Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
elthun
¡Hola PortAventura!

Re: Promociones y descuentos Hoteles PortAventura - Temporada 2025

Mensaje por elthun »

Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
Mare
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Mare »

elthun escribió: 20 May 2025, 14:43 Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
No estarás reservando en Mansión de Lucy? El PAWBIRTHDAY es sólo para los 4*. No se me ocurre nada más...
elthun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por elthun »

Mare escribió: 20 May 2025, 21:17
elthun escribió: 20 May 2025, 14:43 Buenas chicos, estoy intentando reservar con el 15% de la web + el PAWBIRTHDAY y solo se me aplica el 15%. Lo estoy intentando desde la web. Alguna sugerencia?
No estarás reservando en Mansión de Lucy? El PAWBIRTHDAY es sólo para los 4*. No se me ocurre nada más...
Lo estoy intentando en el Gold River y solo se me aplica el 15% de la web, es que es bastante raro.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Descuentos activos

Mensaje por Yubi »

Hola, tenemos algún descuento activo además del 15% de la web?
El de La Caixa no se puede aplicar para el Todo Incluido.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Yubi escribió: 22 Jun 2025, 18:17 Hola, tenemos algún descuento activo además del 15% de la web?
El de La Caixa no se puede aplicar para el Todo Incluido.
Por teléfono te lo aplican seguro
www.publiparques.com
Bruno
Join us tonight

Descuentos Servicios del Parque

Mensaje por Bruno »

Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?

¡Muchas Gracias!
🎢 Parques temáticos visitados:
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

💦Parques acuáticos visitados:
- Portaventura Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
Mairk
Administrador general

Re: Descuentos Servicios del Parque

Mensaje por Mairk »

Bruno escribió: 19 Jul 2025, 20:23 Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?

¡Muchas Gracias!
Una ventaja en tiendas es que si te alojas en los hoteles por cada compra que haces en restaurantes y tiendas acumulas puntos presentando la llave del hotel. Y, al final de la estancia, puedes cambiarlos por un descuento en una compra final en las tiendas, siempre que este sea de un importe superior a 40 Euros.

Pero a parte de descuento en Express, Caribe Aquatic Park o entradas adicionales a Ferrari Land, no hay ningún otro descuento.

Saludos!
Mairk
Bruno
Join us tonight

Re: Descuentos Servicios del Parque

Mensaje por Bruno »

Mairk escribió: 19 Jul 2025, 20:48
Bruno escribió: 19 Jul 2025, 20:23 Hola, me gustaría saber si por estar alojado en uno de los hoteles del resort existe algún descuento para los servicios del parque (El diablo Neo, Pasajes del Terror, tiendas, prime seat, restauración...) Se que tienes descuentos para el Caribe y los express. ¿Sabéis si existe alguna otra ventaja?

¡Muchas Gracias!
Una ventaja en tiendas es que si te alojas en los hoteles por cada compra que haces en restaurantes y tiendas acumulas puntos presentando la llave del hotel. Y, al final de la estancia, puedes cambiarlos por un descuento en una compra final en las tiendas, siempre que este sea de un importe superior a 40 Euros.

Pero a parte de descuento en Express, Caribe Aquatic Park o entradas adicionales a Ferrari Land, no hay ningún otro descuento.

Saludos!
Mairk
¡Muchas Gracias por la información!
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
Bruno
Join us tonight

Mensaje por Bruno »

Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.

Era para preguntar si se podia cumular con el 10% de la caixa? en la pagina web pone que no es acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones. Pero llamando al parque quizas me pueden aplicar el 10%?

Muchas gracias

Imagen
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
Arturo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Arturo »

¡Hola, Bruno!

Yo acabo de llamar y con el Discoverer Pass sí me lo han acumulado, pero no sé si con el de La Caixa se puede acumular. Lo más seguro es que llames, porque ahí te dicen seguro lo que te costará.

Un saludo
Pedro1982

Mensaje por Pedro1982 »

Bruno escribió: 12 Ago 2025, 11:46 Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.

Era para preguntar si se podia cumular con el 10% de la caixa? en la pagina web pone que no es acumulable a otros descuentos de colectivos, ofertas o promociones. Pero llamando al parque quizas me pueden aplicar el 10%?

