Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Buenas.... En junio me voy a Port Abentura y me gustaria saber como son las habitaciones del hotel Caribe.
Me he informado y las e visto en imagen pero no he podido aberiguar como son exactamente.
Dormire en ese hotel y quiero estar preparada por si acaso.
marteta escribió:Buenas.... En junio me voy a Port Aventura y me gustaria saber como son las habitaciones del hotel Caribe.
Me he informado y las he visto en imagen pero no he podido averiguar como son exactamente.
Dormire en ese hotel y quiero estar preparada por si acaso.
Muchas Gracias
Marta
Pues si las has visto, son como son, no hay mas misterio. Si has estado en un 4* pues ya sabes lo que hay.
Yo las vi, y a mi me encantaron personalmente, pero claro, para gustos los colores.
Las de las plantas bajas con esos grandes ventanales y todo el sitio para poner la tumbona me parece insuperable.
Hola Marta ! Estoy viendo que gente que consideraba, educada habla de forma DESPOTICA y prepotente!
Te cuento,
yo estuve en el hotel caribe y las fotos nunca son exactamente como son las habitaciones, pero sÃ, son buenas y tu estancia sera muy muy buena, porque el hotel te acoge de muy buena forma,
:paz: Hola soy Marta otra bez , muchas gracias por darme esa informacion intentare buscar fotos que se vea todo exacto,si teneis informacion mas concreta no lo dudeis i enviadme un mensaje en el foro en este mismo post