HOTEL BURN :: Post Oficial
-
Penumbra
- Join us tonight
Pues mi reserva es del 9 al 11 de Noviembre y en el mail que me han enviado consta, entre el resto de servicios que entran:
Acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park durante toda su estancia
Vaya, que ya sé que se trata de un mail estándard, pero que podrÃan ocuparse de actualizarlo para no crear confusiones
Acceso ilimitado a Caribe Aquatic Park durante toda su estancia
Vaya, que ya sé que se trata de un mail estándard, pero que podrÃan ocuparse de actualizarlo para no crear confusiones
-
Mairk
- Administrador general
Otra posibilidad, es que Caribe Aquatic Park, este abierto solo para los clientes de los hoteles a partir del 4 de noviembre, y cerrado para el público normal.
Ya te digo, que desde el primer año, Caribe Aquatic Park, estaba abierto hasta enero.
Pero, como dices, es muy probable que se trate de un e-mail estandar, y no esté actualizado.
Saludos!
Mairk
Ya te digo, que desde el primer año, Caribe Aquatic Park, estaba abierto hasta enero.
Pero, como dices, es muy probable que se trate de un e-mail estandar, y no esté actualizado.
Saludos!
Mairk
-
Penumbra
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Aquà tienes los horarios: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3horariosparques
A partir del 4 de noviembre solo abre sábados y domingos.
Saludos!
Mairk
A partir del 4 de noviembre solo abre sábados y domingos.
Saludos!
Mairk
-
Penumbra
- Join us tonight
Es lo que me temÃa, aunque entonces hay algunas cosas que no me cuadran.
Lo primero y más importante, yo con la reserva he pagado dos noches de Burn. El Viernes entonces no habrá Hacienda Encantada ni espectáculos a partir de las 20:00? Pago lo mismo que la gente que va en octubre pero el viernes no tengo acceso al parque?
Si asà fuera intentarÃa cambiar la reserva a un fin de semana de octubre que al final también tengo disponible
Muchas gracias y perdón por tantas preguntas!
Lo primero y más importante, yo con la reserva he pagado dos noches de Burn. El Viernes entonces no habrá Hacienda Encantada ni espectáculos a partir de las 20:00? Pago lo mismo que la gente que va en octubre pero el viernes no tengo acceso al parque?
Si asà fuera intentarÃa cambiar la reserva a un fin de semana de octubre que al final también tengo disponible
Muchas gracias y perdón por tantas preguntas!
-
carla
- Atravesando el portal del temor...
La hacienda encantada funciona independientemente del parque,asi que la tendrás disponoble como todos los dias de 8 a 12.
Suelen hacer más animación en los hoteles los dias que no abre el parque.
Pagas lo mismo que los que van en octubre....
El año pasado fui un finde de noviembre que estaba cerrado el parque y para compensar nos dieron la cena...no sé si este año harán lo mismo
Un saludo
Suelen hacer más animación en los hoteles los dias que no abre el parque.
Pagas lo mismo que los que van en octubre....
El año pasado fui un finde de noviembre que estaba cerrado el parque y para compensar nos dieron la cena...no sé si este año harán lo mismo
Un saludo
-
Mairk
- Administrador general
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Haber, ahora que estoy pensando, me contaron que existe una historia del hotel burn, porque por lo visto falta el número de una habitación, que se supone que ha pasado algo, el año pasado estuve pero ningún actor nos la quiso contar, dÃas después pase de trabajador que conocÃa a unos cuantos, le pregunté por la historia pero tampoco me la quiso contar....alguien la sabe porque ya tengo duda.
-
Saraieta
- Join us tonight
Hola!!
Mira la historia del hotel es esta: se supone que haceee mucho tiempo ese hotel era un hotel normal, hasta que un dÃa el ama de llaves empezó a matar a todos los empleados, y lo hizo en la habitación que falta. Desde entonces ese hotel esta maldito y cada noche salen los espÃritus a vagar por sus pasillos.
Esta es la historia que nos contaron hace dos años la primera vez que fuimos, asà que hace bastante tiempo, con lo que no se hasta que punto es la historia real, puede que haya partes que me he dejado.
Ten en cuenta también que nos la contó un actor que ya no esta en el hotel, asà que también podrÃa ser invención suya, no sé.
