CAMAS JUNTAS?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Abracadabra
¡Hola PortAventura!

CAMAS JUNTAS?

Mensaje por Abracadabra »

Buenas:

Quien podría decirme si es cierto o no que en el Hotel Portaventura y en el hotel el paso SOLO HAY CAMAS DE MATRIMONIO. Vamos dos amigos que no nos apetece dormir en la misma cama :muro: :angel: y me ha parecido increible que en unos hoteles así donde suelen ir muchos amigos los hagan compartir hasta cama.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Del total de las 4 veces que he ido al Hotel PortAventura solo una vez dormi en una cama de matrimonio separada a la otra... Es decir yo dormi en una cama de matrimonio y mi padre en otra... y las otras veces han sido dos camas de matrimonio juntas... y todas ellas eran con amigos... que no pasa nada si se duerme en la misma cama.. xDD pero weno siempre lo puedes preguntar en recepcion y a ver que pueden hacer!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Abracadabra
¡Hola PortAventura!

Es que nos ha dicho que es cama de matrimonio,que solo para lashabitaciones de 4 personas nos dan separadas... A mi con que fueran dos camas (esten juntas o separas) ya me vale, pero no UNA cama aunque sea grande xDDDDD
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Normalmente las habitaciones de 4 personas son de dos camas de matrimonio juntas.
Si tienes algun problema, o deseas las camas separadas, cuando hagas la reserva indicalo ;)

Un saludo
Sami
Abracadabra
¡Hola PortAventura!

Si ya lo indico, lo que pasa es que la chica insiste en que NO, que es cama de matrimonio y ya está, que las de dos camas son solo para 4personas.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues si desde PA te dicen que no puede ser, es que no puede ser, tendra que ser una cama de matrimonio
Yo no le veo mucho problema la verdad, pero bueno, cada uno tiene sus manias.

Un saludo
Sami
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Lo veo normal... Yo en el NewPort Bay Club de Disneyland Resort dormí en una cama de matrimonio... y mis padres y mi hermana en otra xDDD :mrgreen: :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Aparte de esto, es que las camas estas de matrimonio son de 2x2m si no me equivoco. En 2004 cuando fui con mi madre, mi hermana y su pareja de baile y la mía, yo estuve con mi madre, y te puedo asegurar que 2 personas caben DE SOBRAS!! Así que no pasa nada...de todas formas te paso una imagen, ya que vale más que mil palabras...Pero sigo en la línia de que no os va a pasar NADA pq durmáis los 2 juntos...¡Qué fuerrrrte! :8

http://img340.imageshack.us/img340/7853/imag00474wl.jpg
(la de la cama es mi hermanita hace 2 años.)

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Si ya lo indico, lo que pasa es que la chica insiste en que NO, que es cama de matrimonio y ya está, que las de dos camas son solo para 4personas.
Pues eso será ahora,porque con el ahorro todo es posible..XDD.Pero hace 2 años estuve una semana en el Hotel PortAventura y eramos 2 personas y SIN PEDIRLO (porque no me acordé) nos encontramos 2 camas de matrimonio en la habitación,y ya digo que sólo eramos 2 personas osea que no sé porque ahora no se puede seguir haciendo así :o
NO soy nuevo en los foros...XD
Abracadabra
¡Hola PortAventura!

oriol1986 muchas gracias... bueno, es grande, no creo que nos molestemos mucho... Pero sigo pensando que es un gran error no poder tener dos camas separadas.

Alguien sabe el porcentaje de la reserva que se cobran por anticipado?
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Alguien sabe el porcentaje de la reserva que se cobran por anticipado?
Concretamente un 25% :dedo
NO soy nuevo en los foros...XD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Tipo de Habitaciones con su distribución:

Habitación para dos personas: Cama de matrimonio (King Size)
Habitación para tres personas: Cama de matrimonio + plegatín / Dos camas de matrimonio
Habitación para 4 personas: Dos camas grandes

A veces... a veces digo, a los que van dos personas les ponen en una habitación cuadruple pero eso solo ser cuando en el hotel no esta muy lleno...ya que a mi me ha pasado eso.

Sobre lo de dormir o no con un amigo... ya es algo personal de cada uno...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Yo cuando fui, ivamos 4 personas . mi madre, mi padre, mi hermano y yo, y nos separaron en dos habitaciones (Bueno, lo elegimos asi) y nos pusieron ami y a mi hermano una doble y a mis padres una de matrimonio
No os pongo las fotos, por que mmm como que mmmm no se me da bien arreglar habitaciones xD

Un saludo desde ALICANTE (HOTEL PORT AVENTURA, EL MEJOR )