Review 21-24 Marzo Hotel Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
valtis
Join us tonight

Review 21-24 Marzo Hotel Port Aventura

Mensaje por valtis »

Hola,

Esta review la tengo que hacer por motivos de tiempo rapidita y corta :-)...

- Habitación: grande, espaciosa, cama de 2x2, bañera muy grande. Decoración buena, calidad alta, no me gustó que la música estaba hasta tarde.

- Restauración: Usé Media Pensión. En el desayuno había platos calientes gratis. Todo era tipo buffet y puedo decir que era de Alta calidad todo. Merece la pena, de verdad. Los camareros muy amables y atentos con el niño. El desayuno con personajes muy bien. Una pena que no haya pensión completa. y lo mejor: PROHIBIDO FUMAR EN EL BUFFET!!! :-D

- Aspecto del hotel: Excelente. Precioso. En verano además con las piscinas debe ser perfecto.

No tengo apenas nada malo que decir de este hotel. Solo cosas buenas pero lo mejor de lo mejor es estar en la puerta del parque. Eso es lo que le hace tener algo especial porque no conoces otro ambiente. No es disney, no llega a esa sensación de estar como en un sueño. Pero se le acerca bastante.... hablo de sensaciones, y eso es muy particular, quizás otro sienta otra cosa...

Seguro seguro seguro que volveré al hotel. Garantizado. Además creo que 60 euros por noche y persona incluyendo media pensión, entradas de parque, universal express y acceso a costa caribe no es barato, para mi es gratis.

Con eso lo digo todo jajajaja.

Un abrazo

Valtis
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
fredy 2
Join us tonight

Mensaje por fredy 2 »

Si tan bien lo pones acabaran subiendo el precio :D :D :D
Aunque hay que reconocer que ha mejorado mucho respecto a años anteriores.
Saludos :

Freddy
valtis
Join us tonight

Mensaje por valtis »

jajajaja sí sería mejor ponerlo un poco mal, pero es que me pareció muy bueno :-)

Yo creo que en España tenemos un resort que no sé ni si nos lo merecemos de lo chulo que es :-) jajajajaja

somos unos suertudos :-)
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...

si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
hugo_boss

Mensaje por hugo_boss »

Esque se puede elegir la opcion de media pension en el hotel port aventura? Dime como lo has consegido porque eso me interesa. He visto el catalogo que tienen en las agencias de viajes y no he visto nada, o por lo menos no me he dado cuenta.
Un saludo