duda Buffett del Port

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cuits
Os presento mi segundo post.

duda Buffett del Port

Mensaje por Cuits »

Hola a todos

A ver si alguno de los foreros de por aquí me puede resolver la duda. Me gustaría saber si aunque no tengas contratada la media pensión puedes cenar en el Buffett del Port del hotel Port Aventura y de ser así si alguiensabe más o menos cuántocuesta la cena por adulto

Muchas gracias
zal
Join us tonight

Re: duda Buffett del Port

Mensaje por zal »

holaaa!! si lo puedes pagar despues como en todos los hoteles de portaventura, en 2007 eran unos 17 euros no se si habra subido!! :o
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

jejejej!!!si se puede,pero por desgracia este año han subido un pokito sus tarifas de golpe,ahora son 22 euros adultos y 11 los niños bebida aparte!!!la verdad ke merece mas la pena ir a los restaurantes,a no ser ke seas de comer muchisimo.....
besos
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

zal escribió:holaaa!! si lo puedes pagar despues como en todos los hoteles de portaventura, en 2007 eran unos 17 euros no se si habra subido!! :o
El año pasado 20 o 21 y los niños 10 o 10,5.......
Prefiero el buffet del Marco Polo.
La millor diversió......
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Mira haber si te coinciden los horarios y cierran tarde el park porque si quieres ir de buffet esta mucho mejor el marco polo y no es todo comida china hay de todo, lo digo porque yo la ultima vez que fui no probe para nada la comida china y comi de todo (en el buffet).

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

el marco polo esta muy bien,ahora a la hora de elegir,el del hotel tiene mucha mas variedad...
UrLukina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por UrLukina »

baskita escribió:el marco polo esta muy bien,ahora a la hora de elegir,el del hotel tiene mucha mas variedad...
El marco polo está de lujo.. Lo digo yo.. Comida muy buena, y china.. :D
2007: eN eL MaRCo PoLo, CHiNa (...MuRaLLa Pa'RRiBa MuRaLLa Pa'BaJo...) // 2008: aTRaCCioNeS MeDiTeRRaNea, CHiNa BaJa, PoLyNeSia...((FuRiuS, TuTuki, Sea Odissey... Y oTRaS TaNTaS... ¡¡¡aLLí ToY!!!)
Miqui

Mensaje por Miqui »

De los precios no me acuerdo muy bién, este año barra libre para las bebidas.......
La millor diversió......
Miqui

Mensaje por Miqui »

baskita escribió:el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
Estabas el dia 24 de Marzo????(el lunes de semana santa)
La millor diversió......
Cuits
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Cuits »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que voy a ir sin la media pensión y comeré en el parque o en el hotel según se tercie :D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Cuits escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que voy a ir sin la media pensión y comeré en el parque o en el hotel según se tercie :D
Lo mejor que puedes hacer :dedo

P.D: las veces que he ido al Marco Polo como buffet, quizá sea porque fuimos un poco tarde (sobre las 15:00) no había casi de nada, nos trataron bastante mal, y ya la última vez con lo de las bebidas incluidas, que como quieras beber por ejemplo vino LO PAGAS APARTE Y NO TE DESCUENTAN NADA, ya fue el colmo. No creo que volvamos :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

Ei!
A lo mejor es un poco off topic pero, por cuanto sale comer mas menos en el Old Steak House?
La última vez que estuve en el parque creo quye todavía no había euros... Es que voy este finde y me gustaría ir haciendome a la idea del gastazo...
Gracias!!!
Tengo un Furius que no me tengo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El precio depende de lo que te pilles para comer.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Con la fórmula : para elegir se miran los platos de la carta y no los precios + botellita de vino+ postres y café andarás por unos 45 Euros por persona. sugiero comer fast food en el parque para amortizar mejor las horas y disfrutar de una tranquila y bonita velada en el restaurante la Cascada del Hotel Port Aventura. (El arroz caldoso les sale de coña).

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

Miqui escribió:
baskita escribió:el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
Estabas el dia 24 de Marzo????(el lunes de semana santa)
si ke estaba,estaba de mañanas,en los desayunos y en las comidas del por regata....seguro ke me visteis, jajajja
baskita
Join us tonight

Mensaje por baskita »

oceanis escribió:Con la fórmula : para elegir se miran los platos de la carta y no los precios + botellita de vino+ postres y café andarás por unos 45 Euros por persona. sugiero comer fast food en el parque para amortizar mejor las horas y disfrutar de una tranquila y bonita velada en el restaurante la Cascada del Hotel Port Aventura. (El arroz caldoso les sale de coña).

Slds
y si venis a la cascada,depende del dia,os puedo servir yo tambien...jejejej!!!se come estupendamente,os lo aconsejo...
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

si 20e adutos 10e niños e incluso estando en un hotel te puedes ir a cenar a otro de la cadena si tienes mp avisas con antelacion si no vas directamente
zal
Join us tonight

Mensaje por zal »

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
yo lo TENGO BIEN CLAROOO!! Pagare la entrada y me lo voy a llevaa toooo LA COMIDA PA DOS OTRES DIASSS AJJAJAAJJA Hasta reventaaa!! Eso es lo suyo pagas por un almuerzo y te llevas la meriendaaaa AROOOOOOOOOOOOOO PIXAAA!! :lol: :lol: :lol:
kar
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por kar »

Por dios q ya nos hemos enterado de q no vas a gstarte ni un centimillo de más, de q te vas a poner en el buffet hasta el culo y q te piensas llevar el papel higiénico .. q nos lo has dejado muy claro en todos los temas del foro.

Doy gracias a dios por no ser así cuando voy de viaje!!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Halt die Ohren steif!!