Express unlimited Plus

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Express unlimited Plus

Mensaje por PAfrik »

Hola. He visto info de un nuevo pase express que entrará pronto en vigor. Incluye, además de los del unlimited, un acceso a uncharted, uno a street misión y uno a Hurakan.
Sabéis cuando entra en vigor?
Alguna idea de si en la Mansión los pases los convertirán a este...?
Tengo reserva en mayo y sería un puntazo... :D
algalo84
Sing with Elmo!

Re: Express unlimited Plus

Mensaje por algalo84 »

Y cuando entraría en funcionamiento?
Se saben alguna idea de los precios?

No se yo si eso acabaria sustituyendo al unlimited normal.
haggis1234
Join us tonight

Mensaje por haggis1234 »

I am staying in mansion de lucy in July and emailed portaventura about this and they said no the pass you have will still be the one that doesn't include hurakan condor and uncharted. 😭
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aunque este Express Unlimited plus aún no se vende, si que se puede conseguir ya, ya que en realidad es el Express Unlimited + 3 express One.

Sobre el posible precio, por ejemplo si los precios de hoy del Unlimited es de 110 €, el Express One de Uncharted 21 Euros, el Express One de Hurakan Condor de 19 Euros y el Express One de Street Mission a 9 Euros. Se puede deducir que el precio estaría por debajo de 159 Euros (precio total de todo lo que incluye comprándolo por separado).

Saludos!
Mairk
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Pero entiendo que seria unlimited en las 3 nuevas atracciones.
Esto que comentas seria un solo uso en estas 3 ultimas, pero por el nombre yo me hacia que era ilimitado.
Y en ese caso con estos precios que comentas…si que estaría mas cerca de los 200€
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

no, en el cartel informativo queda claro que Uncharted, Hurakan Condor y Street Mission tienen un solo acceso.

unlimited-plus.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Ok, gracias por la aclaración.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Ya se ha puesto a la venta este nuevo Express Unlimited Plus, y finalmente sale unos 70 Euros más caro que el Unlimited.

Así que realmente si no os interesa tener Unlimited en Tomahawk, y la ventaja de poder ir a Uncharted, Hurakan Condor y Street Mission a cualquier hora, sale más barato comprar el Unlimited normal, y los accesos One de Uncharted, Hurakan Condor y Street Mission por separado.

Tiene un precio de entre 135 € y 259 €.

Saludos!
Mairk
vivaeric
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por vivaeric »

De absoluta locura que entrar al parque con descuentos te pueda salir por 30€ pero subirte a todo te salga por 8 veces más. Estos precios de locura están hecho para público estranjero que vienen una vez y ale, pero una familia de 4 son 1000€ para un solo dia... me parece un absoluto disparate pero les tiene que dar una burrada de dinero este sistema si siguen apretando por ello. Yo no paga el standar en mi vida voy a pagar este...

Y ahora Tomahawk tambien express?! Que serà lo siguiente? Tea Cups? Tami Tami?
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Ahora ya vais entendiendo el por qué de las colas?
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

vivaeric escribió: 01 May 2026, 18:36 De absoluta locura que entrar al parque con descuentos te pueda salir por 30€ pero subirte a todo te salga por 8 veces más. Estos precios de locura están hecho para público estranjero que vienen una vez y ale, pero una familia de 4 son 1000€ para un solo dia... me parece un absoluto disparate pero les tiene que dar una burrada de dinero este sistema si siguen apretando por ello. Yo no paga el standar en mi vida voy a pagar este...

Y ahora Tomahawk tambien express?! Que serà lo siguiente? Tea Cups? Tami Tami?
Yo el domingo pasado de 11h a 19 hice Tutuki, Dragon Khan, Furius, Shambhala, Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Silver River Flume, Gran Canyon y El Diablo y me sobró una hora para ir a comer a fuera del parque. Realmente si, está fatal. Quizás habría que escoger mejor las fechas.

Los precios están hechos para quién los pague. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si ponen esos precios es porque hay gente que los paga.

salu2
Brujo
Join us tonight

Mensaje por Brujo »

pipiolo84 escribió: 01 May 2026, 23:31
Yo el domingo pasado de 11h a 19 hice Tutuki, Dragon Khan, Furius, Shambhala, Templo del Fuego, Hurakan Condor, Stampida, Silver River Flume, Gran Canyon y El Diablo y me sobró una hora para ir a comer a fuera del parque. Realmente si, está fatal. Quizás habría que escoger mejor las fechas.

Los precios están hechos para quién los pague. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere pero si ponen esos precios es porque hay gente que los paga.

salu2

Yo fuí el año pasado, septiembre, días entre semana ... fuí tres días (dos días y medio mas bien). Viajamos desde lejos

Yo tenía previsto no comprar ningún pase, pero .. el parque estaba a reventar (martes, miercoles, jueves de septiembre)

El primer día, no pudimos subir a casi nada.
El tercer día dejábamos el parque a las 16:00PM.

Pues el segundo día me tocó pagar el pase express 10 para mi pareja y mis hijas (yo me quedé esperando fuera). Después de hacer 6 horas de coche de ida, 6 de vuelta, hoteles, comidas, etc ... como para no poder subir a atracciones.

Eso si, para Port Aventura eso es pan para hoy y hambre para mañana ... no pensamos volver al parque.

Ellos harán.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.

En esta web hay un calendario de afluencias que te vendría bien para planificar tu próxima visita. A mi que vengas o no a port aventura me da igual, en el fondo te entiendo. Pero si os sale la oportunidad de venir, os recomiendo que lo hagáis un domingo. Realmente aprovecharéis el día (aunque sea verano).

salu2
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

pipiolo84 escribió: 21 May 2026, 14:00 Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.

En esta web hay un calendario de afluencias que te vendría bien para planificar tu próxima visita. A mi que vengas o no a port aventura me da igual, en el fondo te entiendo. Pero si os sale la oportunidad de venir, os recomiendo que lo hagáis un domingo. Realmente aprovecharéis el día (aunque sea verano).

salu2
Entiendo lo que quieres decir y como lo dices, pero me parece lamentable que se tenga que estar pendiente de que día ir para no tener una experiencia de mierda. Ademas las comparaciones con los parques europeos son odiosas, acabamos de volver de Parc Asterix y ya allí descubrimos que era festivo en Paris el viernes, nos temíamos lo peor con nuestras experiencias recientes de PA pero nada que ver, unas operativas de 10 a pesar de que el parque estaba bastante lleno, no pasó ninguna atracción de la hora de espera y se cumplían escrupulosamente los tiempos de espera, si entrabas y ponía 35 minutos era prácticamente exacto minutos escasos arriba o abajo. Una gozada ojala fuese así aquí...
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Kukulkan escribió: 21 May 2026, 18:14
pipiolo84 escribió: 21 May 2026, 14:00 Los martes miércoles y jueves son días PROHIBITIVOS para ir a port aventura. El mejor día es el domingo. En cualquier época del año menos en halloween.

salu2
Entiendo lo que quieres decir y como lo dices, pero me parece lamentable que se tenga que estar pendiente de que día ir para no tener una experiencia de mierda. Ademas las comparaciones con los parques europeos son odiosas, acabamos de volver de Parc Asterix y ya allí descubrimos que era festivo en Paris el viernes, nos temíamos lo peor con nuestras experiencias recientes de PA pero nada que ver, unas operativas de 10 a pesar de que el parque estaba bastante lleno, no pasó ninguna atracción de la hora de espera y se cumplían escrupulosamente los tiempos de espera, si entrabas y ponía 35 minutos era prácticamente exacto minutos escasos arriba o abajo. Una gozada ojala fuese así aquí...
Los precios tampoco son los mismos. Para una entrada de adulto fechada a mediados de julio hay 10€ de diferencia, sin tener en cuenta descuentos aplicables a las entradas de PA donde puedes conseguir entradas a mitad de precio. Con descuentos podrías pagar unos 24€/adulto en PA y unos 68€/adulto en Astérix.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Callaghan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Callaghan »

Yubi escribió: 22 May 2026, 13:40
Kukulkan escribió: 21 May 2026, 18:14

salu2
Los precios tampoco son los mismos. Para una entrada de adulto fechada a mediados de julio hay 10€ de diferencia, sin tener en cuenta descuentos aplicables a las entradas de PA donde puedes conseguir entradas a mitad de precio. Con descuentos podrías pagar unos 24€/adulto en PA y unos 68€/adulto en Astérix.
La cosa está... en que si subsanaría el tema colas-operativas y servicios disponibles al aumentar su entrada a 70€ pero sin necesidad de usar express, que también lo hay en Parc Asterix. Yo confio en que los cambios aplicados poco a poco van a mejorar operativas, aunque todavía hay cosas que desquician a uno, sobre todo si visita el parque 1 vez al año, con la familia. Lo último que se necesita es lidiar con las trampas que propone Port Aventura para ir exprimiendo al visitante.

Un saludo
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Callaghan escribió: 09 Jun 2026, 13:51
La cosa está... en que si subsanaría el tema colas-operativas y servicios disponibles al aumentar su entrada a 70€ pero sin necesidad de usar express, que también lo hay en Parc Asterix. Yo confio en que los cambios aplicados poco a poco van a mejorar operativas, aunque todavía hay cosas que desquician a uno, sobre todo si visita el parque 1 vez al año, con la familia. Lo último que se necesita es lidiar con las trampas que propone Port Aventura para ir exprimiendo al visitante.

Un saludo
Lo que yo entiendo de tu comentario es que cobren más caro (70€ en vez de 24€) para que haya menos gente y si aún así quieres ir más rápido, que mantengan el Express (como en Parc Astérix). Te cargas a toda esa gente con nivel adquisitivo bajo que de vez en cuando se podían dar el capricho de pagar 100€ y pasar el día y montarse donde buenamente pudiesen. Así, tendrían que pagar 3 veces más. Pensamos en la gente que nos gusta montarnos en las atracciones y no queremos colas, pero es que en los grupos familiares puede haber gente más "tranquila" que se confirme con las flats, pasear por el parque, los espectáculos... Si les triplicas la entrada, te cargas esa parte del parque (no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar 70€ para no montarse).
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.