Alquiler amigo24

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
noelazaro699
Sing with Elmo!

Alquiler amigo24

Mensaje por noelazaro699 »

Hola a todos.

Vamos el finde de apertura y por primera vez vamos a alquilar un cochecito eléctrico. Por necesidad, no por gusto ni para hacer carreras como la chavaleria. :lol:

La cuestión es que en los parques sé que alquilan por días. Sabéis si en el hotel puedes alquilar por estancia? Hacen precio por varios días o es el importe habitual por cada día? Y por último, creo recordar que hay descuento con el pase anual verdad?
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Re: Alquiler amigo24

Mensaje por vr46 »

Yo alquilé con ellos directamente, para varios días (Amigo 24). Quedas a una hora y te llevan la moto a la entrada del hotel directamente y allí les pagas. El día de tu salida, es igual, quedas a una hora en la entrada y pasan a recogerla.
Lo bueno es que la tienes para toda la estancia, entras con ella al hotel y creo recordar que era más barato que alquilarla en el parque. Yo les escribí a este email <salou-cambrils@amigo24.com> y todo genial.
Esto fué hace 2 años no sé si habrá cambiado algo...
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Alquiler amigo24

Mensaje por noelazaro699 »

Genial. Mil gracias