Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Bueno decir que la cosa avanza y la verdad... se ve un hotel bastante amplio que llega justo justo hasta el final del parking preferente.... donde hay uno de los 4 edificios (según he contado) que ya hay construidos.... de diferente tamaño y altura de momento.
Las cosas esas cuadradas.... a mi modo de ver son los wc de las habitaciones ya que cada uno tiene tuberÃas detrás y tiene una puerta. Puede que me equivoque puede que no... (según mi opinión).
Tengo unas cuantas fotos que las colgaré mañana por la tarde cuando llegue a casa.
Dream estoy de acuerdo contigo, lo que has visto si son los baños ya que viene pre-fabricados y ya listos para montar y conectar, la verdad si sera un hotel amplio pero ya veremos como va quedando a medida que vaya avanzando la obra
Pues si, esas cosas son los WC, que por lo que parece, ya vienen completamente montados, de forma que solo queda por ponerle las toallas y el jabón, porque por lo demás, en el interior ya vienen completamente montados.... :fiesta:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
¡Muchas gracias por las fotos!
Se agradece que alguien se moleste en hacer fotos y en luego colgarlas, para que las veamos los que no podemos ir. :angel:
Uy q reponer jabones y colocar las toallas tb lleva su tiempo eh!! Q si colócalas bien q si las doblas de tal manera q si repones el gel y el chamú en los dosificadores, q si colocas los amenites (o como se llamen .. q nunca lo aprendÃ!!!)
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Bueno, parece que últimamente no hacemos más que recibir exclusivas, aquà el artwok del nuevo hotel de Port Aventura.
Impresionante la cantidad de elementos que hay en el artwork, lástima que la imagen sea tan pequeña.
Yo no sé si será finalmente asÃ, pero viniendo de donde viene....vete tu a saber...aunque vaya, creo yo que 60M€ dan para muuuuchas cosas, y si además de esto, no se para de escuchar desde oficinas que será el "no va más"...a esperar!
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Bueno veo que este tema está parado, decir que ya hay una zona con un edificio ya de 5 plantas, y que las demás son de 4 o de 3, me da que la zona de 5 plantas es la mansión de Lucy.
De momento tampoco se adelanta mucho las obras.
Sólo decir que creo que hay una de las cabañas montada completamente,eso si no estaba ya ahà aunque no lo creo, sólo que se ve desde la zona de empleados y no se si será legal poner la foto.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
HaRmAn escribió:Bueno veo que este tema está parado, decir que ya hay una zona con un edificio ya de 5 plantas, y que las demás son de 4 o de 3, me da que la zona de 5 plantas es la mansión de Lucy.
De momento tampoco se adelanta mucho las obras.
Sólo decir que creo que hay una de las cabañas montada completamente,eso si no estaba ya ahà aunque no lo creo, sólo que se ve desde la zona de empleados y no se si será legal poner la foto.
Saludos
Las obras estan centradas en el edificio de 5 plantas. Ahora etan comenzando a colocar andamiaje en los edificios de 2/3 plantas pero la verdad que el avance es muy pequeño...
no se ve gran cosa... pero bueno... por lo que parece siguen avanzando principalmente las obras en el edificio principal, ya que el lunes no paraba de ver como colocaban con la grua los wc's en la parte de arriba del todo... asi que vistas guapas algunas habitaciones tendrán.
pipiolo84 escribió:Siguiendo con el parking... El parking que ocupara la ampliacion casi nunca se llena.... ni siquiera tiene coches. Asi que no sera tanta perdida. De todas maneras, yo creo que podrian desplazar el parquing norte justo al lado delante del hotel ya que no hay mas sitio a no ser que lo hicieran subterraneo (que va a ser que no jajaja). Por otro lado.... por donde se entrara al parquing far west? Por el vial de entrada de trabajadores? Me explico, entrar por la entrada administrativa y hacer un vial paralelo al del parque.... uff pero esta el parque de la torre d'en dolça de vila-seca... cosa que veo dificil... ocmo no sea por el vial de salida... una vez fuera del parque.... ejem... es que no se
Ciñendome a la ampliacion, dudo mucho que pongan nada mas... no hay mas espacia si el volcan va a ser tan grande..... en fin... ya veremos
salu2
P.D. me he ido.... lo siento admins
Pues seguimos aquÃ....jajajajaja
Umm haber yo creo que la entrada al hotel es muy sencilla.
En la entrada al parquing de PA hacen un cambio de sentido decente, una carretera hasta donde está la valla de salida del PA y listo, es más tendrá la mejor entrada desde la autovÃa que otros hoteles.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....