Hotel Gold River :: Post Oficial
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
CCR
- Administrador general
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
Entonces, se supone que el FarWest, lo deverian abrir a la misma hora que mediterrania, no?Jhona escribió:tendrá entrada directa al parke hacia la zona de FarWest
Porque, si a mi me toca esperar un par de horas mas, o el tiempo que sea, reclamo!
Porque, asi no se puede aprovechar el dia
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No creo.. simplemente (me supongo), que arán un camino que cruce por el parquing, hasta la plaza de taquillas, y problema resuelto.MGG escribió:Entonces, se supone que el FarWest, lo deverian abrir a la misma hora que mediterrania, no?Jhona escribió:tendrá entrada directa al parke hacia la zona de FarWest
Porque, si a mi me toca esperar un par de horas mas, o el tiempo que sea, reclamo!
Porque, asi no se puede aprovechar el dia
Seria un poco como la ampliación de la calle esta famosa que ahora no me sa
-
MGG
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Yo espero que halla alguna zona más barata y asequible, de menos de 4 estrellas que hasta ahora es practicamente lo unico que se ofrece (quitando club San Juan y Woody, que son aun superiores).
La verdad es que esta tematica puede dar mucho juego, y si se lo curran (sobre todo en lo que al presupuesto se refiere) puede quedar una autentica maravilla.
¿Alguien sabe más o menos para cuando de espera la inaguración? Viendo como están las cosas supongo que para abril/mayo de 2009 podrÃa estar ¿no?.
saludossssssss
La verdad es que esta tematica puede dar mucho juego, y si se lo curran (sobre todo en lo que al presupuesto se refiere) puede quedar una autentica maravilla.
¿Alguien sabe más o menos para cuando de espera la inaguración? Viendo como están las cosas supongo que para abril/mayo de 2009 podrÃa estar ¿no?.
saludossssssss
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
MGG
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
MGG
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Todo depende de la forma que quieran darle, y de los materiales usados...
Aqui para este, por lo que es la zona de las "cabañas", si no me equivoco, ya estan casi casi que en el parque, y que solo queda montarlas, forrar las paredes de madera y los interiores.. pero las estructuras creo que ya estan allÃ, y desde antes de cerrar el parque.
Pero lo que no tengo muy claro, es como que dicen que lo abriran entre Septiembre/Octubre, y no piensan aprovechar el verano aunque luego tengan que cerrarlo para volver a hacer reformas... porque mas o menos es lo que se hace con todos los hoteles nuevos que van abriendo por aqui la zona.. que a ultima hora se dan una prisa de narices, lo explotan el verano, y una vez terminada la temporada alta, lo cierran para terminarlo y dejarlo mas en condiciones...
No con esto quiero decir que aqui lo vayan a hacer.. sino que veo raro que lo quieran abrir despues del verano, y no quieran explotarlo en este...
Aqui para este, por lo que es la zona de las "cabañas", si no me equivoco, ya estan casi casi que en el parque, y que solo queda montarlas, forrar las paredes de madera y los interiores.. pero las estructuras creo que ya estan allÃ, y desde antes de cerrar el parque.
Pero lo que no tengo muy claro, es como que dicen que lo abriran entre Septiembre/Octubre, y no piensan aprovechar el verano aunque luego tengan que cerrarlo para volver a hacer reformas... porque mas o menos es lo que se hace con todos los hoteles nuevos que van abriendo por aqui la zona.. que a ultima hora se dan una prisa de narices, lo explotan el verano, y una vez terminada la temporada alta, lo cierran para terminarlo y dejarlo mas en condiciones...
No con esto quiero decir que aqui lo vayan a hacer.. sino que veo raro que lo quieran abrir despues del verano, y no quieran explotarlo en este...
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Lo que comentas Jhona tiene mucha lógica, pero también hay que tener en cuenta que los eventos de Halloween y Navidad están teniendo cada vez más clientes, por lo que quizás abrirlo en condiciones para después de la Temporada Alta no es tan descabellado, no¿?
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
pipiolo84
-
kar
Estos tardan menos en construir el hotel q lo q se tarda en construir un bloque de edificios, como dice pipiolo84 es prefabricado .. y no en todos los sitios se tarda una eternidad en construir como en España. Si estos kieren abrirlo en Septiembre u Octubre .. si contratan a empresas competentes lo pueden tener.
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
pipiolo84
-
kar
Yo creo q una vez esté levantados lo q son edificios y demás y, tematizado el interior, pondrán un poco decentes los accesos y exteriores para poder abrir .. después de todo lo q es el tema jardinerÃa y demás siempre puede esperar un poco, y el far-west no es muy florido!!!
Pensad q tematizar un interior tampoco es tan dificil si se cuenta con buenos contactos en el mundo de la decoración y los montajes (para ej. las tabernas irlandesas q te ponen las cosas como si se tratara de una tÃpica tasca de Kilkeny en 4 ratos!!)
Ya veremos que tal queda!!
Pensad q tematizar un interior tampoco es tan dificil si se cuenta con buenos contactos en el mundo de la decoración y los montajes (para ej. las tabernas irlandesas q te ponen las cosas como si se tratara de una tÃpica tasca de Kilkeny en 4 ratos!!)
Ya veremos que tal queda!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
pipiolo84