Hola, buenas tardes.
Estoy mirando para hacer una reserva y a través de la web se puede sumar un 15% de larga estancia, y un 10% de CaixaBank.
Además de estos descuentos, se puede sumar el 15% del Pase Explorer?
Quería preguntar telefónicamente pero el departamento comercial no está disponible hoy, y si espero al lunes puedo perder la oferta.
Si reservo ahora la estancia y el lunes tramito el carnet, pueden aplicarme el 15% sobre la reserva de hoy?
Gracias.
Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass
El descuento del 10% de CaixaBank, y el 15% del Pase Explorer, no se pueden acumular.
El pase anual de PortAventura solo da descuento sobre el precio publicado directamente en la web, así que el 15% de larga estancia y el 15% de descuento del Pase Explorer si que se pueden acumular.
No entiendo lo del Departamente comercial no está disponible hoy. La central de reservas de PortAventura está disponible todos los días: 977 77 90 90
Si reservas ahora y te compras el pase más tarde, se aplicaría el descuento sobre el precio que haya en ese momento.
Saludos!
Mairk
El pase anual de PortAventura solo da descuento sobre el precio publicado directamente en la web, así que el 15% de larga estancia y el 15% de descuento del Pase Explorer si que se pueden acumular.
No entiendo lo del Departamente comercial no está disponible hoy. La central de reservas de PortAventura está disponible todos los días: 977 77 90 90
Si reservas ahora y te compras el pase más tarde, se aplicaría el descuento sobre el precio que haya en ese momento.
Saludos!
Mairk
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Re: Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass
Muchas gracias, Mairk
Finalmente he reservado con el 15% de Larga Estancia + 10% de Caixa Bank. (Me ha salido a 1.449,10€)
Me sale más rentable que el 15% de Larga Estancia + 15% del Explorer, porque aquí tengo que sumarle el precio del carnet (198€) que sólo voy a utilizar estos 5 días, y se me quedaría en 1.638,31€
Con lo de que el departamento comercial no estaba disponible ayer, me refería a que llamé al +34 977 12 90 78 y me saltaba una grabación diciendo que me atenderían de L a V.
Finalmente he reservado con el 15% de Larga Estancia + 10% de Caixa Bank. (Me ha salido a 1.449,10€)
Me sale más rentable que el 15% de Larga Estancia + 15% del Explorer, porque aquí tengo que sumarle el precio del carnet (198€) que sólo voy a utilizar estos 5 días, y se me quedaría en 1.638,31€
Con lo de que el departamento comercial no estaba disponible ayer, me refería a que llamé al +34 977 12 90 78 y me saltaba una grabación diciendo que me atenderían de L a V.
- El Paso (Junio '16) en T.I.