Experiencia de cena en el Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mago1086
Atravesando el portal del temor...

Experiencia de cena en el Hotel El Paso

Mensaje por mago1086 »

Hola

Cada año vamos a PortAventura y nos alojamos en uno de sus hoteles. Hemos estado anteriormente en el Gold River, tanto antes como después de implantar Delion Experience en las cenas. Sin Delion, las cenas eran correctas, pero con Delion fueron excelentes.

Este año, alojándonos en el hotel El Paso, hemos notado que la cena en el restaurante Mérida ha sido deficiente, tanto en calidad como en variedad. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es el mismo tipo de buffet que ofrecen en el Gold River, o es que el Gold River ofrece mayor calidad y variedad?

No sé si volveremos porque la experiencia en PA en general está cayendo en picado en cuanto a cosas buenas pero será interesante saber si todos los buffets son iguales o no.

Gracias
Bruno34
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Experiencia de cena en el Hotel El Paso

Mensaje por Bruno34 »

Los hoteles Gold River y Portaventura introdujeron un servicio de restauración «mejorado» para el desayuno y la cena en 2021, lo que explica la diferencia de precio (lo llamaron «Delion Experience»).
Creo que la oferta sigue siendo válida.

Cuando yo estuve en 2021, en el desayuno podías encontrar muy buenos croissants, etc. Por la noche, fuentes de chocolate, platos asiáticos, gambas a la plancha, etc...

Tuvimos una gran variedad.

Desde 2022 voy al El Paso y al Caribe (también fui antes de 2020). He notado que están reduciendo la variedad.

Delion Experience : https://www.portaventuraworld.com/blog/ ... experience
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

No sé si esto de la Delion Experience ya ha quedado en el recuerdo o no.

Seguro que hawernut o Mairk os lo pueden confirmar.

Saludos,
Oriol :)
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Recientemente he estado en el Hotel Gold River, y ya no queda ninguna referencia de Delion en el buffet.

No hay el cartel en la entrada, no hay canapés ni pinchos en los entrantes, ya no hay gran variedad de quesos y panes, no se hace el momento de baile durante la cena y ya no hay turnos en la cena que se introdujeron con el Delion.

Así que el Delion parece que ya ha sido eliminado.

Saludos!
Mairk