CAMAS JUNTAS?
-
Abracadabra
- ¡Hola PortAventura!
CAMAS JUNTAS?
Buenas:
Quien podrÃa decirme si es cierto o no que en el Hotel Portaventura y en el hotel el paso SOLO HAY CAMAS DE MATRIMONIO. Vamos dos amigos que no nos apetece dormir en la misma cama :muro: :angel: y me ha parecido increible que en unos hoteles asà donde suelen ir muchos amigos los hagan compartir hasta cama.
Quien podrÃa decirme si es cierto o no que en el Hotel Portaventura y en el hotel el paso SOLO HAY CAMAS DE MATRIMONIO. Vamos dos amigos que no nos apetece dormir en la misma cama :muro: :angel: y me ha parecido increible que en unos hoteles asà donde suelen ir muchos amigos los hagan compartir hasta cama.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Del total de las 4 veces que he ido al Hotel PortAventura solo una vez dormi en una cama de matrimonio separada a la otra... Es decir yo dormi en una cama de matrimonio y mi padre en otra... y las otras veces han sido dos camas de matrimonio juntas... y todas ellas eran con amigos... que no pasa nada si se duerme en la misma cama.. xDD pero weno siempre lo puedes preguntar en recepcion y a ver que pueden hacer!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Abracadabra
- ¡Hola PortAventura!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
-
Abracadabra
- ¡Hola PortAventura!
-
SAMI
-
Virdu
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Aparte de esto, es que las camas estas de matrimonio son de 2x2m si no me equivoco. En 2004 cuando fui con mi madre, mi hermana y su pareja de baile y la mÃa, yo estuve con mi madre, y te puedo asegurar que 2 personas caben DE SOBRAS!! Asà que no pasa nada...de todas formas te paso una imagen, ya que vale más que mil palabras...Pero sigo en la lÃnia de que no os va a pasar NADA pq durmáis los 2 juntos...¡Qué fuerrrrte! :8
http://img340.imageshack.us/img340/7853/imag00474wl.jpg
(la de la cama es mi hermanita hace 2 años.)
Salu2,
Oriol :dedo
http://img340.imageshack.us/img340/7853/imag00474wl.jpg
(la de la cama es mi hermanita hace 2 años.)
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues eso será ahora,porque con el ahorro todo es posible..XDD.Pero hace 2 años estuve una semana en el Hotel PortAventura y eramos 2 personas y SIN PEDIRLO (porque no me acordé) nos encontramos 2 camas de matrimonio en la habitación,y ya digo que sólo eramos 2 personas osea que no sé porque ahora no se puede seguir haciendo asÃSi ya lo indico, lo que pasa es que la chica insiste en que NO, que es cama de matrimonio y ya está, que las de dos camas son solo para 4personas.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Abracadabra
- ¡Hola PortAventura!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Tipo de Habitaciones con su distribución:
Habitación para dos personas: Cama de matrimonio (King Size)
Habitación para tres personas: Cama de matrimonio + plegatÃn / Dos camas de matrimonio
Habitación para 4 personas: Dos camas grandes
A veces... a veces digo, a los que van dos personas les ponen en una habitación cuadruple pero eso solo ser cuando en el hotel no esta muy lleno...ya que a mi me ha pasado eso.
Sobre lo de dormir o no con un amigo... ya es algo personal de cada uno...
Habitación para dos personas: Cama de matrimonio (King Size)
Habitación para tres personas: Cama de matrimonio + plegatÃn / Dos camas de matrimonio
Habitación para 4 personas: Dos camas grandes
A veces... a veces digo, a los que van dos personas les ponen en una habitación cuadruple pero eso solo ser cuando en el hotel no esta muy lleno...ya que a mi me ha pasado eso.
Sobre lo de dormir o no con un amigo... ya es algo personal de cada uno...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo cuando fui, ivamos 4 personas . mi madre, mi padre, mi hermano y yo, y nos separaron en dos habitaciones (Bueno, lo elegimos asi) y nos pusieron ami y a mi hermano una doble y a mis padres una de matrimonio
No os pongo las fotos, por que mmm como que mmmm no se me da bien arreglar habitaciones xD
Un saludo desde ALICANTE (HOTEL PORT AVENTURA, EL MEJOR )
No os pongo las fotos, por que mmm como que mmmm no se me da bien arreglar habitaciones xD
Un saludo desde ALICANTE (HOTEL PORT AVENTURA, EL MEJOR )