nochevieja

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
laidatxu
Os presento mi segundo post.

nochevieja

Mensaje por laidatxu »

Hola!!mi idea es pasar la nochevieja en PA, pero no conozco bien el plan de cena y cotillon..merece la pena??he visto que el parque cierra a las 7 , cuando en otras fechas cierra sobre las 12, y me parece un poco pronto!, asi que no se si es que el plan está mas orientado a los niños que a los adultos.. en fin, agradezco cualquier informacion sobre esa noche..!!
un saludo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas y bienvenida. Pues efectivamente, el parque cierra ahora a las 19h ya que la oferta es menor que en temporada alta porque va más encaminado a los niños, pero eso no quiere decir que sea un parque infantil. De hecho aunque cierren más pronto disfrutarás más del parque ya que las colas están en las atracciones infantiles y no en las grandes así que repetirás hasta hartarte en el Dragon Khan, Furius Baco, Stampida, etc.

Por otro lado, si te alojas en los hoteles, disfrutarás de la cena de Nochevieja. Ésta es en tu hotel con alguna animación. Después varios minibuses recogen a todos los clientes en cada hotel y os suben hasta la Cantina de México donde hay una gran fiesta dentro del teatro y en una carpa exterior con Dj's, música... Las uvas se toman dentro con un gran reloj y la cuenta atrás.

Además para los peques hay un espectáculo genial de algunos de sus ídolos televisivos. Y este año no lo sé pero hasta ahora se habría en exclusiva el Hurakan Condor para los clientes de la fiesta.

Espero averte ayudado. En definitiva, yo creo que merece la pena :wink: . Ya nos contarás.
Saludos,
CCR
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Añadri al post de ccr que el precio de la cena de navidad y entrada de año nuevo se acerca a los 400 euros por persona...
un autentico robo

salu2
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

j****, ni que fueras al Ritz a cenar!!!! un poquito caro, no? Vamos, que no se lo que lleva ni como es el tema, pero no creo que sea para que sean 400 pavos!
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Yo iba a ir en nochevieja con mis padres, cuando llamamos para reservar, y nos dijeron el total, nos quedamos :shock: , j****! es un autentico robo!

Menuda pasada, si se abriera furius, seria otra cosa, pero hurakan ? :enfado:

En fin... :roll:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo personalmente no te recomiendo pasar las navidades en PA, hace semanas fuí y la verdad que fria que hacia me subí al Dragon Khan a delante y ughffff... Dios salí rojisimo del frio...

Pero mi piel también es un poco fifi y al rayo de sol me salen granos...

Al tema, que es muy bonito y todo pero yo disfruté más en Semana Santa/Verano/Halloween.