Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

2 Cosas

el director de nuevo hotel sera el que ha sido director hasta ahora del hotel PortAventura.

y la segunda cosa el otro dia estuve por detras del Chiken y no hay sitio aunque se quitase el chiquen para realizar una entrada decente.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

ukume escribió:y la segunda cosa el otro dia estuve por detras del Chiken y no hay sitio aunque se quitase el chiquen para realizar una entrada decente.
No va por ahí. Queda poco tiempo para que se vea donde está exactamente el enlace park-hotel.
Saludos,
CCR
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

¿quien se queda entonces con la dirección del actual hotel PortAventura?

Saludos :wink:

pd: recordar como dato curioso que Mercedes de Pablo fue directora del hotel Caribe durante Universal.
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MGG »

Jhona escribió:tendrá entrada directa al parke hacia la zona de FarWest
Entonces, se supone que el FarWest, lo deverian abrir a la misma hora que mediterrania, no?

Porque, si a mi me toca esperar un par de horas mas, o el tiempo que sea, reclamo!

Porque, asi no se puede aprovechar el dia :cry:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

MGG escribió:
Jhona escribió:tendrá entrada directa al parke hacia la zona de FarWest
Entonces, se supone que el FarWest, lo deverian abrir a la misma hora que mediterrania, no?

Porque, si a mi me toca esperar un par de horas mas, o el tiempo que sea, reclamo!

Porque, asi no se puede aprovechar el dia :cry:
No creo.. simplemente (me supongo), que arán un camino que cruce por el parquing, hasta la plaza de taquillas, y problema resuelto.

Seria un poco como la ampliación de la calle esta famosa que ahora no me sa
MGG

Mensaje por MGG »

Activity Corridor :wink:
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

En el cual también lo harán para las noches de temporada alta (FiestAventura) No? o te dejarán volver por Far West.
:idea:
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo espero que halla alguna zona más barata y asequible, de menos de 4 estrellas que hasta ahora es practicamente lo unico que se ofrece (quitando club San Juan y Woody, que son aun superiores).
La verdad es que esta tematica puede dar mucho juego, y si se lo curran (sobre todo en lo que al presupuesto se refiere) puede quedar una autentica maravilla.
¿Alguien sabe más o menos para cuando de espera la inaguración? Viendo como están las cosas supongo que para abril/mayo de 2009 podría estar ¿no?.

saludossssssss
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

En algún mensaje de estos ponía q la intención era abrir en Septiembre de 2008 .. ya se verá
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Lo mas seguro es que abran el hotel nada más empieze la temporada 2009
MGG

Mensaje por MGG »

Leido en otros foros:

El parque se abrira, en mayo de 2009.

Y decis que la tematica da mucho juego, no sera en el RCT3 :lol :D
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Según rumores decian para halloween de este año, pero mirando las fotos de oriol supongo que lo abriran en la temporada que viene (o9-10).

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
MGG

Mensaje por MGG »

Un hotel, no se construye en ese tiempo :D

Estan construyendo un edificio adlao de mi casa, y llevan ya 2 años construyendo, es decir que mas o menos la fecha, sera la que he dicho antes.

MAYO DE 2009

8)
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Todo depende de la forma que quieran darle, y de los materiales usados...

Aqui para este, por lo que es la zona de las "cabañas", si no me equivoco, ya estan casi casi que en el parque, y que solo queda montarlas, forrar las paredes de madera y los interiores.. pero las estructuras creo que ya estan allí, y desde antes de cerrar el parque.

Pero lo que no tengo muy claro, es como que dicen que lo abriran entre Septiembre/Octubre, y no piensan aprovechar el verano aunque luego tengan que cerrarlo para volver a hacer reformas... porque mas o menos es lo que se hace con todos los hoteles nuevos que van abriendo por aqui la zona.. que a ultima hora se dan una prisa de narices, lo explotan el verano, y una vez terminada la temporada alta, lo cierran para terminarlo y dejarlo mas en condiciones...
No con esto quiero decir que aqui lo vayan a hacer.. sino que veo raro que lo quieran abrir despues del verano, y no quieran explotarlo en este...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que comentas Jhona tiene mucha lógica, pero también hay que tener en cuenta que los eventos de Halloween y Navidad están teniendo cada vez más clientes, por lo que quizás abrirlo en condiciones para después de la Temporada Alta no es tan descabellado, no¿?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

No os olvideis que es prefabricado.... Han levantado mas vigas y mas plantas de lso que habia ya construidos. Luego el colocar los prefabricados es pan comido. Enero 2009.

salu2
kar

Mensaje por kar »

Estos tardan menos en construir el hotel q lo q se tarda en construir un bloque de edificios, como dice pipiolo84 es prefabricado .. y no en todos los sitios se tarda una eternidad en construir como en España. Si estos kieren abrirlo en Septiembre u Octubre .. si contratan a empresas competentes lo pueden tener.

Halt die Ohren steif!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Gracias Kar ;). Sigueindo un poco antes se me ha olvidado decir que quiza los mas costoso es el theming del hotel.... ya veremos.

salu2
kar

Mensaje por kar »

Yo creo q una vez esté levantados lo q son edificios y demás y, tematizado el interior, pondrán un poco decentes los accesos y exteriores para poder abrir .. después de todo lo q es el tema jardinería y demás siempre puede esperar un poco, y el far-west no es muy florido!!!

Pensad q tematizar un interior tampoco es tan dificil si se cuenta con buenos contactos en el mundo de la decoración y los montajes (para ej. las tabernas irlandesas q te ponen las cosas como si se tratara de una típica tasca de Kilkeny en 4 ratos!!)

Ya veremos que tal queda!!

Halt die Ohren steif!!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno aunque no tengo fotos decir que se han levantado ualgunos pilares mas y ya esta situada la grua principal para los movimientos de materiales y todo. Asi que ya mismo se comenzaran a cerrar paredes principales....

salu2