Ultimas dudillas...HPA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
fer_lavins
Join us tonight

Ultimas dudillas...HPA

Mensaje por fer_lavins »

Hola, el dia 30 me voy a pasar 5 dias en el HPA y tengo unas dudillas de ultima hora.

-En la habitacion del hotel hay mini-nevera para guardar un medicamento? (He visto en las fotos de la web que si...pero me quiero asegurar).

-Te dan toallas en el hotel, para ir al Beach Club, al CAP o a la piscina? Hay que pagar algo...te lo devuelven?

-Que conexion de internet puedo tener en el hotel? Ciber, wifi...?

Saludos de fer y gracias!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

a) La última vez que he estado SI que había mini-nevera. Otra cosa es que tengas suerte y te funcione (si no, puedes notificarlo y te la cambiarán por otra, pero ya lo que tarden... ).

b) En el propio Beach Club te dejan las toallas, pero sólo para usarlas allí. Para el CAP o el propio hotel puedes usar unas que te proporcionan en el hotel, para lo cual tienes que dejar una fianza de 15€ por toalla, que te devolverán cuando las devuelvas. Pregunta en recepción.

c) Hay Cyber, que suele estar lleno de niños, y WiFi a razón de 15€ por cada 24h.

Que lo pases bien :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Pues muchas gracias! Espero que haya la nevera...y lo del wifi es me parece un poco caro...

Saludos de fer y gracias
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Frankie, No recordaba lo del Wifi supongo que debe ser bastante reciente y dentro de la tónica de PA por lo que veo barato barato . . .

Por cierto para no abrir otro tema y aunque no vaya con el hilo, hace mucho que no veo ningún post de Oriol y me extraña , esto me suena a idilios veraniegos tal vez . . . . . .

Slds de la isla de la "calma"
:roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El wifi estuvo de pruevas el año pasado y ha entado oficialmente en servicio este año
fer_lavins
Join us tonight

Mensaje por fer_lavins »

Ya pero 15 € lo veo excesivo...no hay bonos de 1 hora por ejemplo...yo solo es para consultar el correo y ver un video-cast nada mas..con un hora me valdria para los 5 dias...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el ciber-cafe (Café Aventura), puedes conectarte por 1 €/minuto (si no recuerdo mal)

Saludos!
Mairk
Frankie

Mensaje por Frankie »

Mairk, se te ha caído un cero, es 1€/10 min :)

Oceanis, pues si que es raro lo de Oriol1986, estará liao, pero seguro que viene con un capazo de fotos para entretenernos durante el laaargo invierno :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

nada.. a oriol... cuando pases por el templo pregunta por el que seguro que se alegra. un saludete
Jo sóc de UMWEBSITE
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

:P En noviembre voi a ir 3 al hotel el Paso i me gustaria aclarar dudillas:

1- Las toallas habeis dixo que se tiene que dejar 15 eur de deposito por toalla, pero te la puedes traer de casa tambien no?

2- En el hotel, hay bar para tomar algo por la noxe despues de que cierren el parque a las 00:00? :rezar:

3- Si algun dia queremos ir a Tarragona centro de fiesta o algo hay buses que nos lleven i traigan del hotel a cualquier hora, o tienen que ser taxis?

Salu2 de la Xiky :angel:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

1.- las toallas te las puedes llevar de casa pero te recomiendo que uses las del hotel. (que el deposito cuando las devuelves te lo devuelven)

2.- Normalmente en TA de 00 a 02 suele abrir el Port Regata es un pub donde tomar algo con musikita.

3.- a esas horas para ir a Tarragona Taxi y para ir a salou a pata que solo esta a 15 min.
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

Eso de Ta que es? el punto 2 no me a quedao muy claro: dentro del mismo hotel esta el pub?

Salu2 de la Xiky
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

xiky escribió:Eso de Ta que es? el punto 2 no me a quedao muy claro: dentro del mismo hotel esta el pub?

Salu2 de la Xiky
Ukume dice que en Temporada Alta (TA), hay un pub, el Port Regata, que suele abrir de medianoche a dos de la madrugada.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente TA = Temporada alta. el pub Port Regata se situa en el Restaurant Port Regata dentro del propio Hotel Port Aventura. Por otro lado en TB = Temporada Baja tambien abre el PUB Port Regata pero solo Viernes, Sabados y Visperas de Festivos.
xiky
Join us tonight

Mensaje por xiky »

Mersi por la informacion las fechas no son problema porque yo ire un viernes sabado y domingo, lo que no sabia es que el pub esta dentro del hotel portaventura, porque yo me voi a alojar en el Paso.

Xiky :P :P
Frankie

Mensaje por Frankie »

En El Paso hay algo parecido, montan el Pub en el restaurante El Coyote. Al decir que "montan" quiero decir que quitan unas mesas, cambian la iluminación y ponen música.

Ya que hablamos del tema, a mi me parece bastante mal, porque en ambos casos, el tener las máquinas de luces permanentemente instaladas y a la vista durante todo el día, rompe la tematización en ambos sitios :roll: