Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
PAFANS
Administrador general

Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025

Mensaje por PAFANS »

Hola,

Iniciamos este post para compartir los descuentos y promociones para reservas en hoteles de PortAventura World para la temporada 2025. Atentos el dia 16 de enero para los primeras ofertas de la temporada.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025

Mensaje por PAfrik »

Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Ultimamente veo opiniones de las acciones comerciales telefónicas con ofertas de descuentos "personalizados" y quejas de que estos últimos no son acumulables con los pases. ¿pero sabeís se las ofertas que salen en web de 20% o 30 % siguen siendo acumulables a los pases? ¿te hacen el descuento del pase sobre el precio despúes de la oferta?
Gracias!!! os leo!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

PAfrik escribió: 15 Ene 2025, 14:56 Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Ultimamente veo opiniones de las acciones comerciales telefónicas con ofertas de descuentos "personalizados" y quejas de que estos últimos no son acumulables con los pases. ¿pero sabeís se las ofertas que salen en web de 20% o 30 % siguen siendo acumulables a los pases? ¿te hacen el descuento del pase sobre el precio despúes de la oferta?
Gracias!!! os leo!
Con el pase anual te hacen descuento sobre el precio final que se muestra en la web de PortAventura (aunque tenga descuentos aplicados automáticamente). No se aplica si tienes códigos descuento especiales que hayas añadido manualmente a la web, o si te ofrecen precios especiales que no aparecen en la web.

Saludos!
Mairk
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Llega el descuento del 30%
Última edición por algalo84 el 16 Ene 2025, 16:24, editado 1 vez en total.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

descuento solo en alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa.
Txofi

Mensaje por Txofi »

10% para 1 noche
20% para 2 noches
30% para 3 noches
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
monzo
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por monzo »

:)
algalo84 escribió: 17 Ene 2025, 08:21 Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
Gracias! Voy a ver que siempre que reservo miro la mansión y luego nunca la cojo 😅
Txofi

Mensaje por Txofi »

algalo84 escribió: 17 Ene 2025, 08:21 Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
Pero en la web no sale, supongo que habñra que llamar y que te den precio.
PAfrik

Mensaje por PAfrik »

Mairk escribió: 15 Ene 2025, 15:10
PAfrik escribió: 15 Ene 2025, 14:56 Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Gracias!!! os leo!
Con el pase anual te hacen descuento sobre el precio final que se muestra en la web de PortAventura (aunque tenga descuentos aplicados automáticamente). No se aplica si tienes códigos descuento especiales que hayas añadido manualmente a la web, o si te ofrecen precios especiales que no aparecen en la web.

Saludos!
Mairk
Mil Gracias!! Y una última duda... Si lo cojo a nombre de mi hija de 13 años, que paga pase adulto, no tendré problema para hacer reservas en hoteles no? Somos de fuera y solo quiero un pase para todos para acceso a descuentos.... Y así ella aprovecharía el digipass anual.... Por eso lo quiero a su nombre...
Yoyo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Yoyo »

He estado mirando y veo que para otros hoteles es también más barato que en la propia web de portaventura, por si a alguien le interesa.
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Hola. Sabéis porque en la mansión no me deja reservar para 2 adultos y 1 niña de 13 más otra de 9 años ?
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

Mcvega escribió: 21 Ene 2025, 15:29 Hola. Sabéis porque en la mansión no me deja reservar para 2 adultos y 1 niña de 13 más otra de 9 años ?
En la web si pero ni en dvacaciones ni en quierohotel
PAfrik

Mensaje por PAfrik »

En quierohotel si les escribes por WhatsApp si te lo pueden cotizar.... A mi me han hecho alguna vez, pero creo que con menos descuento.... Estaba igual que tú (con la mayor que ha cumplido 13 hace poco, y el año que cumplía.... Estiramos un poco los 12... Al final me he acabado haciendo el pase... A ver si me sale a cuenta el resto de descuentos. Con el resto de habitaciones no había problema, pero la mansión con 3 adultos por agencia... No he encontrado ninguna web que lo haga en sus buscadores.
Quiero hotel sí me cotizó solicitandolo por teléfono o whatsapp y además tb te da precio para habitaciones que solo salen en la web oficial (woody, etc...)
Mcvega

Mensaje por Mcvega »

PAfrik escribió: 21 Ene 2025, 21:10 En quierohotel si les escribes por WhatsApp si te lo pueden cotizar.... A mi me han hecho alguna vez, pero creo que con menos descuento.... Estaba igual que tú (con la mayor que ha cumplido 13 hace poco, y el año que cumplía.... Estiramos un poco los 12... Al final me he acabado haciendo el pase... A ver si me sale a cuenta el resto de descuentos. Con el resto de habitaciones no había problema, pero la mansión con 3 adultos por agencia... No he encontrado ninguna web que lo haga en sus buscadores.
Quiero hotel sí me cotizó solicitandolo por teléfono o whatsapp y además tb te da precio para habitaciones que solo salen en la web oficial (woody, etc...)
Mil gracias.
Txofi

Mensaje por Txofi »

He comprobado mi reserva desde ayer que la tengo en quiero hotel, y he visto una leve bajada de precio. Comprobad las vuestras por si os afecta.
trastokada
Os presento mi segundo post.

Mensaje por trastokada »

Txofi escribió: 28 Ene 2025, 20:20 He comprobado mi reserva desde ayer que la tengo en quiero hotel, y he visto una leve bajada de precio. Comprobad las vuestras por si os afecta.
Hola! Me acabo de registrar en el foro. :)

Yo tengo reserva en la mansión de Lucy 3 noches de julio y sigue al mismo precio en quierohotel (1579€ con media pensión)

Un saludo y encantada!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Quien tenga reservas hechas ya, que revise, porque algunos precios base han cambiado hoy, con lo que es posible ahorrarse algunos eurillos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Txofi

Mensaje por Txofi »

Último día para el descuento del 30% para reservar de 3 noches en la web de porta. En quiero hotel y bookaris desde el viernes ya no salen...
Rafael
Join us tonight

Mensaje por Rafael »

PAFANS escribió: 14 Ene 2025, 13:12 Hola,

Iniciamos este post para compartir los descuentos y promociones para reservas en hoteles de PortAventura World para la temporada 2025. Atentos el dia 16 de enero para los primeras ofertas de la temporada.

Atentamente,

Vengo por qui a deciros que al final mi cuñado se apunta a venir conmigo en carnavales al parque asi que he vuelto a llamar a luana al telefono de acciones comerciales 977129078 y tienen descuento en hotel y en entradas.
Si estais pensando en ir, podeia probar a llamarla y que os mire que aora que la web no tiene descuento sale mejor.

Un saludo