Re: Promociones y descuentos Tickets PortAventura - Temporada 2024
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2024
Mil gracias por avisar, me he ahorrado 200€ sobre la reserva que hice hace unos meses con la travel. Sigue saliendo mejor con bookaris o la travel si se tiene.
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
No vale nada esta oferta ... Año pasado 30% .
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Esa oferta del 30% que comentas salio en enero. Pero el año pasado antes de sacar esa oferta el precio base del hotel subio tambien.
El tema de este hilo eso si se queda ya desfasado pues entramos en temporada 2025
-
Llopeando
Cierto, no lo habia vistomonzo escribió: 10 Dic 2024, 07:56Cualquier cantidad de noches no, mínimo 2 noches, si no, no te lo aplicaLlopeando escribió: 09 Dic 2024, 22:44 Descuento del 20% en reservas excepto Hotel Roulette!
La oferta aplica para cualquier fecha de la temporada 2025/26 y cualquier cantidad de noches
Se puede reservar del 9 de Diciembre de 2024 al 6 de Enero de 2025
https://www.portaventuraworld.com/promo ... l-entradas![]()
Viviendo la vida
-
Rafael
- Join us tonight
Hola chic@s! Vengo a deciros que la misma chica que me había hecho la reserva de verano ha vuelto a llamarme para decirme que ya podían hacer reservas de toda la temporada 2025.
Hacen descuentos en 1 noche (10%) y en más de una (25%) así que los próximos carnavales me veréis por allí de nuevo, que ya tengo mi reserva jeje
Os vuelvo a dejar su contacto por si queréis probar a ver cómo quedan vuestras reservas o apurar algún regalo de navidad y además arreglo mi error por que creía que la chica se llamaba Luganda, pero es Luana
977129078
Un saludo!
Hacen descuentos en 1 noche (10%) y en más de una (25%) así que los próximos carnavales me veréis por allí de nuevo, que ya tengo mi reserva jeje
Os vuelvo a dejar su contacto por si queréis probar a ver cómo quedan vuestras reservas o apurar algún regalo de navidad y además arreglo mi error por que creía que la chica se llamaba Luganda, pero es Luana
977129078
Un saludo!
-
Potablava
- Join us tonight
Ante todo felices fiestas y que el nuevo año sea prospero y lleno de ilusión para tod@s, y en lo referente a este punto, aunque corra el peligro de que lo borren, es un punto mas de la gestión del parque. Tod@s respetamos la política y la gestión de la dirección, no queda otra, pero..tan solo una cuestión, si hay quien paga un abono anual y en el mejor de los casos obtiene un 20% de descuento, y teniendo en cuenta los resultados del parque, sin necesidad ed realizar esa compra se obtiene el 25%, ?porque comprar el pase?, los que residen al lado y se quieren escapar los fines de semana, en lugar de ir a ver tiendas o al cien, vale, pero los que estamos un poco mas lejos, ........... para que, de hecho, ya lo reconocí hace tiempo, este año no invertí ese importe.
Ademas si comentas de sumar ese descuento al del pase anual, la respuesta es no, por lo que los beneficios del pase no se ven, al revés, es un perjuicio, incluso si equiparan el descuento al realizado al pase, también es un agravio, ya que nos lo que han pasado por caja, ya han perdido ese descuento, mientras que los que no han hecho el gasto, tienen un beneficio neto.
Repito en cualquier empresa, existe un equipo de profesionales que cuidan de la imagen de esta y que los beneficios sean equivalentes a la implicación realizada por l@s client@s que apuestan por el proyecto.
Un hecho actual de los perjuicios de la acción de este ultimo año, se ve en los precios de estas fiestas, al igual que para el nuevo año, no se pueden reservar las fechas de navidad y año nuevo 2026, y en los descuentos que se presentan no se pueden incluir estas fechas, y si se realizan promociones como este caso, no se suman a los beneficios del pase. que ocurre ese etos últimos dias, que las reservas han sido tan decepcionantes, (teniendo en cuenta los objetivos de la dirección), que hay descuentos extras, ademas de una bajada de tarifas, que hace mas económico reservar para esta nochebuena, que hace semanas o meses.
Pero si se denunciaba este hecho hace meses, era un ataque al parque y su dirección, y ahora los hechos no se deben comentar.
Espero que la dirección lo tenga en cuenta para el nuevo año, y que la reacción sea positiva para poder aumentar el numero de visitantes y los resultados económicos, positivos para tod@s, el parque y l@s visitantes, Feliz nuevo año.
Ademas si comentas de sumar ese descuento al del pase anual, la respuesta es no, por lo que los beneficios del pase no se ven, al revés, es un perjuicio, incluso si equiparan el descuento al realizado al pase, también es un agravio, ya que nos lo que han pasado por caja, ya han perdido ese descuento, mientras que los que no han hecho el gasto, tienen un beneficio neto.
Repito en cualquier empresa, existe un equipo de profesionales que cuidan de la imagen de esta y que los beneficios sean equivalentes a la implicación realizada por l@s client@s que apuestan por el proyecto.
Un hecho actual de los perjuicios de la acción de este ultimo año, se ve en los precios de estas fiestas, al igual que para el nuevo año, no se pueden reservar las fechas de navidad y año nuevo 2026, y en los descuentos que se presentan no se pueden incluir estas fechas, y si se realizan promociones como este caso, no se suman a los beneficios del pase. que ocurre ese etos últimos dias, que las reservas han sido tan decepcionantes, (teniendo en cuenta los objetivos de la dirección), que hay descuentos extras, ademas de una bajada de tarifas, que hace mas económico reservar para esta nochebuena, que hace semanas o meses.
Pero si se denunciaba este hecho hace meses, era un ataque al parque y su dirección, y ahora los hechos no se deben comentar.
Espero que la dirección lo tenga en cuenta para el nuevo año, y que la reacción sea positiva para poder aumentar el numero de visitantes y los resultados económicos, positivos para tod@s, el parque y l@s visitantes, Feliz nuevo año.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Pues si están haciendo esta campaña ya te digo yo que creo que les motiva:
1- Hay gente que se hacia el pase para reservar hoteles, siendo de lejos, y ya no lo hacen así.
2- Las reservas con respecto al año han pasado les han caído y no saben como hacer que esos “fijos” se reenganchen. (Esto seguro porque he ido viendo los precios de esta navidad y han ido bajando día a día dia)
Quizas lo de estos pases no le ha salido como esperaban, por mucho que salgan ahora los defensores a ultranza o que me vengan a decir que si Disney hace o deshace también. Para mi la realidad es que los pases han subido de precio ofreciendo bastante menos, ya no sin el parque renovar o mejorar, sino aplicando recortes.
No creo que los que gestionan sean tontos, es mas que obvio que este 2024 han ofrecido menos.
1- Hay gente que se hacia el pase para reservar hoteles, siendo de lejos, y ya no lo hacen así.
2- Las reservas con respecto al año han pasado les han caído y no saben como hacer que esos “fijos” se reenganchen. (Esto seguro porque he ido viendo los precios de esta navidad y han ido bajando día a día dia)
Quizas lo de estos pases no le ha salido como esperaban, por mucho que salgan ahora los defensores a ultranza o que me vengan a decir que si Disney hace o deshace también. Para mi la realidad es que los pases han subido de precio ofreciendo bastante menos, ya no sin el parque renovar o mejorar, sino aplicando recortes.
No creo que los que gestionan sean tontos, es mas que obvio que este 2024 han ofrecido menos.
-
route66
Totalmente de acuerdoPotablava escribió: 24 Dic 2024, 09:51 Ante todo felices fiestas y que el nuevo año sea prospero y lleno de ilusión para tod@s, y en lo referente a este punto, aunque corra el peligro de que lo borren, es un punto mas de la gestión del parque. Tod@s respetamos la política y la gestión de la dirección, no queda otra, pero..tan solo una cuestión, si hay quien paga un abono anual y en el mejor de los casos obtiene un 20% de descuento, y teniendo en cuenta los resultados del parque, sin necesidad ed realizar esa compra se obtiene el 25%, ?porque comprar el pase?, los que residen al lado y se quieren escapar los fines de semana, en lugar de ir a ver tiendas o al cien, vale, pero los que estamos un poco mas lejos, ........... para que, de hecho, ya lo reconocí hace tiempo, este año no invertí ese importe.
Un hecho actual de los perjuicios de la acción de este ultimo año, se ve en los precios de estas fiestas, al igual que para el nuevo año, no se pueden reservar las fechas de navidad y año nuevo 2026, y en los descuentos que se presentan no se pueden incluir estas fechas, y si se realizan promociones como este caso, no se suman a los beneficios del pase. que ocurre ese etos últimos dias, que las reservas han sido tan decepcionantes, (teniendo en cuenta los objetivos de la dirección), que hay descuentos extras, ademas de una bajada de tarifas, que hace mas económico reservar para esta nochebuena, que hace semanas o meses.![]()
-
Mcvega
Hola, alguien me sabe decir cuando sacan las ofertas de enero para hoteles ?
-
Txofi
El 6 de enero se acaba la actual del 20%, toca esperar si sacan el 7 la del 30% como otros años con su correspondiente subida de precios. Yo que tú reservaba ahora y si luego mejora, pues la cancelas.
-
Rafael
- Join us tonight
En el teléfono de acciones comerciales seguro que alguno estan haciendo, por probar no pierdes nadaMcvega escribió: 03 Ene 2025, 17:52 Hola, alguien me sabe decir cuando sacan las ofertas de enero para hoteles ?
-
jmaa
- Os presento mi segundo post.
Buenos días, una pregunta rápida. Alguno sabe cuando volverán a poner algún descuento en los hoteles?
-
PAFANS
- Administrador general
Cerramos este post, para seguir hablando sobre las ofertas de hoteles para la temporada 2025 aquí:
viewtopic.php?t=15033
Atentamente,
viewtopic.php?t=15033
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans