Cheking online con reserva de Quierohotel
-
gmjapuertollano
- Os presento mi segundo post.
Cheking online con reserva de Quierohotel
Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
-
Antonio1234
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cheking online con reserva de Quierohotel
Creo que no se puede, deberás hacerlo allí cuando llegues!gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
-
Maryast
- Join us tonight
Yo la tengo con agencia externa,llamé a portaventura y me dieron el localizador para hacer el check-in y reservar los turnos de desayuno y cena.Ten en cuenta que el check-in podrás hacerlo 5 días antes de la entrada,antes no te va a dejar.gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
-
Txofi
Buenas. Te acuerdas con cuanto tiempo de antelacion llamaste a portaventura para que te dieran el localizador? Y que datos de la reserva te pedieron? Yo lo tengo este año con quierohotel y si me gustaria hacer el checking on line. gracias de antemano.Maryast escribió: 26 May 2024, 21:14Yo la tengo con agencia externa,llamé a portaventura y me dieron el localizador para hacer el check-in y reservar los turnos de desayuno y cena.Ten en cuenta que el check-in podrás hacerlo 5 días antes de la entrada,antes no te va a dejar.gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
-
Maryast
- Join us tonight
Hola! Puedes llamar en cualquier momento. Tienes que darles el nombre que figura en la reserva,las fechas en las que vas a alojarte y el nombre del hotel.Txofi escribió: 11 Jun 2024, 15:18Buenas. Te acuerdas con cuanto tiempo de antelacion llamaste a portaventura para que te dieran el localizador? Y que datos de la reserva te pedieron? Yo lo tengo este año con quierohotel y si me gustaria hacer el checking on line. gracias de antemano.Maryast escribió: 26 May 2024, 21:14Yo la tengo con agencia externa,llamé a portaventura y me dieron el localizador para hacer el check-in y reservar los turnos de desayuno y cena.Ten en cuenta que el check-in podrás hacerlo 5 días antes de la entrada,antes no te va a dejar.gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
-
gmjapuertollano
- Os presento mi segundo post.
He llamado directamente a quierohotel y me han conseguido el número de reserva.
-
Txofi
Yo he llamado hoy a quierohotel y me ha dicho que no se lo cogian y que cuando le atendieran me lo enviaban al correo. He llamado directamente ahora por la tarde a portaventura y despues de 15 min con la musiquita, me dicen que ahora solo se puede hacer el check on line solo para usuarios que lo contratren con su web. Esperaré por si me llega el correo, pero creo que me tocara hacer cola en recepción.
-
Txofi
Me acaban de mandar el localizador desde quierohotel y sin problemas a la hora de hacer el check in on line. Para mi que la chica que me atendió no quiso dármelo por alguna razón...Txofi escribió: 08 Jul 2024, 14:31 Yo he llamado hoy a quierohotel y me ha dicho que no se lo cogian y que cuando le atendieran me lo enviaban al correo. He llamado directamente ahora por la tarde a portaventura y despues de 15 min con la musiquita, me dicen que ahora solo se puede hacer el check on line solo para usuarios que lo contratren con su web. Esperaré por si me llega el correo, pero creo que me tocara hacer cola en recepción.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Depende con quien des en recepción; hay algunas que te lo dan directamente y otras que ponen más pegas, que insistiendo o poniéndote borde, acaban dándotelo; no entiendo ese afán de algunas de no darlo