¿Como son las habitaciones del hotel Caribe?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
marteta
¡Hola PortAventura!

¿Como son las habitaciones del hotel Caribe?

Mensaje por marteta »

Buenas.... En junio me voy a Port Abentura y me gustaria saber como son las habitaciones del hotel Caribe.
Me he informado y las e visto en imagen pero no he podido aberiguar como son exactamente.

Dormire en ese hotel y quiero estar preparada por si acaso.

Muchas Gracias :D :D :D

Marta
visentre
¡Hola PortAventura!

Re: ¿Como son las habitaciones del hotel Caribe?

Mensaje por visentre »

Hola tabien seria bueno decir como son los cuartos de baño, ya que no salen fotos de ellos en ningun sitio que yo sepa.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

marteta escribió:Buenas.... En junio me voy a Port Aventura y me gustaria saber como son las habitaciones del hotel Caribe.
Me he informado y las he visto en imagen pero no he podido averiguar como son exactamente.

Dormire en ese hotel y quiero estar preparada por si acaso.

Muchas Gracias :D :D :D

Marta
Pues si las has visto, son como son, no hay mas misterio. Si has estado en un 4* pues ya sabes lo que hay.

Yo las vi, y a mi me encantaron personalmente, pero claro, para gustos los colores.

Las de las plantas bajas con esos grandes ventanales y todo el sitio para poner la tumbona me parece insuperable.

Pd: Los cuartos de baño son buenos
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Porringa Gorda
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Porringa Gorda »

Hola Marta ! Estoy viendo que gente que consideraba, educada habla de forma DESPOTICA y prepotente!

Te cuento,

yo estuve en el hotel caribe y las fotos nunca son exactamente como son las habitaciones, pero sí, son buenas y tu estancia sera muy muy buena, porque el hotel te acoge de muy buena forma,

Sin más Saludoss y que disfrutes!
marteta
¡Hola PortAventura!

Mensaje por marteta »

:paz: Hola soy Marta otra bez , muchas gracias por darme esa informacion intentare buscar fotos que se vea todo exacto,si teneis informacion mas concreta no lo dudeis i enviadme un mensaje en el foro en este mismo post

Muchisimas gracias daisy1v398: daisy1v398: rm_daisyv398:

Marta
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En esta misma web hay fotos de las habitaciones del Hotel Caribe, asi como de los otros 2 hoteles.

Supongo que ya las habrás visto, pero por si acaso te dejo el link: http://www.umwebsite.com/portal.php?id= ... bitaciones

Saludos!
Mairk