Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Vamos el finde de apertura y por primera vez vamos a alquilar un cochecito eléctrico. Por necesidad, no por gusto ni para hacer carreras como la chavaleria.
La cuestión es que en los parques sé que alquilan por días. Sabéis si en el hotel puedes alquilar por estancia? Hacen precio por varios días o es el importe habitual por cada día? Y por último, creo recordar que hay descuento con el pase anual verdad?
Yo alquilé con ellos directamente, para varios días (Amigo 24). Quedas a una hora y te llevan la moto a la entrada del hotel directamente y allí les pagas. El día de tu salida, es igual, quedas a una hora en la entrada y pasan a recogerla.
Lo bueno es que la tienes para toda la estancia, entras con ella al hotel y creo recordar que era más barato que alquilarla en el parque. Yo les escribí a este email <salou-cambrils@amigo24.com> y todo genial.
Esto fué hace 2 años no sé si habrá cambiado algo...