Hola!!mi idea es pasar la nochevieja en PA, pero no conozco bien el plan de cena y cotillon..merece la pena??he visto que el parque cierra a las 7 , cuando en otras fechas cierra sobre las 12, y me parece un poco pronto!, asi que no se si es que el plan está mas orientado a los niños que a los adultos.. en fin, agradezco cualquier informacion sobre esa noche..!!
un saludo
nochevieja
-
CCR
- Administrador general
Buenas y bienvenida. Pues efectivamente, el parque cierra ahora a las 19h ya que la oferta es menor que en temporada alta porque va más encaminado a los niños, pero eso no quiere decir que sea un parque infantil. De hecho aunque cierren más pronto disfrutarás más del parque ya que las colas están en las atracciones infantiles y no en las grandes asà que repetirás hasta hartarte en el Dragon Khan, Furius Baco, Stampida, etc.
Por otro lado, si te alojas en los hoteles, disfrutarás de la cena de Nochevieja. Ésta es en tu hotel con alguna animación. Después varios minibuses recogen a todos los clientes en cada hotel y os suben hasta la Cantina de México donde hay una gran fiesta dentro del teatro y en una carpa exterior con Dj's, música... Las uvas se toman dentro con un gran reloj y la cuenta atrás.
Además para los peques hay un espectáculo genial de algunos de sus Ãdolos televisivos. Y este año no lo sé pero hasta ahora se habrÃa en exclusiva el Hurakan Condor para los clientes de la fiesta.
Espero averte ayudado. En definitiva, yo creo que merece la pena
. Ya nos contarás.
Por otro lado, si te alojas en los hoteles, disfrutarás de la cena de Nochevieja. Ésta es en tu hotel con alguna animación. Después varios minibuses recogen a todos los clientes en cada hotel y os suben hasta la Cantina de México donde hay una gran fiesta dentro del teatro y en una carpa exterior con Dj's, música... Las uvas se toman dentro con un gran reloj y la cuenta atrás.
Además para los peques hay un espectáculo genial de algunos de sus Ãdolos televisivos. Y este año no lo sé pero hasta ahora se habrÃa en exclusiva el Hurakan Condor para los clientes de la fiesta.
Espero averte ayudado. En definitiva, yo creo que merece la pena
Saludos,
CCR
CCR
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
Yo personalmente no te recomiendo pasar las navidades en PA, hace semanas fuà y la verdad que fria que hacia me subà al Dragon Khan a delante y ughffff... Dios salà rojisimo del frio...
Pero mi piel también es un poco fifi y al rayo de sol me salen granos...
Al tema, que es muy bonito y todo pero yo disfruté más en Semana Santa/Verano/Halloween.
Pero mi piel también es un poco fifi y al rayo de sol me salen granos...
Al tema, que es muy bonito y todo pero yo disfruté más en Semana Santa/Verano/Halloween.