Cheking online con reserva de Quierohotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
gmjapuertollano
Os presento mi segundo post.

Cheking online con reserva de Quierohotel

Mensaje por gmjapuertollano »

Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
Antonio1234
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cheking online con reserva de Quierohotel

Mensaje por Antonio1234 »

gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
Creo que no se puede, deberás hacerlo allí cuando llegues!
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

gmjapuertollano escribió: 26 May 2024, 16:15 Hola, tengo hecha una reserva para el hotel portaventura con la pagina quierohotel, ¿como puedo hacer el cheking online al no haberlo contratado directamento con portaventura?. Muchas gracias
Yo la tengo con agencia externa,llamé a portaventura y me dieron el localizador para hacer el check-in y reservar los turnos de desayuno y cena.Ten en cuenta que el check-in podrás hacerlo 5 días antes de la entrada,antes no te va a dejar.
Txofi
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Txofi »

Maryast escribió: 26 May 2024, 21:14
Yo la tengo con agencia externa,llamé a portaventura y me dieron el localizador para hacer el check-in y reservar los turnos de desayuno y cena.Ten en cuenta que el check-in podrás hacerlo 5 días antes de la entrada,antes no te va a dejar.
Buenas. Te acuerdas con cuanto tiempo de antelacion llamaste a portaventura para que te dieran el localizador? Y que datos de la reserva te pedieron? Yo lo tengo este año con quierohotel y si me gustaria hacer el checking on line. gracias de antemano.
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

Txofi escribió: 11 Jun 2024, 15:18
Maryast escribió: 26 May 2024, 21:14
Buenas. Te acuerdas con cuanto tiempo de antelacion llamaste a portaventura para que te dieran el localizador? Y que datos de la reserva te pedieron? Yo lo tengo este año con quierohotel y si me gustaria hacer el checking on line. gracias de antemano.
Hola! Puedes llamar en cualquier momento. Tienes que darles el nombre que figura en la reserva,las fechas en las que vas a alojarte y el nombre del hotel.
gmjapuertollano
Os presento mi segundo post.

Mensaje por gmjapuertollano »

He llamado directamente a quierohotel y me han conseguido el número de reserva.