hoteles atopes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mikel master
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 08 Feb 2007, 20:29

hoteles atopes

Mensaje por mikel master »

A mi familia y a mi nos interesaba alojarnos en port aventura en unos de los hoteles. O sea que empezamos a hacer la reserva para julio 2007.
Todo estaba lleno en el primer hotel, intentamos el resto pero tambien estaban todos llenos. :muro:
Por curiosidad mire para las reservas para julio 2008
Todo estaba lleno!! :enfado:
Es esto normal?!
Estamos arriba del todo, empieza a inclinarse, la foto y... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1168
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Frankie »

No te fíes de la info que te da el sistema de reservas de la web, porque de vez en cuando no funciona y da todo como ocupado. Llama al 902 202041 y tendrás más posibilidades :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2640
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Martorelles

Mensaje por oriol1986 »

Pero Frankie!! Eso no me lo esperaba de ti...dando un teléfono de pago!!!

Lo que tienes que hacer mikel master es llamar al teléfono gratuito: 900.40.44.40 y preguntas por la disponibilidad de los mismos.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1168
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Frankie »

oriol1986 escribió:Pero Frankie!! Eso no me lo esperaba de ti...dando un teléfono de pago!!!
Jajaja, pues si te digo la verdad, me costó un h**vo encontrar aunque fuera ese teléfono en la nueva Web, es triste pero estuve UN BUEN RATO navegando hasta poderlo encontrar... :roll: De hecho, ese que has puesto tu no viene :?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

Mensaje por oceanis »

La página web como dice Frankie suele ir a su bola como en otra dimensión. Aunque tambien ojo con algunas operadoras de reservas porque yo quiero hacer una reeerva adicional a la mía para el meeting del 04/06 de mayo y me dijeron que el hotel estaba completo, pero resulta que NO es cierto lo que sucede es que de momento no aceptan reservas en HPA para menos de tres noches en algunas fechas y para 2 noches te mandan al Caribe . . . ay que pillos ¡ ¡ ¡

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 4349
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Lo que hay que hacer es provar de reservar desde la pagina web, central de reservas de PA, y con varias agencias de viajes.

Ya que cada una tiene un X % de habitaciones asignadas, y puede que en una agencia de viajes te digan que esta completo, y en otra aun tengan palzas. Y puede que apliquen condiciones distintas.

Saludos!
Mairk