Hola
Cada año vamos a PortAventura y nos alojamos en uno de sus hoteles. Hemos estado anteriormente en el Gold River, tanto antes como después de implantar Delion Experience en las cenas. Sin Delion, las cenas eran correctas, pero con Delion fueron excelentes.
Este año, alojándonos en el hotel El Paso, hemos notado que la cena en el restaurante Mérida ha sido deficiente, tanto en calidad como en variedad. ¿Qué ha ocurrido? ¿Es el mismo tipo de buffet que ofrecen en el Gold River, o es que el Gold River ofrece mayor calidad y variedad?
No sé si volveremos porque la experiencia en PA en general está cayendo en picado en cuanto a cosas buenas pero será interesante saber si todos los buffets son iguales o no.
Gracias
Experiencia de cena en el Hotel El Paso
-
mago1086
- Atravesando el portal del temor...
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Experiencia de cena en el Hotel El Paso
Los hoteles Gold River y Portaventura introdujeron un servicio de restauración «mejorado» para el desayuno y la cena en 2021, lo que explica la diferencia de precio (lo llamaron «Delion Experience»).
Creo que la oferta sigue siendo válida.
Cuando yo estuve en 2021, en el desayuno podías encontrar muy buenos croissants, etc. Por la noche, fuentes de chocolate, platos asiáticos, gambas a la plancha, etc...
Tuvimos una gran variedad.
Desde 2022 voy al El Paso y al Caribe (también fui antes de 2020). He notado que están reduciendo la variedad.
Delion Experience : https://www.portaventuraworld.com/blog/ ... experience
Creo que la oferta sigue siendo válida.
Cuando yo estuve en 2021, en el desayuno podías encontrar muy buenos croissants, etc. Por la noche, fuentes de chocolate, platos asiáticos, gambas a la plancha, etc...
Tuvimos una gran variedad.
Desde 2022 voy al El Paso y al Caribe (también fui antes de 2020). He notado que están reduciendo la variedad.
Delion Experience : https://www.portaventuraworld.com/blog/ ... experience
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
No sé si esto de la Delion Experience ya ha quedado en el recuerdo o no.
Seguro que hawernut o Mairk os lo pueden confirmar.
Saludos,
Oriol
Seguro que hawernut o Mairk os lo pueden confirmar.
Saludos,
Oriol
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Mairk
- Administrador general
Recientemente he estado en el Hotel Gold River, y ya no queda ninguna referencia de Delion en el buffet.
No hay el cartel en la entrada, no hay canapés ni pinchos en los entrantes, ya no hay gran variedad de quesos y panes, no se hace el momento de baile durante la cena y ya no hay turnos en la cena que se introdujeron con el Delion.
Así que el Delion parece que ya ha sido eliminado.
Saludos!
Mairk
No hay el cartel en la entrada, no hay canapés ni pinchos en los entrantes, ya no hay gran variedad de quesos y panes, no se hace el momento de baile durante la cena y ya no hay turnos en la cena que se introdujeron con el Delion.
Así que el Delion parece que ya ha sido eliminado.
Saludos!
Mairk