duda Buffett del Port
-
Cuits
- Os presento mi segundo post.
duda Buffett del Port
Hola a todos
A ver si alguno de los foreros de por aquà me puede resolver la duda. Me gustarÃa saber si aunque no tengas contratada la media pensión puedes cenar en el Buffett del Port del hotel Port Aventura y de ser asà si alguiensabe más o menos cuántocuesta la cena por adulto
Muchas gracias
A ver si alguno de los foreros de por aquà me puede resolver la duda. Me gustarÃa saber si aunque no tengas contratada la media pensión puedes cenar en el Buffett del Port del hotel Port Aventura y de ser asà si alguiensabe más o menos cuántocuesta la cena por adulto
Muchas gracias
-
zal
- Join us tonight
Re: duda Buffett del Port
holaaa!! si lo puedes pagar despues como en todos los hoteles de portaventura, en 2007 eran unos 17 euros no se si habra subido!! 
-
baskita
- Join us tonight
jejejej!!!si se puede,pero por desgracia este año han subido un pokito sus tarifas de golpe,ahora son 22 euros adultos y 11 los niños bebida aparte!!!la verdad ke merece mas la pena ir a los restaurantes,a no ser ke seas de comer muchisimo.....
besos
besos
-
Miqui
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
El año pasado 20 o 21 y los niños 10 o 10,5.......zal escribió:holaaa!! si lo puedes pagar despues como en todos los hoteles de portaventura, en 2007 eran unos 17 euros no se si habra subido!!
Prefiero el buffet del Marco Polo.
La millor diversió......
-
baskita
- Join us tonight
el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Mira haber si te coinciden los horarios y cierran tarde el park porque si quieres ir de buffet esta mucho mejor el marco polo y no es todo comida china hay de todo, lo digo porque yo la ultima vez que fui no probe para nada la comida china y comi de todo (en el buffet).
Saludos
Christian.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
baskita
- Join us tonight
el marco polo esta muy bien,ahora a la hora de elegir,el del hotel tiene mucha mas variedad...
-
UrLukina
- ¡Hola PortAventura!
El marco polo está de lujo.. Lo digo yo.. Comida muy buena, y china..baskita escribió:el marco polo esta muy bien,ahora a la hora de elegir,el del hotel tiene mucha mas variedad...
2007: eN eL MaRCo PoLo, CHiNa (...MuRaLLa Pa'RRiBa MuRaLLa Pa'BaJo...) // 2008: aTRaCCioNeS MeDiTeRRaNea, CHiNa BaJa, PoLyNeSia...((FuRiuS, TuTuki, Sea Odissey... Y oTRaS TaNTaS... ¡¡¡aLLí ToY!!!)
-
Miqui
De los precios no me acuerdo muy bién, este año barra libre para las bebidas.......
La millor diversió......
-
Miqui
Estabas el dia 24 de Marzo????(el lunes de semana santa)baskita escribió:el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
La millor diversió......
-
Cuits
- Os presento mi segundo post.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final creo que voy a ir sin la media pensión y comeré en el parque o en el hotel según se tercie
Al final creo que voy a ir sin la media pensión y comeré en el parque o en el hotel según se tercie
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Lo mejor que puedes hacer :dedoCuits escribió:Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
P.D: las veces que he ido al Marco Polo como buffet, quizá sea porque fuimos un poco tarde (sobre las 15:00) no habÃa casi de nada, nos trataron bastante mal, y ya la última vez con lo de las bebidas incluidas, que como quieras beber por ejemplo vino LO PAGAS APARTE Y NO TE DESCUENTAN NADA, ya fue el colmo. No creo que volvamos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
Ei!
A lo mejor es un poco off topic pero, por cuanto sale comer mas menos en el Old Steak House?
La última vez que estuve en el parque creo quye todavÃa no habÃa euros... Es que voy este finde y me gustarÃa ir haciendome a la idea del gastazo...
Gracias!!!
A lo mejor es un poco off topic pero, por cuanto sale comer mas menos en el Old Steak House?
La última vez que estuve en el parque creo quye todavÃa no habÃa euros... Es que voy este finde y me gustarÃa ir haciendome a la idea del gastazo...
Gracias!!!
Tengo un Furius que no me tengo
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El precio depende de lo que te pilles para comer.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Con la fórmula : para elegir se miran los platos de la carta y no los precios + botellita de vino+ postres y café andarás por unos 45 Euros por persona. sugiero comer fast food en el parque para amortizar mejor las horas y disfrutar de una tranquila y bonita velada en el restaurante la Cascada del Hotel Port Aventura. (El arroz caldoso les sale de coña).
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
baskita
- Join us tonight
si ke estaba,estaba de mañanas,en los desayunos y en las comidas del por regata....seguro ke me visteis, jajajjaMiqui escribió:Estabas el dia 24 de Marzo????(el lunes de semana santa)baskita escribió:el año pasado eran 19 los adultos y 9,5 los niños,ha subido del tiron,pero se come muy bien,y los camreros somos muy atentos,jejeje!!!!
-
baskita
- Join us tonight
y si venis a la cascada,depende del dia,os puedo servir yo tambien...jejejej!!!se come estupendamente,os lo aconsejo...oceanis escribió:Con la fórmula : para elegir se miran los platos de la carta y no los precios + botellita de vino+ postres y café andarás por unos 45 Euros por persona. sugiero comer fast food en el parque para amortizar mejor las horas y disfrutar de una tranquila y bonita velada en el restaurante la Cascada del Hotel Port Aventura. (El arroz caldoso les sale de coña).
Slds
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
si 20e adutos 10e niños e incluso estando en un hotel te puedes ir a cenar a otro de la cadena si tienes mp avisas con antelacion si no vas directamente
-
zal
- Join us tonight
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
yo lo TENGO BIEN CLAROOO!! Pagare la entrada y me lo voy a llevaa toooo LA COMIDA PA DOS OTRES DIASSS AJJAJAAJJA Hasta reventaaa!! Eso es lo suyo pagas por un almuerzo y te llevas la meriendaaaa AROOOOOOOOOOOOOO PIXAAA!!

yo lo TENGO BIEN CLAROOO!! Pagare la entrada y me lo voy a llevaa toooo LA COMIDA PA DOS OTRES DIASSS AJJAJAAJJA Hasta reventaaa!! Eso es lo suyo pagas por un almuerzo y te llevas la meriendaaaa AROOOOOOOOOOOOOO PIXAAA!!
-
kar
- ...hasta llegar a la camara real...
Por dios q ya nos hemos enterado de q no vas a gstarte ni un centimillo de más, de q te vas a poner en el buffet hasta el culo y q te piensas llevar el papel higiénico .. q nos lo has dejado muy claro en todos los temas del foro.
Doy gracias a dios por no ser asà cuando voy de viaje!!!
Doy gracias a dios por no ser asà cuando voy de viaje!!!
Kar, la cotorra de BBQ iuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Halt die Ohren steif!!
Halt die Ohren steif!!