Hotel Gold River :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: Hotel Far West :: Seguimiento de las Obras

Mensaje por chrisfan »

Pocas pero suficientes gracias sergi por las fotos.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Muchas gracias por las fotos, se ve que avanzan muy rápido!
Please, mind in the gap xD
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Bueno decir que la cosa avanza y la verdad... se ve un hotel bastante amplio que llega justo justo hasta el final del parking preferente.... donde hay uno de los 4 edificios (según he contado) que ya hay construidos.... de diferente tamaño y altura de momento.

Las cosas esas cuadradas.... a mi modo de ver son los wc de las habitaciones ya que cada uno tiene tuberías detrás y tiene una puerta. Puede que me equivoque puede que no... (según mi opinión).

Tengo unas cuantas fotos que las colgaré mañana por la tarde cuando llegue a casa.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Dream estoy de acuerdo contigo, lo que has visto si son los baños ya que viene pre-fabricados y ya listos para montar y conectar, la verdad si sera un hotel amplio pero ya veremos como va quedando a medida que vaya avanzando la obra

SALUDOS
Dream

Mensaje por Dream »

Aquí os dejo el enlace de las fotos del Hotel del Far West: http://picasaweb.google.es/paguide.es.mn/HotelFarWest son las últimas 9 fotos.

Ya direis que os parecen ;)
somewan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por somewan »

Me encantaaaa, que pinta que tiene, como avanza, este Hotel dará mucho dinero a PA, y la de proyectos que se avecinan...

SOMEwAAn#
Viva el Graffiti, mi pasión!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Gracias dream por las fotos.
Esta bastante avanzado a ver si la temporada que biene ya estará.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Gracias por las fotos! :aplausos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si, esas cosas son los WC, que por lo que parece, ya vienen completamente montados, de forma que solo queda por ponerle las toallas y el jabón, porque por lo demás, en el interior ya vienen completamente montados.... :fiesta:
Y no intenten hacer esto en casa!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Thx por las fotos Dream :D
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¡Muchas gracias por las fotos!
Se agradece que alguien se moleste en hacer fotos y en luego colgarlas, para que las veamos los que no podemos ir. :angel:
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Uy q reponer jabones y colocar las toallas tb lleva su tiempo eh!! Q si colócalas bien q si las doblas de tal manera q si repones el gel y el chamú en los dosificadores, q si colocas los amenites (o como se llamen .. q nunca lo aprendí!!!)
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
Josue13
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Josue13 »

Alguien sabe para cuando estarán las obras del Hotel. :lol: :D ..::GRACIAS::.. :D :lol:
¿Que momentos de tu vida volverias a vivir?... Tu HACES PortAventura

Dragon Khan + Silver River Flume + Hurakan Condor + Stampida + Tutuki Splash + Furius Baco = Port Aventura 2008
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

josue escribió:Alguien sabe para cuando estarán las obras del Hotel. :lol: :D ..::GRACIAS::.. :D :lol:
Segun los planes previstos, se quiere inaugurar a principios de 2009, y que en verano ya esté en funcionamiento. La fecha exacta, ni idea...

Saludos :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Bueno, parece que últimamente no hacemos más que recibir exclusivas, aquí el artwok del nuevo hotel de Port Aventura.
Imagen
Impresionante la cantidad de elementos que hay en el artwork, lástima que la imagen sea tan pequeña.

Saludos :wink:
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo no sé si será finalmente así, pero viniendo de donde viene....vete tu a saber...aunque vaya, creo yo que 60M€ dan para muuuuchas cosas, y si además de esto, no se para de escuchar desde oficinas que será el "no va más"...a esperar!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Bueno veo que este tema está parado, decir que ya hay una zona con un edificio ya de 5 plantas, y que las demás son de 4 o de 3, me da que la zona de 5 plantas es la mansión de Lucy.
De momento tampoco se adelanta mucho las obras.
Sólo decir que creo que hay una de las cabañas montada completamente,eso si no estaba ya ahí aunque no lo creo, sólo que se ve desde la zona de empleados y no se si será legal poner la foto.
Saludos
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

HaRmAn escribió:Bueno veo que este tema está parado, decir que ya hay una zona con un edificio ya de 5 plantas, y que las demás son de 4 o de 3, me da que la zona de 5 plantas es la mansión de Lucy.
De momento tampoco se adelanta mucho las obras.
Sólo decir que creo que hay una de las cabañas montada completamente,eso si no estaba ya ahí aunque no lo creo, sólo que se ve desde la zona de empleados y no se si será legal poner la foto.
Saludos
Las obras estan centradas en el edificio de 5 plantas. Ahora etan comenzando a colocar andamiaje en los edificios de 2/3 plantas pero la verdad que el avance es muy pequeño...

salu2
Dream

Mensaje por Dream »

http://picasaweb.google.es/paguide.es.mn/HotelFarWest

4 últimas fotos

no se ve gran cosa... pero bueno... por lo que parece siguen avanzando principalmente las obras en el edificio principal, ya que el lunes no paraba de ver como colocaban con la grua los wc's en la parte de arriba del todo... asi que vistas guapas algunas habitaciones tendrán.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

pipiolo84 escribió:Siguiendo con el parking... El parking que ocupara la ampliacion casi nunca se llena.... ni siquiera tiene coches. Asi que no sera tanta perdida. De todas maneras, yo creo que podrian desplazar el parquing norte justo al lado delante del hotel ya que no hay mas sitio a no ser que lo hicieran subterraneo (que va a ser que no jajaja). Por otro lado.... por donde se entrara al parquing far west? Por el vial de entrada de trabajadores? Me explico, entrar por la entrada administrativa y hacer un vial paralelo al del parque.... uff pero esta el parque de la torre d'en dolça de vila-seca... cosa que veo dificil... ocmo no sea por el vial de salida... una vez fuera del parque.... ejem... es que no se

Ciñendome a la ampliacion, dudo mucho que pongan nada mas... no hay mas espacia si el volcan va a ser tan grande..... en fin... ya veremos

salu2

P.D. me he ido.... lo siento admins
Pues seguimos aquí....jajajajaja
Umm haber yo creo que la entrada al hotel es muy sencilla.
En la entrada al parquing de PA hacen un cambio de sentido decente, una carretera hasta donde está la valla de salida del PA y listo, es más tendrá la mejor entrada desde la autovía que otros hoteles.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....