Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025
-
elthun
- ¡Hola PortAventura!
Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025
Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
No estarás reservando en Mansión de Lucy? El PAWBIRTHDAY es sólo para los 4*. No se me ocurre nada más...elthun escribió: 20 May 2025, 14:43 Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
-
elthun
- ¡Hola PortAventura!
Lo estoy intentando en el Gold River y solo se me aplica el 15% de la web, es que es bastante raro.Mare escribió: 20 May 2025, 21:17No estarás reservando en Mansión de Lucy? El PAWBIRTHDAY es sólo para los 4*. No se me ocurre nada más...elthun escribió: 20 May 2025, 14:43 Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Descuentos activos
Hola, tenemos algún descuento activo además del 15% de la web?
El de La Caixa no se puede aplicar para el Todo Incluido.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Por teléfono te lo aplican seguroYubi escribió: 22 Jun 2025, 18:17 Hola, tenemos algún descuento activo además del 15% de la web?
www.publiparques.com
-
Bruno
- Join us tonight
Descuentos Servicios del Parque
Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?
¡Muchas Gracias!
¡Muchas Gracias!
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Portaventura Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
-
Mairk
- Administrador general
Re: Descuentos Servicios del Parque
Una ventaja en tiendas es que si te alojas en los hoteles por cada compra que haces en restaurantes y tiendas acumulas puntos presentando la llave del hotel. Y, al final de la estancia, puedes cambiarlos por un descuento en una compra final en las tiendas, siempre que este sea de un importe superior a 40 Euros.Bruno escribió: 19 Jul 2025, 20:23 Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?
¡Muchas Gracias!
Pero a parte de descuento en Express, Caribe Aquatic Park o entradas adicionales a Ferrari Land, no hay ningún otro descuento.
Saludos!
Mairk
-
Bruno
- Join us tonight
Re: Descuentos Servicios del Parque
¡Muchas Gracias por la información!Mairk escribió: 19 Jul 2025, 20:48Una ventaja en tiendas es que si te alojas en los hoteles por cada compra que haces en restaurantes y tiendas acumulas puntos presentando la llave del hotel. Y, al final de la estancia, puedes cambiarlos por un descuento en una compra final en las tiendas, siempre que este sea de un importe superior a 40 Euros.Bruno escribió: 19 Jul 2025, 20:23 Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?
¡Muchas Gracias!
Pero a parte de descuento en Express, Caribe Aquatic Park o entradas adicionales a Ferrari Land, no hay ningún otro descuento.
Saludos!
Mairk
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
-
Bruno
- Join us tonight
Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.
Era para preguntar si se podia cumular con el 10% de la caixa? en la pagina web pone que no es acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones. Pero llamando al parque quizas me pueden aplicar el 10%?
Muchas gracias

Era para preguntar si se podia cumular con el 10% de la caixa? en la pagina web pone que no es acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones. Pero llamando al parque quizas me pueden aplicar el 10%?
Muchas gracias

- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
-
Arturo
- ¡Hola PortAventura!
¡Hola, Bruno!
Yo acabo de llamar y con el Discoverer Pass sí me lo han acumulado, pero no sé si con el de La Caixa se puede acumular. Lo más seguro es que llames, porque ahí te dicen seguro lo que te costará.
Un saludo
Yo acabo de llamar y con el Discoverer Pass sí me lo han acumulado, pero no sé si con el de La Caixa se puede acumular. Lo más seguro es que llames, porque ahí te dicen seguro lo que te costará.
Un saludo
-
Pedro1982
No deja acumular el descuento desde la web, pero si llamas y les dices el problema te lo aplican ellos en la reserva telefónicaBruno escribió: 12 Ago 2025, 11:46 Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.
Muchas gracias
![]()
www.publiparques.com
-
Bruno
- Join us tonight
Hola, ya he hecho la reserva, he llamado y me dicen que no se puede aplicar un código cuando la reserva ya está hecha. Yo, reserve por teléfono y ya tenía un 10% extra acumulable al 15%, porque ya me había hospedado otros años en el parque. El teléfono me llego por un email del 30 aniversario (una superoferta). El número de teléfono es: 977 12 30 69.Pedro1982 escribió: 12 Ago 2025, 16:05No deja acumular el descuento desde la web, pero si llamas y les dices el problema te lo aplican ellos en la reserva telefónicaBruno escribió: 12 Ago 2025, 11:46 Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.
Muchas gracias
![]()
Cuando he llamado para que me apliquen el 10% de la caixa, me han dicho que no, ni siquiera preguntándome por el localizador... ¿Quizás ya teniendo el 10% extra no se puede aplicar?
En el caso de que salga otra promoción (no código descuento) me la podrían aplicar?
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
-
Mairk
- Administrador general
Te podrian aplicar el código sobre el precio actual, no sobre el precio de la oferta al que reservaste en su dia.
En todo caso para aplicar códigos mejor llamar al 977 77 90 90.
Saludos!
Mairk
En todo caso para aplicar códigos mejor llamar al 977 77 90 90.
Saludos!
Mairk
-
Bruno
- Join us tonight
Hola, la reserva la hice ayer, y he llamado al 977 77 90 90 y me han dicho esto. Quizás llamo otro día a ver si hay suerteMairk escribió: 19 Ago 2025, 11:44 Te podrían aplicar el código sobre el precio actual, no sobre el precio de la oferta al que reservaste en su dia.
En todo caso, para aplicar códigos mejor llamar al 977 77 90 90.
Saludos!
Mairk
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
-
rubengarmat
- ¡Hola PortAventura!
Sabéis si cogiendo oferta en quierohotel luego se puede coger el express con los precios que salen al reservar en la web Port Aventura?
-
lupemolo
- ¡Hola PortAventura!
Buenas
Vamos a volver a Portaventura estas navidades después de 5 años sin ir y después de leeros me surge una duda....
si ya has estado alojado tienes un descuento extra? es que yo he reservado por teléfono y no me lo hicieron. Si es así, llamando me lo aplicarían?
Gracias
Vamos a volver a Portaventura estas navidades después de 5 años sin ir y después de leeros me surge una duda....
si ya has estado alojado tienes un descuento extra? es que yo he reservado por teléfono y no me lo hicieron. Si es así, llamando me lo aplicarían?
Gracias
-
Llopeando
No me suena que haya un descuento por ya haber estado alojado, pero siempre puedes llamar y preguntarlupemolo escribió: 25 Sep 2025, 18:36 Buenas
Gracias
Viviendo la vida
-
lupemolo
- ¡Hola PortAventura!
ok gracias. A mi tampoco me sonaba, pero me había parecido leerlo por aquí. Gracias
-
Bruno
- Join us tonight
Hola, yo hice una reserva por teléfono, porque me llego un correo de una superoferta del 30 aniversario. Me dijeron que por haber estado alojado otras veces en el resort tenías un precio más bajo. El precio es basándonos en las ofertas del parque, es decir, aplicable si hay una promo del 10% o del 15% lo que sea, te aplican un extra.lupemolo escribió: 25 Sep 2025, 18:36 Buenas
Gracias
No sé si cuando ya has hecho la reserva te lo pueden aplicar y si con 5 años de distancia te lo pueden aplicar. El teléfono al que llame fue el: 977 12 30 69, pero lo han cambiado y me han dicho que puede ser o el 977 90 21 51 o el 977 90 40 20. Llama a estos números y pregunta. Aquí os paso una captura del correo: Muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava