro del plazo, no hay ningún problema. Yo he hecho las dos cosas: cancelar y recuperar el dinero en 1-2 días; y en otra ocasión, cambiarla.
Un saludo y gracias de antemano.
Simplemente si llamas y le dices que te ha comentado un amigo que llames (puedes decirle mi nombre a Luganda) te hace la misma oferta.
Yo mire del 16 al 18 de agosto, somos 2 adultos y 2 niños, y me ahorré 140€ (de 840 que aparecia en la web, me salio en 707) y me regalaron las entradas del parque acuatico tambien.
Me parece que esta muy bien
Nosotros igual. Llamamos al número de teléfono y nos sale del 15 al 17 de junio 110 euros más barato que en la web. Y además nos regalan las entradas al parque acuático.
Yo he llamado y te hacen un 20% (que es lo mismo que están haciendo ahora mismo en la web) por lo que aplicando el código descuento extra de la liga o el de imaginbank en la web se te queda un total de un 30% de descuento (20% de la web + 10% del código promocional), ya que ahora mismo es acumulable, por lo que por lo menos a mi, no me compensa.
La chica me ha dicho que por teléfono no se puede aplicar esos códigos descuento.
Además, tened en cuenta también que reservando por teléfono te cobran 8 Euros de gestión, que no te cobran reservando online. Y como dices, los precios son los mismos.
Buenas tardes, yo he reservado con un código que dio una chica en Instagram y hacen un 25 por ciento en la web de portaventura, por si alguien le interesa el código es Juliamenupaw24
Mairk escribió: 06 Jun 2024, 12:34
Además, tened en cuenta también que reservando por teléfono te cobran 8 Euros de gestión, que no te cobran reservando online. Y como dices, los precios son los mismos.
Saludos!
Mairk
En este caso no es asi. A mi los gastos de gestion no me los cobraron.
Me los han cobrado otras veces desde atencion al cliente, pero este es otro telefono.
Y lo del descuento...a mi 2 noches no me hace el descuento que estais comentando en la web, y no veo el regalo de las entradas tampoco..quizas estoy haciendo algo mal
a que telefono llamais, disculpar que me he perdido en la conversación, sale más economico y regalan las entradas de Caribe PArk?
Lo habia puesto un poco mas arriba e igual se ha perdido por la conversacion. Te lo dejo aqui 977129078
Yo hice las reservas con ellos (las dos con Luganda que me gusta como me ha atendido y pregunte por ella para la segunda reserva) y a mi si me salio mucho mas economico. Mi reserva es de dos noches y me regalaron las entradas a parte de hacerme el descuento. Puedes llamarla y preguntar
a que telefono llamais, disculpar que me he perdido en la conversación, sale más economico y regalan las entradas de Caribe PArk?
Lo habia puesto un poco mas arriba e igual se ha perdido por la conversacion. Te lo dejo aqui 977129078
Yo hice las reservas con ellos (las dos con Luganda que me gusta como me ha atendido y pregunte por ella para la segunda reserva) y a mi si me salio mucho mas economico. Mi reserva es de dos noches y me regalaron las entradas a parte de hacerme el descuento. Puedes llamarla y preguntar
Maríazgz escribió: 06 Jun 2024, 20:17
Buenas tardes, yo he reservado con un código que dio una chica en Instagram y hacen un 25 por ciento en la web de portaventura, por si alguien le interesa el código es Juliamenupaw24
Buenas tardes! Somos un grupo de 4 adultos y 3 niños que queremos ir un fin de semana de agosto (una noche) a POrt Aventura. Estoy haciendo la reserva de hotel en web y he probado este código, lo acepta pero no descuenta nada.
También he llamado por TLF y me han hecho el mismo precio que en web, nada de descuento.
Sabéis donde puedo conseguir algún pequeño descuentillo?
Hola,
Ese código funcionaba hace unos días, pero efectivamente hoy ya no. Quizás haya caducado.
Si alguien del grupo es socio del programa travel club, mirad allí porque ahora tienen buenas condiciones para algunas fechas. Todo es probar.
Maríazgz escribió: 06 Jun 2024, 20:17
Buenas tardes! Somos un grupo de 4 adultos y 3 niños que queremos ir un fin de semana de agosto (una noche) a POrt Aventura. Estoy haciendo la reserva de hotel en web y he probado este código, lo acepta pero no descuenta nada.
También he llamado por TLF y me han hecho el mismo precio que en web, nada de descuento.
Sabéis donde puedo conseguir algún pequeño descuentillo?
Gracias!
Yo busqué a la tal Julia menu en redes sociales y el descuento era válido hasta el día 10 únicamente.