Muchas gracias

Imagen
No deja acumular el descuento desde la web, pero si llamas y les dices el problema te lo aplican ellos en la reserva telefónica
www.publiparques.com
Bruno
Join us tonight

Mensaje por Bruno »

Pedro1982 escribió: 12 Ago 2025, 16:05
Bruno escribió: 12 Ago 2025, 11:46 Hola, hay una promocion ahora del 15% de descuento en reservas de hotel. el descuento es para estancia mínima de 1 noche de domingo a viernes o estancia mínima de 2 o más noches en sábado.

Muchas gracias

Imagen
No deja acumular el descuento desde la web, pero si llamas y les dices el problema te lo aplican ellos en la reserva telefónica
Hola, ya he hecho la reserva, he llamado y me dicen que no se puede aplicar un código cuando la reserva ya está hecha. Yo, reserve por teléfono y ya tenía un 10% extra acumulable al 15%, porque ya me había hospedado otros años en el parque. El teléfono me llego por un email del 30 aniversario (una superoferta). El número de teléfono es: 977 12 30 69.

Cuando he llamado para que me apliquen el 10% de la caixa, me han dicho que no, ni siquiera preguntándome por el localizador... ¿Quizás ya teniendo el 10% extra no se puede aplicar?

En el caso de que salga otra promoción (no código descuento) me la podrían aplicar?
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Te podrian aplicar el código sobre el precio actual, no sobre el precio de la oferta al que reservaste en su dia.

En todo caso para aplicar códigos mejor llamar al 977 77 90 90.

Saludos!
Mairk
Bruno
Join us tonight

Mensaje por Bruno »

Mairk escribió: 19 Ago 2025, 11:44 Te podrían aplicar el código sobre el precio actual, no sobre el precio de la oferta al que reservaste en su dia.

En todo caso, para aplicar códigos mejor llamar al 977 77 90 90.

Saludos!
Mairk
Hola, la reserva la hice ayer, y he llamado al 977 77 90 90 y me han dicho esto. Quizás llamo otro día a ver si hay suerte
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
rubengarmat
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rubengarmat »

Sabéis si cogiendo oferta en quierohotel luego se puede coger el express con los precios que salen al reservar en la web Port Aventura?
lupemolo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lupemolo »

Buenas
Vamos a volver a Portaventura estas navidades después de 5 años sin ir y después de leeros me surge una duda....
si ya has estado alojado tienes un descuento extra? es que yo he reservado por teléfono y no me lo hicieron. Si es así, llamando me lo aplicarían?
Gracias
Llopeando

Mensaje por Llopeando »

lupemolo escribió: 25 Sep 2025, 18:36 Buenas
Vamos a volver a Portaventura estas navidades después de 5 años sin ir y después de leeros me surge una duda....
si ya has estado alojado tienes un descuento extra? es que yo he reservado por teléfono y no me lo hicieron. Si es así, llamando me lo aplicarían?
Gracias
No me suena que haya un descuento por ya haber estado alojado, pero siempre puedes llamar y preguntar
Viviendo la vida
lupemolo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lupemolo »

ok gracias. A mi tampoco me sonaba, pero me había parecido leerlo por aquí. Gracias
Bruno
Join us tonight

Mensaje por Bruno »

lupemolo escribió: 25 Sep 2025, 18:36 Buenas
Gracias
Hola, yo hice una reserva por teléfono, porque me llego un correo de una superoferta del 30 aniversario. Me dijeron que por haber estado alojado otras veces en el resort tenías un precio más bajo. El precio es basándonos en las ofertas del parque, es decir, aplicable si hay una promo del 10% o del 15% lo que sea, te aplican un extra.

No sé si cuando ya has hecho la reserva te lo pueden aplicar y si con 5 años de distancia te lo pueden aplicar. El teléfono al que llame fue el: 977 12 30 69, pero lo han cambiado y me han dicho que puede ser o el 977 90 21 51 o el 977 90 40 20. Llama a estos números y pregunta. Aquí os paso una captura del correo:
Captura de pantalla 2025-09-28 153114.jpg
Muchas gracias!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava