holaaaa, miren jo tenia una duda, en los hoteles de PA se puede estar solo una noche? concretamente en el hotel Portaventura
gracias salu2
Duda hoteles
-
jauma
- Atravesando el portal del temor...
-
Chente
- My magic... mi magia...
Re: Duda hoteles
No, yo creo que el minimo son 2 noches
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Chente ampliare tu informacion.
Se puede estar una noche PERO se paga suplemento y tiene que ser entre Domingo y Jueves (Salida el viernes). En los viernes, sabados y las visperas o similares no se puede.
Se puede estar una noche PERO se paga suplemento y tiene que ser entre Domingo y Jueves (Salida el viernes). En los viernes, sabados y las visperas o similares no se puede.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Puede que conforme se acerce la fecha en la que quieras alojarte, si no estan muy llenos los hoteles a lo mejor te digan que en un hotel u otro te dejen hacer una noche, pero como ya se ha dicho por norma no.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
jauma
OK Muchas gracias a todos gracias a que minimo son 2 noches solo boi un dia, si uviese podido ser una sola ubiese ido 2 dias
bueno muchas grcias a todos
salu2
salu2
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Yo voy solo una noche, la del 24 y 25 de Marzo al HPA, y me cobran un 25% de suplemeto, pero como voy con El Corte Ingles, y los niños van gratis, y me hacen un 17% de descuento, me sale a cuenta..................
La millor diversió......
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Creo que para la apertura no hay posibilidad de una noche alomejor me equivoco pero eso le dijeron a mi madre hace poco cuando reservo en HPA.
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Lo veo hasta normal q para una noche no tengan disponibilidad .. ellos lo q buscan es clientes q pasen el finde (entrada el viernes y salida el domingo) o q pasen la semana (bueno y si son 15 dÃas tb .. q los extranjeros pasan unas temporaditas en los hoteles, q tienen las habitaciones como si fueran suyas propias - y luego no hay dios que entre a limpiarlas)
De todos para una noche, casi q te sale más económico buscar en un hotel cercano al resort!!
De todos para una noche, casi q te sale más económico buscar en un hotel cercano al resort!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!
-
jauma
Hola a todos
Oi mi madre a llamado a PA para preguntar si se podia estar una sola noche de sabado y le an dicho que si pero solo en un Hotel (el Paso), y que va canbiendo, este fin de semana en uno el otro en el otro.
jeje salu2
Oi mi madre a llamado a PA para preguntar si se podia estar una sola noche de sabado y le an dicho que si pero solo en un Hotel (el Paso), y que va canbiendo, este fin de semana en uno el otro en el otro.
jeje salu2