Sabéis cuando entra en vigor?
Alguna idea de si en la Mansión los pases los convertirán a este...?
Tengo reserva en mayo y sería un puntazo...
Yo el domingo pasado de 11h a 19 hice Tutuki, Dragon Khan, Furius, Shambhala, Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Silver River Flume, Gran Canyon y El Diablo y me sobró una hora para ir a comer a fuera del parque. Realmente si, está fatal. Quizás habría que escoger mejor las fechas.vivaeric escribió: 01 May 2026, 18:36 De absoluta locura que entrar al parque con descuentos te pueda salir por 30€ pero subirte a todo te salga por 8 veces más. Estos precios de locura están hecho para público estranjero que vienen una vez y ale, pero una familia de 4 son 1000€ para un solo dia... me parece un absoluto disparate pero les tiene que dar una burrada de dinero este sistema si siguen apretando por ello. Yo no paga el standar en mi vida voy a pagar este...
Y ahora Tomahawk tambien express?! Que serà lo siguiente? Tea Cups? Tami Tami?
pipiolo84 escribió: 01 May 2026, 23:31
Yo el domingo pasado de 11h a 19 hice Tutuki, Dragon Khan, Furius, Shambhala, Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Silver River Flume, Gran Canyon y El Diablo y me sobró una hora para ir a comer a fuera del parque. Realmente si, está fatal. Quizás habría que escoger mejor las fechas.
Los precios están hechos para quién los pague. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si ponen esos precios es porque hay gente que los paga.
salu2
Entiendo lo que quieres decir y como lo dices, pero me parece lamentable que se tenga que estar pendiente de que día ir para no tener una experiencia de mierda. Ademas las comparaciones con los parques europeos son odiosas, acabamos de volver de Parc Asterix y ya allí descubrimos que era festivo en Paris el viernes, nos temíamos lo peor con nuestras experiencias recientes de PA pero nada que ver, unas operativas de 10 a pesar de que el parque estaba bastante lleno, no pasó ninguna atracción de la hora de espera y se cumplían escrupulosamente los tiempos de espera, si entrabas y ponía 35 minutos era prácticamente exacto minutos escasos arriba o abajo. Una gozada ojala fuese así aquí...pipiolo84 escribió: 21 May 2026, 14:00 Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.
En esta web hay un calendario de afluencias que te vendría bien para planificar tu próxima visita. A mi que vengas o no a port aventura me da igual, en el fondo te entiendo. Pero si os sale la oportunidad de venir, os recomiendo que lo hagáis un domingo. Realmente aprovecharéis el día (aunque sea verano).
salu2
Los precios tampoco son los mismos. Para una entrada de adulto fechada a mediados de julio hay 10€ de diferencia, sin tener en cuenta descuentos aplicables a las entradas de PA donde puedes conseguir entradas a mitad de precio. Con descuentos podrías pagar unos 24€/adulto en PA y unos 68€/adulto en Astérix.Kukulkan escribió: 21 May 2026, 18:14Entiendo lo que quieres decir y como lo dices, pero me parece lamentable que se tenga que estar pendiente de que día ir para no tener una experiencia de mierda. Ademas las comparaciones con los parques europeos son odiosas, acabamos de volver de Parc Asterix y ya allí descubrimos que era festivo en Paris el viernes, nos temíamos lo peor con nuestras experiencias recientes de PA pero nada que ver, unas operativas de 10 a pesar de que el parque estaba bastante lleno, no pasó ninguna atracción de la hora de espera y se cumplían escrupulosamente los tiempos de espera, si entrabas y ponía 35 minutos era prácticamente exacto minutos escasos arriba o abajo. Una gozada ojala fuese así aquí...pipiolo84 escribió: 21 May 2026, 14:00 Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.
En esta web hay un calendario de afluencias que te vendría bien para planificar tu próxima visita. A mi que vengas o no a port aventura me da igual, en el fondo te entiendo. Pero si os sale la oportunidad de venir, os recomiendo que lo hagáis un domingo. Realmente aprovecharéis el día (aunque sea verano).
salu2
La cosa está... en que si subsanaría el tema colas-operativas y servicios disponibles al aumentar su entrada a 70€ pero sin necesidad de usar express, que también lo hay en Parc Asterix. Yo confio en que los cambios aplicados poco a poco van a mejorar operativas, aunque todavía hay cosas que desquician a uno, sobre todo si visita el parque 1 vez al año, con la familia. Lo último que se necesita es lidiar con las trampas que propone Port Aventura para ir exprimiendo al visitante.Yubi escribió: 22 May 2026, 13:40Los precios tampoco son los mismos. Para una entrada de adulto fechada a mediados de julio hay 10€ de diferencia, sin tener en cuenta descuentos aplicables a las entradas de PA donde puedes conseguir entradas a mitad de precio. Con descuentos podrías pagar unos 24€/adulto en PA y unos 68€/adulto en Astérix.Kukulkan escribió: 21 May 2026, 18:14Entiendo lo que quieres decir y como lo dices, pero me parece lamentable que se tenga que estar pendiente de que día ir para no tener una experiencia de mierda. Ademas las comparaciones con los parques europeos son odiosas, acabamos de volver de Parc Asterix y ya allí descubrimos que era festivo en Paris el viernes, nos temíamos lo peor con nuestras experiencias recientes de PA pero nada que ver, unas operativas de 10 a pesar de que el parque estaba bastante lleno, no pasó ninguna atracción de la hora de espera y se cumplían escrupulosamente los tiempos de espera, si entrabas y ponía 35 minutos era prácticamente exacto minutos escasos arriba o abajo. Una gozada ojala fuese así aquí...pipiolo84 escribió: 21 May 2026, 14:00 Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.
salu2
Lo que yo entiendo de tu comentario es que cobren más caro (70€ en vez de 24€) para que haya menos gente y si aún así quieres ir más rápido, que mantengan el Express (como en Parc Astérix). Te cargas a toda esa gente con nivel adquisitivo bajo que de vez en cuando se podían dar el capricho de pagar 100€ y pasar el día y montarse donde buenamente pudiesen. Así, tendrían que pagar 3 veces más. Pensamos en la gente que nos gusta montarnos en las atracciones y no queremos colas, pero es que en los grupos familiares puede haber gente más "tranquila" que se confirme con las flats, pasear por el parque, los espectáculos... Si les triplicas la entrada, te cargas esa parte del parque (no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 70€ para no montarse).Callaghan escribió: 09 Jun 2026, 13:51
La cosa está... en que si subsanaría el tema colas-operativas y servicios disponibles al aumentar su entrada a 70€ pero sin necesidad de usar express, que también lo hay en Parc Asterix. Yo confio en que los cambios aplicados poco a poco van a mejorar operativas, aunque todavía hay cosas que desquician a uno, sobre todo si visita el parque 1 vez al año, con la familia. Lo último que se necesita es lidiar con las trampas que propone Port Aventura para ir exprimiendo al visitante.
Un saludo