Ultimas dudillas...HPA
-
fer_lavins
- Join us tonight
Ultimas dudillas...HPA
Hola, el dia 30 me voy a pasar 5 dias en el HPA y tengo unas dudillas de ultima hora.
-En la habitacion del hotel hay mini-nevera para guardar un medicamento? (He visto en las fotos de la web que si...pero me quiero asegurar).
-Te dan toallas en el hotel, para ir al Beach Club, al CAP o a la piscina? Hay que pagar algo...te lo devuelven?
-Que conexion de internet puedo tener en el hotel? Ciber, wifi...?
Saludos de fer y gracias!
-En la habitacion del hotel hay mini-nevera para guardar un medicamento? (He visto en las fotos de la web que si...pero me quiero asegurar).
-Te dan toallas en el hotel, para ir al Beach Club, al CAP o a la piscina? Hay que pagar algo...te lo devuelven?
-Que conexion de internet puedo tener en el hotel? Ciber, wifi...?
Saludos de fer y gracias!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
a) La última vez que he estado SI que habÃa mini-nevera. Otra cosa es que tengas suerte y te funcione (si no, puedes notificarlo y te la cambiarán por otra, pero ya lo que tarden... ).
b) En el propio Beach Club te dejan las toallas, pero sólo para usarlas allÃ. Para el CAP o el propio hotel puedes usar unas que te proporcionan en el hotel, para lo cual tienes que dejar una fianza de 15€ por toalla, que te devolverán cuando las devuelvas. Pregunta en recepción.
c) Hay Cyber, que suele estar lleno de niños, y WiFi a razón de 15€ por cada 24h.
Que lo pases bien :dedo
b) En el propio Beach Club te dejan las toallas, pero sólo para usarlas allÃ. Para el CAP o el propio hotel puedes usar unas que te proporcionan en el hotel, para lo cual tienes que dejar una fianza de 15€ por toalla, que te devolverán cuando las devuelvas. Pregunta en recepción.
c) Hay Cyber, que suele estar lleno de niños, y WiFi a razón de 15€ por cada 24h.
Que lo pases bien :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Frankie, No recordaba lo del Wifi supongo que debe ser bastante reciente y dentro de la tónica de PA por lo que veo barato barato . . .
Por cierto para no abrir otro tema y aunque no vaya con el hilo, hace mucho que no veo ningún post de Oriol y me extraña , esto me suena a idilios veraniegos tal vez . . . . . .
Slds de la isla de la "calma"

Por cierto para no abrir otro tema y aunque no vaya con el hilo, hace mucho que no veo ningún post de Oriol y me extraña , esto me suena a idilios veraniegos tal vez . . . . . .
Slds de la isla de la "calma"
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
-
Frankie
Mairk, se te ha caÃdo un cero, es 1€/10 min
Oceanis, pues si que es raro lo de Oriol1986, estará liao, pero seguro que viene con un capazo de fotos para entretenernos durante el laaargo invierno
Oceanis, pues si que es raro lo de Oriol1986, estará liao, pero seguro que viene con un capazo de fotos para entretenernos durante el laaargo invierno
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
xiky
- Join us tonight
1- Las toallas habeis dixo que se tiene que dejar 15 eur de deposito por toalla, pero te la puedes traer de casa tambien no?
2- En el hotel, hay bar para tomar algo por la noxe despues de que cierren el parque a las 00:00? :rezar:
3- Si algun dia queremos ir a Tarragona centro de fiesta o algo hay buses que nos lleven i traigan del hotel a cualquier hora, o tienen que ser taxis?
Salu2 de la Xiky :angel:
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
1.- las toallas te las puedes llevar de casa pero te recomiendo que uses las del hotel. (que el deposito cuando las devuelves te lo devuelven)
2.- Normalmente en TA de 00 a 02 suele abrir el Port Regata es un pub donde tomar algo con musikita.
3.- a esas horas para ir a Tarragona Taxi y para ir a salou a pata que solo esta a 15 min.
2.- Normalmente en TA de 00 a 02 suele abrir el Port Regata es un pub donde tomar algo con musikita.
3.- a esas horas para ir a Tarragona Taxi y para ir a salou a pata que solo esta a 15 min.
-
xiky
- Join us tonight
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
xiky
- Join us tonight
-
Frankie
En El Paso hay algo parecido, montan el Pub en el restaurante El Coyote. Al decir que "montan" quiero decir que quitan unas mesas, cambian la iluminación y ponen música.
Ya que hablamos del tema, a mi me parece bastante mal, porque en ambos casos, el tener las máquinas de luces permanentemente instaladas y a la vista durante todo el dÃa, rompe la tematización en ambos sitios
Ya que hablamos del tema, a mi me parece bastante mal, porque en ambos casos, el tener las máquinas de luces permanentemente instaladas y a la vista durante todo el dÃa, rompe la tematización en ambos sitios