Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass

Mensaje por Yubi »

Hola, buenas tardes.
Estoy mirando para hacer una reserva y a través de la web se puede sumar un 15% de larga estancia, y un 10% de CaixaBank.
Además de estos descuentos, se puede sumar el 15% del Pase Explorer?
Quería preguntar telefónicamente pero el departamento comercial no está disponible hoy, y si espero al lunes puedo perder la oferta.
Si reservo ahora la estancia y el lunes tramito el carnet, pueden aplicarme el 15% sobre la reserva de hoy?

Gracias.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Mairk
Administrador general

Re: Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass

Mensaje por Mairk »

El descuento del 10% de CaixaBank, y el 15% del Pase Explorer, no se pueden acumular.

El pase anual de PortAventura solo da descuento sobre el precio publicado directamente en la web, así que el 15% de larga estancia y el 15% de descuento del Pase Explorer si que se pueden acumular.

No entiendo lo del Departamente comercial no está disponible hoy. La central de reservas de PortAventura está disponible todos los días: 977 77 90 90

Si reservas ahora y te compras el pase más tarde, se aplicaría el descuento sobre el precio que haya en ese momento.

Saludos!
Mairk
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Descuentos: larga estancia + CaixaBank + Explorer Pass

Mensaje por Yubi »

Muchas gracias, Mairk
Finalmente he reservado con el 15% de Larga Estancia + 10% de Caixa Bank. (Me ha salido a 1.449,10€)
Me sale más rentable que el 15% de Larga Estancia + 15% del Explorer, porque aquí tengo que sumarle el precio del carnet (198€) que sólo voy a utilizar estos 5 días, y se me quedaría en 1.638,31€

Con lo de que el departamento comercial no estaba disponible ayer, me refería a que llamé al +34 977 12 90 78 y me saltaba una grabación diciendo que me atenderían de L a V.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.