Hotel Colorado Creek cerrado

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Spookster
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hotel Colorado Creek cerrado

Mensaje por Spookster »

Hola!

Acabo de reservar por bookaris el Colorado Creek del 2 al 4 de abril, en plena semana santa. Cual es mi sorpresa cuando llamo para que me den el código de reserva para meterlo en la app y reservar restaurantes, check in y demás, y me encuentro con que el hotel está cerrado hasta el mismo día 2, y a partir del 5 todo el mes de abril, abre solo esos 3 días. He llamado al teléfono de Port Aventura pero solo atienden de lunes a viernes, y en Bookaris dejas el mensaje en un contestador... la verdad es que no sabemos qué hacer porque no nos vamos a presentar allí sin saber ni si tenemos reserva... Os ha pasado? Es normal que los hoteles estén siempre cerrados?
Rebecca
Join us tonight

Re: Hotel Colorado Creek cerrado

Mensaje por Rebecca »

Yo todavía no he podido probarlo de hecho, ya que siempre que tenemos disponibilidad para viajar, está cerrado. De abril a finales de junio por ejemplo (quitando semana santa y puente de mayo) abre solo noche de sabado a domingo. Si fuera de viernes a domingo, pues aun me valdría la pena. El parque me queda lejos como para ir solo una noche.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel Colorado Creek cerrado

Mensaje por Llopeando »

Spookster escribió: 31 Ene 2026, 14:57 Hola!

Acabo de reservar por bookaris el Colorado Creek del 2 al 4 de abril, en plena semana santa. Cual es mi sorpresa cuando llamo para que me den el código de reserva para meterlo en la app y reservar restaurantes, check in y demás, y me encuentro con que el hotel está cerrado hasta el mismo día 2, y a partir del 5 todo el mes de abril, abre solo esos 3 días. He llamado al teléfono de Port Aventura pero solo atienden de lunes a viernes, y en Bookaris dejas el mensaje en un contestador... la verdad es que no sabemos qué hacer porque no nos vamos a presentar allí sin saber ni si tenemos reserva... Os ha pasado? Es normal que los hoteles estén siempre cerrados?
Hola! No entiendo muy bien la preocupación... En la web sale que ese hotel está abierto del 2 al 7 de Abril, lo cual coincide con vuestras fechas.
Y el codigo de reservar turnos tampoco os servirá mucho de ahora, ya que por lo menos en mi caso, solo abrieron turnos para reservar un mes antes o así
Viviendo la vida