Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025
-
PAFANS
- Administrador general
Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025
Hola,
Iniciamos este post para compartir los descuentos y promociones para reservas en hoteles de PortAventura World para la temporada 2025. Atentos el dia 16 de enero para los primeras ofertas de la temporada.
Atentamente,
Iniciamos este post para compartir los descuentos y promociones para reservas en hoteles de PortAventura World para la temporada 2025. Atentos el dia 16 de enero para los primeras ofertas de la temporada.
Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025
Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Ultimamente veo opiniones de las acciones comerciales telefónicas con ofertas de descuentos "personalizados" y quejas de que estos últimos no son acumulables con los pases. ¿pero sabeís se las ofertas que salen en web de 20% o 30 % siguen siendo acumulables a los pases? ¿te hacen el descuento del pase sobre el precio despúes de la oferta?
Gracias!!! os leo!
Ultimamente veo opiniones de las acciones comerciales telefónicas con ofertas de descuentos "personalizados" y quejas de que estos últimos no son acumulables con los pases. ¿pero sabeís se las ofertas que salen en web de 20% o 30 % siguen siendo acumulables a los pases? ¿te hacen el descuento del pase sobre el precio despúes de la oferta?
Gracias!!! os leo!
-
Mairk
- Administrador general
Con el pase anual te hacen descuento sobre el precio final que se muestra en la web de PortAventura (aunque tenga descuentos aplicados automáticamente). No se aplica si tienes códigos descuento especiales que hayas añadido manualmente a la web, o si te ofrecen precios especiales que no aparecen en la web.PAfrik escribió: 15 Ene 2025, 14:56 Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Gracias!!! os leo!
Saludos!
Mairk
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Llega el descuento del 30%
Última edición por algalo84 el 16 Ene 2025, 16:24, editado 1 vez en total.
-
route66
- Una gran velocidad este carro tomará
descuento solo en alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa.
-
Txofi
10% para 1 noche
20% para 2 noches
30% para 3 noches
20% para 2 noches
30% para 3 noches
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
-
monzo
- ...hasta llegar a la camara real...
Gracias! Voy a ver que siempre que reservo miro la mansión y luego nunca la cojoalgalo84 escribió: 17 Ene 2025, 08:21 Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
-
Txofi
Pero en la web no sale, supongo que habñra que llamar y que te den precio.algalo84 escribió: 17 Ene 2025, 08:21 Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
-
PAfrik
Mil Gracias!! Y una última duda... Si lo cojo a nombre de mi hija de 13 años, que paga pase adulto, no tendré problema para hacer reservas en hoteles no? Somos de fuera y solo quiero un pase para todos para acceso a descuentos.... Y así ella aprovecharía el digipass anual.... Por eso lo quiero a su nombre...Mairk escribió: 15 Ene 2025, 15:10Con el pase anual te hacen descuento sobre el precio final que se muestra en la web de PortAventura (aunque tenga descuentos aplicados automáticamente). No se aplica si tienes códigos descuento especiales que hayas añadido manualmente a la web, o si te ofrecen precios especiales que no aparecen en la web.PAfrik escribió: 15 Ene 2025, 14:56 Hola, me surge una duda sobre cómo están funcionando ahora los descuentos en hoteles de los pases. ¿Sabéis si los descuentos y promociones "oficiales" siguen siendo acumulables con los pases anuales?
Gracias!!! os leo!
Saludos!
Mairk
-
Yoyo
- ¡Hola PortAventura!
He estado mirando y veo que para otros hoteles es también más barato que en la propia web de portaventura, por si a alguien le interesa.algalo84 escribió: 17 Ene 2025, 08:21 Para todos aquellos que os sea de interes, tanto Quierohotel como Dvacaciones, para la Mansion de Lucy, ademas de la oferta del parque aplicada, tiene unos precios bastante buenos con alrededor un 15-20% menos que la web de PortAventura.
-
Mcvega
Hola. Sabéis porque en la mansión no me deja reservar para 2 adultos y 1 niña de 13 más otra de 9 años ?
-
Mcvega
En la web si pero ni en dvacaciones ni en quierohotelMcvega escribió: 21 Ene 2025, 15:29 Hola. Sabéis porque en la mansión no me deja reservar para 2 adultos y 1 niña de 13 más otra de 9 años ?
-
PAfrik
En quierohotel si les escribes por WhatsApp si te lo pueden cotizar.... A mi me han hecho alguna vez, pero creo que con menos descuento.... Estaba igual que tú (con la mayor que ha cumplido 13 hace poco, y el año que cumplía.... Estiramos un poco los 12... Al final me he acabado haciendo el pase... A ver si me sale a cuenta el resto de descuentos. Con el resto de habitaciones no había problema, pero la mansión con 3 adultos por agencia... No he encontrado ninguna web que lo haga en sus buscadores.
Quiero hotel sí me cotizó solicitandolo por teléfono o whatsapp y además tb te da precio para habitaciones que solo salen en la web oficial (woody, etc...)
Quiero hotel sí me cotizó solicitandolo por teléfono o whatsapp y además tb te da precio para habitaciones que solo salen en la web oficial (woody, etc...)
-
Mcvega
Mil gracias.PAfrik escribió: 21 Ene 2025, 21:10 En quierohotel si les escribes por WhatsApp si te lo pueden cotizar.... A mi me han hecho alguna vez, pero creo que con menos descuento.... Estaba igual que tú (con la mayor que ha cumplido 13 hace poco, y el año que cumplía.... Estiramos un poco los 12... Al final me he acabado haciendo el pase... A ver si me sale a cuenta el resto de descuentos. Con el resto de habitaciones no había problema, pero la mansión con 3 adultos por agencia... No he encontrado ninguna web que lo haga en sus buscadores.
-
Txofi
He comprobado mi reserva desde ayer que la tengo en quiero hotel, y he visto una leve bajada de precio. Comprobad las vuestras por si os afecta.
-
trastokada
- Os presento mi segundo post.
Hola! Me acabo de registrar en el foro.Txofi escribió: 28 Ene 2025, 20:20 He comprobado mi reserva desde ayer que la tengo en quiero hotel, y he visto una leve bajada de precio. Comprobad las vuestras por si os afecta.
Yo tengo reserva en la mansión de Lucy 3 noches de julio y sigue al mismo precio en quierohotel (1579€ con media pensión)
Un saludo y encantada!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Quien tenga reservas hechas ya, que revise, porque algunos precios base han cambiado hoy, con lo que es posible ahorrarse algunos eurillos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Txofi
Último día para el descuento del 30% para reservar de 3 noches en la web de porta. En quiero hotel y bookaris desde el viernes ya no salen...
-
Rafael
- Join us tonight
PAFANS escribió: 14 Ene 2025, 13:12 Hola,
Atentamente,
Vengo por qui a deciros que al final mi cuñado se apunta a venir conmigo en carnavales al parque asi que he vuelto a llamar a luana al telefono de acciones comerciales 977129078 y tienen descuento en hotel y en entradas.
Si estais pensando en ir, podeia probar a llamarla y que os mire que aora que la web no tiene descuento sale mejor.
Un saludo