Vale! Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! Lo miro a verGoldElPaso escribió: 30 Ago 2024, 10:27 Hola, a priori sale mejor si usas el PAWLALIGA2024, el otro es de la web colectivos VIP (una pamplina que casi nunca ahorra nada) que por mi trabajo me lo dan, pero vamos, te puedes registar sin mas y lo obtienes igual y no te deberian pedir nada para acreditar el descuento, yo lo que hago es probar ambos codigos para los dias que quiero y ver con cual sale mas barato.
Re: Promociones y descuentos Tickets PortAventura - Temporada 2024
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024
-
PAitor
- Os presento mi segundo post.
Hola! Sabéis si es compatible el descuento de PAWLALIGA2024 con el del pase de anual?
-
Mairk
- Administrador general
No, el descuento el Pase Anual se aplica directamente sobre el precio que se muestra en la web, ya sea el precio normal o alguna oferta especial aplicada automaticament (sin añadir ningún código).PAitor escribió: 04 Sep 2024, 16:17 Hola! Sabéis si es compatible el descuento de PAWLALIGA2024 con el del pase de anual?
Saludos!
Mairk
-
PAitor
Lástima, gracias por la aclaración!Mairk escribió: 04 Sep 2024, 17:48No, el descuento el Pase Anual se aplica directamente sobre el precio que se muestra en la web, ya sea el precio normal o alguna oferta especial aplicada automaticament (sin añadir ningún código).PAitor escribió: 04 Sep 2024, 16:17 Hola! Sabéis si es compatible el descuento de PAWLALIGA2024 con el del pase de anual?
Saludos!
Mairk
-
Pebras
Hola, viendo este hilo he descubierto la web DVACACIONES, me da la curiosidad y veo que la reserva que tengo hecha en portaventura es más barata allí. Que opinión tenéis de esta web? Estoy por cancelar en la web oficial y reservar aquí. Porfi dadme vuestra opinión
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo nunca he reservado por esa web, pero si que he leído por este foro que han reservado y no han tenido problemas. Yo suelo reservar por Bookaris y siempre genial.Pebras escribió: 22 Sep 2024, 15:41 Hola, viendo este hilo he descubierto la web DVACACIONES, me da la curiosidad y veo que la reserva que tengo hecha en portaventura es más barata allí. Que opinión tenéis de esta web? Estoy por cancelar en la web oficial y reservar aquí. Porfi dadme vuestra opinión
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Yo he ido ya dos veces este año con dvacaciones y problema ninguno y muy buena atención.Pebras escribió: 22 Sep 2024, 15:41 Hola, viendo este hilo he descubierto la web DVACACIONES, me da la curiosidad y veo que la reserva que tengo hecha en portaventura es más barata allí. Que opinión tenéis de esta web? Estoy por cancelar en la web oficial y reservar aquí. Porfi dadme vuestra opinión
El único "incordio" es tener que presentar el bono de la reserva, o mandarselo en pdf por correo electrónico. Y que si quieres hacer checkin online tienes que intentar que te faciliten el localizador por teléfono. Pero vamos, no es ningún problema. También tengo amigos que iban a venir conmigo y acabaron cancelando y tampoco ningún problema.
Eso sí, el primer año que lo vi, tenía reserva hecha en la web oficial, les escribí un correo con la captura de pantalla y me igualaron el precio desde el parque, puedes probar esto primero.
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo he viajado con dvacaciones a varios sitios incluido portaventura y ningún problema. También otros años he pillado ofertas en hotelopia, central de reservas o bookaris.
-
Annapg
Travel ya deja reservar verano que viene aunque he visto que hay poco ahorro vs Bookaris. En mi reserva unos 50€...
-
Maryast
- Join us tonight
Que te refieres a travelclub? He mirado y solo me deja hasta el 6 de enero....Annapg escribió: 01 Oct 2024, 21:34 Travel ya deja reservar verano que viene aunque he visto que hay poco ahorro vs Bookaris. En mi reserva unos 50€...
-
Annapg
Yo he podido entrando en la app -> canjear mis puntos y "hoteles, vuelos y entradas" te abre una pagina web donde ya deja reservar el resto de 2025.
-
Maryast
- Join us tonight
Annapg escribió: 03 Oct 2024, 18:38Yo he podido entrando en la app -> canjear mis puntos y "hoteles, vuelos y entradas" te abre una pagina web donde ya deja reservar el resto de 2025.
Gracias por contestar. Ayer justo me llegó un email con la nueva web y ya pude mirar,en mi caso el ahorro son de 168€ respecto a bookaris por 3 noches.
-
Pebras
Hola, Gracias por vuestras respuestasToro escribió: 26 Sep 2024, 13:22Yo he ido ya dos veces este año con dvacaciones y problema ninguno y muy buena atención.Pebras escribió: 22 Sep 2024, 15:41 Hola, viendo este hilo he descubierto la web DVACACIONES, me da la curiosidad y veo que la reserva que tengo hecha en portaventura es más barata allí. Que opinión tenéis de esta web? Estoy por cancelar en la web oficial y reservar aquí. Porfi dadme vuestra opinión
El único "incordio" es tener que presentar el bono de la reserva, o mandarselo en pdf por correo electrónico. Y que si quieres hacer checkin online tienes que intentar que te faciliten el localizador por teléfono. Pero vamos, no es ningún problema. También tengo amigos que iban a venir conmigo y acabaron cancelando y tampoco ningún problema.
Eso sí, el primer año que lo vi, tenía reserva hecha en la web oficial, les escribí un correo con la captura de pantalla y me igualaron el precio desde el parque, puedes probar esto primero.
Ya he cancelado en la web oficial y reservado en DVACACIONES. Lo del Checkin online que comentas, el localizador te lo facilita PORTAVENTURA? O en la web donde he reservado?
Gracias de nuevo
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
El localizador tienes que llamar a Portaventura si quieres hacer el check in online , porque el que te dan la pagina web es uno para Portaventura pero el parque internamente tienen otro.Pebras escribió: 05 Oct 2024, 19:09Hola, Gracias por vuestras respuestasToro escribió: 26 Sep 2024, 13:22Yo he ido ya dos veces este año con dvacaciones y problema ninguno y muy buena atención.Pebras escribió: 22 Sep 2024, 15:41 Hola, viendo este hilo he descubierto la web DVACACIONES, me da la curiosidad y veo que la reserva que tengo hecha en portaventura es más barata allí. Que opinión tenéis de esta web? Estoy por cancelar en la web oficial y reservar aquí. Porfi dadme vuestra opinión
Ya he cancelado en la web oficial y reservado en DVACACIONES. Lo del Checkin online que comentas, el localizador te lo facilita PORTAVENTURA? O en la web donde he reservado?
Gracias de nuevo
-
vivaeric
Estoy mirando para ir con unos amigos el finde de 26/27 octubre.
Estoy mirando por trivago, booking o DVACACIONES pero sigue siendo más barata la opción de la web oficial.
Alguna web más o descuento que pueda usar? Muchas gràcias!
Estoy mirando por trivago, booking o DVACACIONES pero sigue siendo más barata la opción de la web oficial.
Alguna web más o descuento que pueda usar? Muchas gràcias!
-
vivaeric
Aprovecho y pregunto... sale a cuenta media pensión en Port Aventura? Osea al final cualquier menú dentro del parque és una ruina, sale más barato comprarlo con el hotel?
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Hay creo un 10% en la web oficial con un codigo de lacaixa o de distrovip (te puedes registrar y no comprueban nada)
Sobre la media pensión, pienso que si que vale la pena, si la vas a utilizar en el hotel, o estás muchos días.
Piensa que si vas en Halloween, esos días hay la isla maldita el show final etc, y són cosas que coinciden con los turnos de cena, a no ser que vayas a cenar en el primer turno. En mi caso el desayuno si que creo que es recomendable 100%
Sobre la media pensión, pienso que si que vale la pena, si la vas a utilizar en el hotel, o estás muchos días.
Piensa que si vas en Halloween, esos días hay la isla maldita el show final etc, y són cosas que coinciden con los turnos de cena, a no ser que vayas a cenar en el primer turno. En mi caso el desayuno si que creo que es recomendable 100%
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mairk
- Administrador general
Con el código corporativo PAWLALIGA2024 hay un 10% de descuento. Se puede conseguir registrandote en https://www.laligaentertainment.com/
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Descuento del 20% en reservas excepto Hotel Roulette!
La oferta aplica para cualquier fecha de la temporada 2025/26 y cualquier cantidad de noches
Se puede reservar del 9 de Diciembre de 2024 al 6 de Enero de 2025
https://www.portaventuraworld.com/promo ... l-entradas
La oferta aplica para cualquier fecha de la temporada 2025/26 y cualquier cantidad de noches
Viviendo la vida
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Cualquier cantidad de noches no, mínimo 2 noches, si no, no te lo aplicaLlopeando escribió: 09 Dic 2024, 22:44 Descuento del 20% en reservas excepto Hotel Roulette!