No lo saben ni ellos; el año pasado estábamos en el Gold River y fuimos a cenar dos noches al Colorado y cada noche nos cobraron un suplemento diferente.
Hoy he llamado para preguntar el valor de los tickets de cena del Colorado y de primeras me dice que no se puede cambiar la cena y cenar en restaurante del parque!! Le digo que eso no es así y después me dijo el precio si fuese del Gold River, que del Colorado era algo más pero que no lo tenía… que lo preguntase en recepción.
Preguntas por mail y hasta el año pasado en 24/48 horas te contestaban, ahora tardan una semana y preguntas una cosa y te contestan otra…
Fatal la atención al cliente.
Vale comida pensión completa
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
-
Taboexino
- ¡Hola PortAventura!
Re: Vale comida pensión completa
Cuando esté allí a ver que me espera, dudé entre pagar o no la pensión completa, mi idea era comer en restaurante de mesa y no apoquinar más. Ya os contaré 
-
Taboexino
- ¡Hola PortAventura!
Confirmo que en Mansion el vale es de 30 adultos y 20 niños.
-
Rafijimar
- ¡Hola PortAventura!
Buenas, en agosto estaremos 3 noches en el hotel Portaventura en pensión completa.
Con la comida creo que lo tengo claro ya que te dan unos qr en la aplicación y los utilizas con los menús y si es restaurante de mesa don 20€ adulto y 11€ niño.
Pero para por la noche si el parque cierra a las 22.30h y fiestaventura es a las 22.45h y el restaurante del hotel cierra a las 23h es imposible o bien quedarte hasta el cierre o cenar en el hotel.
Para por la noche también te dan qr o si quieres cenar algún día en el parque tienes que pedirlo expresamente en el hotel??
Y la otra duda es la que comentaban otros foreros que nose si ya han ido y lo han comprobado, si en una comida no gastamos un qr de un menú, se puede utilizar el último día que ya no te entra la comida por ejemplo?
Con la comida creo que lo tengo claro ya que te dan unos qr en la aplicación y los utilizas con los menús y si es restaurante de mesa don 20€ adulto y 11€ niño.
Pero para por la noche si el parque cierra a las 22.30h y fiestaventura es a las 22.45h y el restaurante del hotel cierra a las 23h es imposible o bien quedarte hasta el cierre o cenar en el hotel.
Para por la noche también te dan qr o si quieres cenar algún día en el parque tienes que pedirlo expresamente en el hotel??
Y la otra duda es la que comentaban otros foreros que nose si ya han ido y lo han comprobado, si en una comida no gastamos un qr de un menú, se puede utilizar el último día que ya no te entra la comida por ejemplo?
-
daninova92
- ¡Hola PortAventura!
Al final fuiste al buffet del Colorado? Sabes cuánto es el suplemento si tienes la cena en el Gold River? Gracias!bed1am escribió: 26 Jun 2024, 14:39 No lo saben ni ellos; el año pasado estábamos en el Gold River y fuimos a cenar dos noches al Colorado y cada noche nos cobraron un suplemento diferente.
Hoy he llamado para preguntar el valor de los tickets de cena del Colorado y de primeras me dice que no se puede cambiar la cena y cenar en restaurante del parque!! Le digo que eso no es así y después me dijo el precio si fuese del Gold River, que del Colorado era algo más pero que no lo tenía… que lo preguntase en recepción.
Preguntas por mail y hasta el año pasado en 24/48 horas te contestaban, ahora tardan una semana y preguntas una cosa y te contestan otra…
-
bed1am
Sí fuimos este año pero estábamos allí alojados así que no sé decirte el suplemento. El año pasado nos cobraron un día 3€ y otro 4€ para la cena. En desayuno era mas la diferencia.daninova92 escribió: 21 Oct 2024, 08:21Al final fuiste al buffet del Colorado? Sabes cuánto es el suplemento si tienes la cena en el Gold River? Gracias!bed1am escribió: 26 Jun 2024, 14:39 No lo saben ni ellos; el año pasado estábamos en el Gold River y fuimos a cenar dos noches al Colorado y cada noche nos cobraron un suplemento diferente.
-
daninova92
- ¡Hola PortAventura!
Muchísimas gracias por contestar, ¿Vale la pena el buffet del Colorado vs el del Gold River?bed1am escribió: 21 Oct 2024, 11:41Sí fuimos este año pero estábamos allí alojados así que no sé decirte el suplemento. El año pasado nos cobraron un día 3€ y otro 4€ para la cena. En desayuno era mas la diferencia.daninova92 escribió: 21 Oct 2024, 08:21Al final fuiste al buffet del Colorado? Sabes cuánto es el suplemento si tienes la cena en el Gold River? Gracias!bed1am escribió: 26 Jun 2024, 14:39 No lo saben ni ellos; el año pasado estábamos en el Gold River y fuimos a cenar dos noches al Colorado y cada noche nos cobraron un suplemento diferente.
-
bed1am
Para mí sí. Cuando fuimos a hacer el cambio a la recepción (el año pasado todavía no dejaba hacerlo por la app como este) nos decían que por qué hacíamos el cambio si eran iguales los buffets, pero no. A parte de que en el Colorado hay menos gente, hay algo más de variedad, el agua es de botella y los platos que pueden ser iguales, están mejor hechos (aunque pongan lo mismo, las cocinas son diferentes y hay cosas en las que se nota).daninova92 escribió: 25 Oct 2024, 13:27Muchísimas gracias por contestar, ¿Vale la pena el buffet del Colorado vs el del Gold River?bed1am escribió: 21 Oct 2024, 11:41Sí fuimos este año pero estábamos allí alojados así que no sé decirte el suplemento. El año pasado nos cobraron un día 3€ y otro 4€ para la cena. En desayuno era mas la diferencia.daninova92 escribió: 21 Oct 2024, 08:21
Al final fuiste al buffet del Colorado? Sabes cuánto es el suplemento si tienes la cena en el Gold River? Gracias!