HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Pues mi reserva es del 9 al 11 de Noviembre y en el mail que me han enviado consta, entre el resto de servicios que entran:

Acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park durante toda su estancia

Vaya, que ya sé que se trata de un mail estándard, pero que podrían ocuparse de actualizarlo para no crear confusiones
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Otra posibilidad, es que Caribe Aquatic Park, este abierto solo para los clientes de los hoteles a partir del 4 de noviembre, y cerrado para el público normal.

Ya te digo, que desde el primer año, Caribe Aquatic Park, estaba abierto hasta enero.

Pero, como dices, es muy probable que se trate de un e-mail estandar, y no esté actualizado.

Saludos!
Mairk
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Gracias por la info! Seguramente acabe llamando para informarme sobre este detalle

Por cierto, alguien sabe si el parque abrirá en noviembre también entre semana? En caso negativo, el viernes formaría parte del fin de semana? Gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aquí tienes los horarios: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3horariosparques

A partir del 4 de noviembre solo abre sábados y domingos.

Saludos!
Mairk
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Es lo que me temía, aunque entonces hay algunas cosas que no me cuadran.

Lo primero y más importante, yo con la reserva he pagado dos noches de Burn. El Viernes entonces no habrá Hacienda Encantada ni espectáculos a partir de las 20:00? Pago lo mismo que la gente que va en octubre pero el viernes no tengo acceso al parque?

Si así fuera intentaría cambiar la reserva a un fin de semana de octubre que al final también tengo disponible

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas!
carla
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por carla »

La hacienda encantada funciona independientemente del parque,asi que la tendrás disponoble como todos los dias de 8 a 12.
Suelen hacer más animación en los hoteles los dias que no abre el parque.
Pagas lo mismo que los que van en octubre....
El año pasado fui un finde de noviembre que estaba cerrado el parque y para compensar nos dieron la cena...no sé si este año harán lo mismo
Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En principio las actividades en el Hotel El Paso, se deben de realizar igual el viernes, ya que el Hotel si está abierto.

Consultalo. Pero yo creo que el viernes, se realiza igualmente La Hacienda Encatanda, y los actos en el Hotel Burn.

Saludos!
Mairk
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Haber, ahora que estoy pensando, me contaron que existe una historia del hotel burn, porque por lo visto falta el número de una habitación, que se supone que ha pasado algo, el año pasado estuve pero ningún actor nos la quiso contar, días después pase de trabajador que conocía a unos cuantos, le pregunté por la historia pero tampoco me la quiso contar....alguien la sabe porque ya tengo duda.
Saraieta
Join us tonight

Mensaje por Saraieta »

Hola!!
Mira la historia del hotel es esta: se supone que haceee mucho tiempo ese hotel era un hotel normal, hasta que un día el ama de llaves empezó a matar a todos los empleados, y lo hizo en la habitación que falta. Desde entonces ese hotel esta maldito y cada noche salen los espíritus a vagar por sus pasillos.
Esta es la historia que nos contaron hace dos años la primera vez que fuimos, así que hace bastante tiempo, con lo que no se hasta que punto es la historia real, puede que haya partes que me he dejado.
Ten en cuenta también que nos la contó un actor que ya no esta en el hotel, así que también podría ser invención suya, no sé.
De todas formas lo mejor es seguir yendo cada año para ir recopilando información sobre el caso, yo pretendo hacer una tesis, jajaja.
Sludos.
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Ahora que lo pienso, aunque no lo ponga en la web, recuerdo que otros años en algunos de los pasajes del terror del parque había Express. Con la pulsera express premium que nos darán a los del Burn podemos entrar con express a la mina del diablo???

Horror en Penitende, en cambio, no tenía express verdad?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

De los 3 pasajes que habra en el parque, solo LA mina del diablo dispondra de express. (si no cambian las cosas)
Penumbra
Join us tonight

Mensaje por Penumbra »

Ok, gracias

Es un alivio, aunque solo sea uno.
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Hola!!!!!
Alguien save si la decoracion de el hotel el paso ya la han puesto?
Si este año hay algo nuebo.
ecifolc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ecifolc »

wenasss, voy al hotel burn las noches de los dias 8 y 9 de octubre, lunes y martes, alguienva esos dias????? Vamos tres amigas y yo, alguien mas va?
RiotGirl
Os presento mi segundo post.

Mensaje por RiotGirl »

Hola, tengo una duda enorme respecto al hotel burn.

A ver, voy a ser directa: a que se refieren con lo de que los sustos son también en la habitación hasta las 3 de ma madrugada? Y lo pregunto porque quiero ir con mi novio y creo que sería un poco desagradable estar en pleno "momento íntimo" y que entrara un fantasma en la habitación a asustarnos....
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Haber el hotel burn a las horas que estan los actores pues si entran en todas partes,asi que los momentos intimos antes o despues de esas horas.
y tampoco te metas a la ducha,te lo digo porque a mas de uno le ha pasado.
Y si no has cogido todabia la habitacion,me parece que esta todo lleno.
yo llame para finales de agosto y ya no habian habitaciones por lo menos para 4 personas.y me he tenido que conformar en ir al hotel el paso.

Saludos :bote-verde:
RiotGirl
Os presento mi segundo post.

Mensaje por RiotGirl »

Gracias por la contestación y por los consejos. No, no tenemos habitaciones todavía pero creo que sabiendo esto tampoco las cogería ahora si las hubiera jajaja.

:lol:

Gracias!
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Ópinión sobre el Burn'07

Mensaje por rosa_gv »

Hola a tod@s!!!!!!! :bote-verde:

Me gustaría saber si alguién ya se ha alojado en el burn y que le ha parecido, si está mejor que otros años.... Alguna novedad....

Yo aun no he conseguido que me manden las condiciones del Burn me dicen que con el numerito ese de reserva es suficiente... :roll:
d7santos
Atravesando el portal del temor...

hotel burn

Mensaje por d7santos »

tengo una preguntita a ver si me la podeis responder,yo tengo hecha una reserva para el hotel burn de 2 noches,el 19 y 20 de octubre y se q me dan la entrada para esos 2 dias,pero queria saber si para el domingo que es cuando dejo el hotel tambien me sirve la entrada o no xq mi avion no sale hasta las 11 de la noche y queria aprovechar el dia en PA.gracias :)
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

si,si que te sirve la entrada,si estas dos noches tienes tres dias de parque.