De todas formas lo mejor es seguir yendo cada año para ir recopilando información sobre el caso, yo pretendo hacer una tesis, jajaja.
Sludos.
Mira la historia del hotel es esta: se supone que haceee mucho tiempo ese hotel era un hotel normal, hasta que un dÃa el ama de llaves empezó a matar a todos los empleados, y lo hizo en la habitación que falta. Desde entonces ese hotel esta maldito y cada noche salen los espÃritus a vagar por sus pasillos.
Esta es la historia que nos contaron hace dos años la primera vez que fuimos, asà que hace bastante tiempo, con lo que no se hasta que punto es la historia real, puede que haya partes que me he dejado.
Ten en cuenta también que nos la contó un actor que ya no esta en el hotel, asà que también podrÃa ser invención suya, no sé.
De todas formas lo mejor es seguir yendo cada año para ir recopilando información sobre el caso, yo pretendo hacer una tesis, jajaja.
Sludos.
-
Penumbra
- Join us tonight
Ahora que lo pienso, aunque no lo ponga en la web, recuerdo que otros años en algunos de los pasajes del terror del parque habÃa Express. Con la pulsera express premium que nos darán a los del Burn podemos entrar con express a la mina del diablo???
Horror en Penitende, en cambio, no tenÃa express verdad?
Horror en Penitende, en cambio, no tenÃa express verdad?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
Penumbra
- Join us tonight
-
monica
- Join us tonight
-
ecifolc
- ¡Hola PortAventura!
-
RiotGirl
- Os presento mi segundo post.
Hola, tengo una duda enorme respecto al hotel burn.
A ver, voy a ser directa: a que se refieren con lo de que los sustos son también en la habitación hasta las 3 de ma madrugada? Y lo pregunto porque quiero ir con mi novio y creo que serÃa un poco desagradable estar en pleno "momento Ãntimo" y que entrara un fantasma en la habitación a asustarnos....
A ver, voy a ser directa: a que se refieren con lo de que los sustos son también en la habitación hasta las 3 de ma madrugada? Y lo pregunto porque quiero ir con mi novio y creo que serÃa un poco desagradable estar en pleno "momento Ãntimo" y que entrara un fantasma en la habitación a asustarnos....
-
monica
- Join us tonight
Haber el hotel burn a las horas que estan los actores pues si entran en todas partes,asi que los momentos intimos antes o despues de esas horas.
y tampoco te metas a la ducha,te lo digo porque a mas de uno le ha pasado.
Y si no has cogido todabia la habitacion,me parece que esta todo lleno.
yo llame para finales de agosto y ya no habian habitaciones por lo menos para 4 personas.y me he tenido que conformar en ir al hotel el paso.
Saludos :bote-verde:
y tampoco te metas a la ducha,te lo digo porque a mas de uno le ha pasado.
Y si no has cogido todabia la habitacion,me parece que esta todo lleno.
yo llame para finales de agosto y ya no habian habitaciones por lo menos para 4 personas.y me he tenido que conformar en ir al hotel el paso.
Saludos :bote-verde:
-
RiotGirl
- Os presento mi segundo post.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Ópinión sobre el Burn'07
Hola a tod@s!!!!!!! :bote-verde:
Me gustarÃa saber si alguién ya se ha alojado en el burn y que le ha parecido, si está mejor que otros años.... Alguna novedad....
Yo aun no he conseguido que me manden las condiciones del Burn me dicen que con el numerito ese de reserva es suficiente...
Me gustarÃa saber si alguién ya se ha alojado en el burn y que le ha parecido, si está mejor que otros años.... Alguna novedad....
Yo aun no he conseguido que me manden las condiciones del Burn me dicen que con el numerito ese de reserva es suficiente...
-
d7santos
- Atravesando el portal del temor...
hotel burn
tengo una preguntita a ver si me la podeis responder,yo tengo hecha una reserva para el hotel burn de 2 noches,el 19 y 20 de octubre y se q me dan la entrada para esos 2 dias,pero queria saber si para el domingo que es cuando dejo el hotel tambien me sirve la entrada o no xq mi avion no sale hasta las 11 de la noche y queria aprovechar el dia en PA.gracias 
-
monica
- Join us tonight