Esta review la tengo que hacer por motivos de tiempo rapidita y corta
- Habitación: grande, espaciosa, cama de 2x2, bañera muy grande. Decoración buena, calidad alta, no me gustó que la música estaba hasta tarde.
- Restauración: Usé Media Pensión. En el desayuno habÃa platos calientes gratis. Todo era tipo buffet y puedo decir que era de Alta calidad todo. Merece la pena, de verdad. Los camareros muy amables y atentos con el niño. El desayuno con personajes muy bien. Una pena que no haya pensión completa. y lo mejor: PROHIBIDO FUMAR EN EL BUFFET!!!
- Aspecto del hotel: Excelente. Precioso. En verano además con las piscinas debe ser perfecto.
No tengo apenas nada malo que decir de este hotel. Solo cosas buenas pero lo mejor de lo mejor es estar en la puerta del parque. Eso es lo que le hace tener algo especial porque no conoces otro ambiente. No es disney, no llega a esa sensación de estar como en un sueño. Pero se le acerca bastante.... hablo de sensaciones, y eso es muy particular, quizás otro sienta otra cosa...
Seguro seguro seguro que volveré al hotel. Garantizado. Además creo que 60 euros por noche y persona incluyendo media pensión, entradas de parque, universal express y acceso a costa caribe no es barato, para mi es gratis.
Con eso lo digo todo jajajaja.
Un abrazo
Valtis