A mi familia y a mi nos interesaba alojarnos en port aventura en unos de los hoteles. O sea que empezamos a hacer la reserva para julio 2007.
Todo estaba lleno en el primer hotel, intentamos el resto pero tambien estaban todos llenos. :muro:
Por curiosidad mire para las reservas para julio 2008
Todo estaba lleno!! :enfado:
Es esto normal?!
hoteles atopes
-
mikel master
- Join us tonight
hoteles atopes
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
No te fÃes de la info que te da el sistema de reservas de la web, porque de vez en cuando no funciona y da todo como ocupado. Llama al 902 202041 y tendrás más posibilidades :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Jajaja, pues si te digo la verdad, me costó un h**vo encontrar aunque fuera ese teléfono en la nueva Web, es triste pero estuve UN BUEN RATO navegando hasta poderlo encontrar...oriol1986 escribió:Pero Frankie!! Eso no me lo esperaba de ti...dando un teléfono de pago!!!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
La página web como dice Frankie suele ir a su bola como en otra dimensión. Aunque tambien ojo con algunas operadoras de reservas porque yo quiero hacer una reeerva adicional a la mÃa para el meeting del 04/06 de mayo y me dijeron que el hotel estaba completo, pero resulta que NO es cierto lo que sucede es que de momento no aceptan reservas en HPA para menos de tres noches en algunas fechas y para 2 noches te mandan al Caribe . . . ay que pillos ¡ ¡ ¡
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Mairk
- Administrador general
Lo que hay que hacer es provar de reservar desde la pagina web, central de reservas de PA, y con varias agencias de viajes.
Ya que cada una tiene un X % de habitaciones asignadas, y puede que en una agencia de viajes te digan que esta completo, y en otra aun tengan palzas. Y puede que apliquen condiciones distintas.
Saludos!
Mairk
Ya que cada una tiene un X % de habitaciones asignadas, y puede que en una agencia de viajes te digan que esta completo, y en otra aun tengan palzas. Y puede que apliquen condiciones distintas.
Saludos!
Mairk