Duda hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jauma
Atravesando el portal del temor...

Duda hoteles

Mensaje por jauma »

holaaaa, miren jo tenia una duda, en los hoteles de PA se puede estar solo una noche? concretamente en el hotel Portaventura

gracias salu2
Chente
My magic... mi magia...

Re: Duda hoteles

Mensaje por Chente »

No, yo creo que el minimo son 2 noches
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Chente ampliare tu informacion.

Se puede estar una noche PERO se paga suplemento y tiene que ser entre Domingo y Jueves (Salida el viernes). En los viernes, sabados y las visperas o similares no se puede.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Puede que conforme se acerce la fecha en la que quieras alojarte, si no estan muy llenos los hoteles a lo mejor te digan que en un hotel u otro te dejen hacer una noche, pero como ya se ha dicho por norma no.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
jauma

Mensaje por jauma »

OK Muchas gracias a todos gracias a que minimo son 2 noches solo boi un dia, si uviese podido ser una sola ubiese ido 2 dias :cry: bueno muchas grcias a todos

salu2
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Yo voy solo una noche, la del 24 y 25 de Marzo al HPA, y me cobran un 25% de suplemeto, pero como voy con El Corte Ingles, y los niños van gratis, y me hacen un 17% de descuento, me sale a cuenta..................
La millor diversió......
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Creo que para la apertura no hay posibilidad de una noche alomejor me equivoco pero eso le dijeron a mi madre hace poco cuando reservo en HPA.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Lo veo hasta normal q para una noche no tengan disponibilidad .. ellos lo q buscan es clientes q pasen el finde (entrada el viernes y salida el domingo) o q pasen la semana (bueno y si son 15 días tb .. q los extranjeros pasan unas temporaditas en los hoteles, q tienen las habitaciones como si fueran suyas propias - y luego no hay dios que entre a limpiarlas)

De todos para una noche, casi q te sale más económico buscar en un hotel cercano al resort!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!
jauma

Mensaje por jauma »

Hola a todos

Oi mi madre a llamado a PA para preguntar si se podia estar una sola noche de sabado y le an dicho que si pero solo en un Hotel (el Paso), y que va canbiendo, este fin de semana en uno el otro en el otro.

jeje salu2