Hola!
Acabo de reservar por bookaris el Colorado Creek del 2 al 4 de abril, en plena semana santa. Cual es mi sorpresa cuando llamo para que me den el código de reserva para meterlo en la app y reservar restaurantes, check in y demás, y me encuentro con que el hotel está cerrado hasta el mismo día 2, y a partir del 5 todo el mes de abril, abre solo esos 3 días. He llamado al teléfono de Port Aventura pero solo atienden de lunes a viernes, y en Bookaris dejas el mensaje en un contestador... la verdad es que no sabemos qué hacer porque no nos vamos a presentar allí sin saber ni si tenemos reserva... Os ha pasado? Es normal que los hoteles estén siempre cerrados?
Hotel Colorado Creek cerrado
-
Spookster
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Rebecca
- Join us tonight
Re: Hotel Colorado Creek cerrado
Yo todavía no he podido probarlo de hecho, ya que siempre que tenemos disponibilidad para viajar, está cerrado. De abril a finales de junio por ejemplo (quitando semana santa y puente de mayo) abre solo noche de sabado a domingo. Si fuera de viernes a domingo, pues aun me valdría la pena. El parque me queda lejos como para ir solo una noche.
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel Colorado Creek cerrado
Hola! No entiendo muy bien la preocupación... En la web sale que ese hotel está abierto del 2 al 7 de Abril, lo cual coincide con vuestras fechas.Spookster escribió: 31 Ene 2026, 14:57 Hola!
Acabo de reservar por bookaris el Colorado Creek del 2 al 4 de abril, en plena semana santa. Cual es mi sorpresa cuando llamo para que me den el código de reserva para meterlo en la app y reservar restaurantes, check in y demás, y me encuentro con que el hotel está cerrado hasta el mismo día 2, y a partir del 5 todo el mes de abril, abre solo esos 3 días. He llamado al teléfono de Port Aventura pero solo atienden de lunes a viernes, y en Bookaris dejas el mensaje en un contestador... la verdad es que no sabemos qué hacer porque no nos vamos a presentar allí sin saber ni si tenemos reserva... Os ha pasado? Es normal que los hoteles estén siempre cerrados?
Y el codigo de reservar turnos tampoco os servirá mucho de ahora, ya que por lo menos en mi caso, solo abrieron turnos para reservar un mes antes o así
Viviendo la vida