Re: Promociones y descuentos Tickets PortAventura - Temporada 2024

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024

Mensaje por hawernut »

Pero el descuento de esta chica era del 10%
Entiendo que el 15% adicional es por otra promoción tipo la que hay ahora de un 20% si reservas 3 noches o más.
Yo no me lo pensaría y excepto si reservas en roulette el resto de reservas son cancelables, si sale una oferta mejor llamas y te lo igualan o cancelas la reserva y haces una nueva.
Jo sóc de UMWEBSITE
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

Mairk escribió: 11 Jun 2024, 17:32 Si te registras aquí: https://laligaentertainment.com/, te dan un código de descuento del 10% en hoteles.

Saludos!
Mairk
Hasta cuando el descuento? Porque a mi no me lo está aplicando: PAWLALIGA2024
gory
Os presento mi segundo post.

Mensaje por gory »

Hola,

Alguien ha tenido algún problema para hacer el check-in con el descuento de la liga entertainment? A la hora de reservar he visto que debo mostrar algo como que soy parte del colectivo o algo así pero solo tengo el mail donde me mandaron el código.

Gracias
gory
Os presento mi segundo post.

Mensaje por gory »

jotemo87 escribió: 12 Jun 2024, 21:50
Mairk escribió: 11 Jun 2024, 17:32 Si te registras aquí: https://laligaentertainment.com/, te dan un código de descuento del 10% en hoteles.

Saludos!
Mairk

A mi me ha funcionado el código. Asegúrate de ponerlo en colectivo, no en promocional.
cbsi0915
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por cbsi0915 »

Hola
El año pasado fuimos a un hotel de port aventura, 1 noche con el descuento de la liga que era del 35%, este año solo encuentro del 10%, ¿Sabéis del 35 podría haber algo?
Gracias
Maríazgz
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Maríazgz »

El de Juliamenu a mí me funcionó, estuvimos la noche del viernes en la mansión 3 adultos media pensión por 495, el precio en la web era de 635
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

gory escribió: 15 Jun 2024, 10:47
jotemo87 escribió: 12 Jun 2024, 21:50

Saludos!
Mairk

A mi me ha funcionado el código. Asegúrate de ponerlo en colectivo, no en promocional.
Toda la razón, muchas gracias!
Naxo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Naxo »

Hola, desde mi desconocimiento ese descuento de la Liga entiendo que es solo para gente que forme parte del colectivo no?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Naxo escribió: 26 Jun 2024, 16:45 Hola, desde mi desconocimiento ese descuento de la Liga entiendo que es solo para gente que forme parte del colectivo no?
Es para todos los usuarios registrados aquí: https://www.laligaentertainment.com/, puedes registrarte y conseguir el descuento.

Saludos!
Mairk
Naxo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Naxo »

Mairk escribió: 26 Jun 2024, 21:39
Naxo escribió: 26 Jun 2024, 16:45 Hola, desde mi desconocimiento ese descuento de la Liga entiendo que es solo para gente que forme parte del colectivo no?
Es para todos los usuarios registrados aquí: https://www.laligaentertainment.com/, puedes registrarte y conseguir el descuento.

Saludos!
Mairk

Vale, simulé la reserva antes de tu contestación y pone:
"Será imprescindible acreditarse en el check-in para la aplicación del descuento adicional a través del código introducido, mediante un documento acreditativo del colectivo. Desayuno"

Y de ahí la duda....voy a ver si me registro o utilizo ese código que han puesto arriba, no se si darán siempre el mismo con cada registro.
Gracias
Sacanals84
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Sacanals84 »

Hola a todos,
En la web de Dvacaciones, están muy bien de precio.
Lo que os quería comentar, es que si vais 5 personas el hotel El Paso, os sale mejor que reservéis para una persona más, ósea 6!
He estado mirando diferentes fechas, y por lo menos en el Paso sale mejor.
Revisad esta pagina web que creo que esta muy bien de precio!!!!

Para reservar solo hace falta 1€ y pagarlo todo. y creo que 1 mes antes de la fecha de reserva debe estar todo pagado, tienen sucursal física que es una ventaja, tienen atención de lunes a viernes por teléfono también.
Saludos.
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

A mi me ha funcionado ahora mismo poniéndolo en COLECTIVO. Mañana llamo cancelo la reserva que tenia y me quedo con esta que para 3 días me ha salido 70 euros mas barato y bienvenidos sean. gracias
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Saludos!
Mairk
Funciona en modo colectivo a dia de hoy perfectamente. Me ahorrado 70€de 2 noches 3 dias. Gracias maquina
Todo lo que sube baja
Cracle9
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cracle9 »

Para agregar a los otros comentarios, usé el código de laliga y estuvo bien. No nos pidieron que mostráramos nada en el check in y no tuve que demostrar que jugué en el FC Barcelona.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

10% de descuento en reservas de hoteles de PortAventura World con el código promocional SENIORPAW24. Lo bueno de este código es que también es válido para el Hotel Roulette, así que se acumula el descuento del Roulette con el 10%. Código válido hasta el 31 de julio.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Annapg
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Annapg »

Hola! Me ha dado por mirar y veo que ya se puede reservar la temporada 2025 en todas las webs. El año pasado hice la reserva en septiembre con bookaris tirado de precio no se si por error o que, y me da que este año no voy a tener esa suerte. ¿Alguien ha podido pillar algo bien de precio?
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Si yo tambien lo he visto pero los precios son los normales.
Dudo que 2 años seguidos vayan a hacer el mismo tipo de promoción. Hace unos años atras esra promocion fue con quierohotel en diciembre.

Habra que seguir mirando en diferentes paginas y esperar a que salga algo.
GoldElPaso
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GoldElPaso »

Yo he cogido en Dvacaciones que decia un compañero por ahi arriba, 3 noches para dos adultos y una niña de 3 años y me ha salido 601€ media pension, creo que es buena oferta para Septiembre, lo que no se es que tal de fiable es esa web, porque no la habia visto nunca la verdad.

Edito 29/08, al final he cogido con la travel, que si vas a coger solo alojamiento sale mas economico, si quieres media pension Dvacaciones y si es solo desayuno la web oficial con el codigo corporativo de PAWLALIGA2024 o PAWVIPDISTRICT3624 sale similar y vas a lo seguro. Eso en mi caso de 3 dias en Septiembre, pero varia tanto, que lo mejor es mirar en todos los sitios y hacerse un excel.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

GoldElPaso escribió: 27 Ago 2024, 11:59 Yo he cogido en Dvacaciones que decia un compañero por ahi arriba, 3 noches para dos adultos y una niña de 3 años y me ha salido 601€ media pension, creo que es buena oferta para Septiembre, lo que no se es que tal de fiable es esa web, porque no la habia visto nunca la verdad.

Edito 29/08, al final he cogido con la travel, que si vas a coger solo alojamiento sale mas economico, si quieres media pension Dvacaciones y si es solo desayuno la web oficial con el codigo corporativo de PAWLALIGA2024 o PAWVIPDISTRICT3624 sale similar y vas a lo seguro. Eso en mi caso de 3 dias en Septiembre, pero varia tanto, que lo mejor es mirar en todos los sitios y hacerse un excel.
Podrías contar más del código PAWVIPDISTRICT3624 por favor?
No lo conocía y estoy mirando precios para ir en noviembre
De donde sale? Que descuento se aplica? Hasta cuando está operativo para reservar? Y si lo uso, que me van a pedir para justificar cuando llegue al hotel?
Muchísimas gracias!
GoldElPaso
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GoldElPaso »

Hola, a priori sale mejor si usas el PAWLALIGA2024, el otro es de la web colectivos VIP (una pamplina que casi nunca ahorra nada) que por mi trabajo me lo dan, pero vamos, te puedes registar sin mas y lo obtienes igual y no te deberian pedir nada para acreditar el descuento, yo lo que hago es probar ambos codigos para los dias que quiero y ver con cual sale mas barato.