HOTEL BURN :: Post Oficial

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
cLaaau
...hasta llegar a la camara real...

Re: HOTEL BURN :: Post Oficial

Mensaje por cLaaau »

que bien que lo pasaras genial!
y me parece bien lo de las reviews!!

por cierto,una duda!
aunque la habitación no te la den hasta las 15h, al parque se puede acceder igualmente, verdad?
es que se me olvidó preguntarlo al llamar xD

saludoooos :D
Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Hollow »

Sí, al parque podrás entrar aunque no esté lista la habitación. De todas formas este año las habitaciones ya están listas al llegar porque no hay hotel Burn entre semana (eso me dijeron en recepción). Yo entré a la habitación a las 11 de la mañana.

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
canica1982
¡Hola PortAventura!

Mensaje por canica1982 »

Hola buenas tardes.

Hollow me parece una estupenda idea escribir reviews al final de la temporada así podremos compartir aventurillas :D …. y me alegro que tu experiencia haya sido tan positiva como la mía!!!!

De hecho con los comentarios que dejó turquesa026 estaba empezando a pensar que había sobrevalorado mí fin de semana en el burn dado que para mi era toda una novedad.

Sin quererte ofender turquesa026 creo que no es ético quitar la ilusión a las personas que tienen reservas hechas ni hablar de los nuevos actores con frases como : Se creen q poniendo a cualquiera los clientes se conformaran.Q triste. Este comentario supongo que debe estar dirigido a la dirección del parke por los recortes en otras secciones pero si lo encarabas a las personas que estuvieron en el Burn siendo diferir contigo por que verdaderamente trabajaron con mucha profesionalidad y tuvieron un nivel altísimo durante las dos noches.
Por tus palabras entiendo que tienes una relación directa con los actores de otros años, ya que nos das informaciones que los demás no podemos conseguir…por lo tanto tus opiniones no pueden ser tan objetivas como las nuestras teniendo en cuenta que tampoco vas a estar este año en el Hotel. De todas maneras gracias por “dejar tu huella” en este post y enhorabuena por la celebración.

Todo este rollo es para que a los que se les acerca el día de hospedarse en el Burn vayan predispuestos a pasarlo en grande !!!

La clauuuu, nosotras también tuvimos la habitación disponible por la mañana....

Saludos
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No quería hablar mucho del tema, pero viendo las cosas que dice alguna gente por aquí, me temo que he de hacerlo...

Veamos... La empresa que lo lleva es exactamente la misma que años atrás... Actores trabajando, hay algunos que son los mismos que otros años, y otros que no... la cosa es bien sencilla... este trabajo es un trabajo temporal, y mucha gente intenta a buscar trabajos fijos, por lo que es normal, que si antiguos actores han encontrado otros trabajos, no puedan ir a trabajar al Burn... de todas formas, he estado, y estoy trabajando allí algunos días, y las impresiones de los clientes, tanto del Burn, como de las "Cenas de terror" estas que hacen, los clientes se van de allí mucho mas que contentos...
Y el esfuerzo que se hace por parte de la gente que trabaja allí, para que todo el mundo se quede contento, tanto para clientes nuevos, como para los que son repetidores ( a los cuales se les detecta y se intenta ir mas a saco con ellos), el esfuerzo es muy grande..

Y el resto, es criticar por criticar....
Y no intenten hacer esto en casa!
turquesa026
¡Hola PortAventura!

Mensaje por turquesa026 »

Bueno Jhona lo de criticar por criticar lo tomare como un leve desconocimiento por tu parte.No tengo ganas de polemicas baratas.
Pero si es cierto lo que tu dices nos podras enumerar a los actores que repiten ya que a mi se me ocurren pocos.
Por otra parte no fue mi intención quitarle las ganas a nadie,simplemente compartir el cambio del burn,y de corazon me alegro que este siendo para mejor.Porque la verdad que no regalan la estancia allí y se de buena tinta como se viven los dias previos a llegar.
Asi que no busqueis la doble intencion porque solo tenia una,y muy clara.
ahiron

Mensaje por ahiron »

turquesa026 Esta claro que se puede opinar y eso pero vamos quien no alla ido a PA con todos los comentarios que se dicen por ahy de que,este año en pocas palabras,no vale mucho o menos...pues vamos....una cosa es informacion de como va todo y que tal el ambiente pero vamos yo he visto por ahy cada cosa que asusta a quien valla a ir por primera vez....
Bueno yo voy el 24 al 28 y con toda la ilusion del mundo, que son unos dias para conectar, alla mucho o poco,mejor o peor....
un salu2 :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

turquesa026 escribió:Bueno Jhona lo de criticar por criticar lo tomare como un leve desconocimiento por tu parte.No tengo ganas de polemicas baratas.
Yo tampoco tengo ganas de discutir, y menos por cosas así... pero quisiera aclarar una cosa...
Conozco a varios actores de los que ha tenido el hotel burn (y les conozco por temas ajenos al hotel), y se bastante bien que se "cuece" allí dentro años atrás... y actualmente estoy trabajando en el Hotel Burn (cosa que no me hace mucha gracia decir por aquí), y se que se "cuece" actualmente...
Por esto digo lo que digo, y aseguro que desconocimiento por mi parte, hay bien poco... :wink:

:paz:
Hollow

Mensaje por Hollow »

Yo fui bastante dura con las críticas cuando me enteré de los recortes de La Hacienda, de que no podía ir entre semana al Burn (ya que me fastidió un poco el plan) y de el cambio de los actores (dijeron que no repetiría nadie) por el gran cariño que se les coge año tras año. Me quejé bastante porque tenía miedo de que la gestión de PA se cargara también lo bueno del Hotel Burn (se han cargado muchas otras cosas, no nos pillaría de nuevo...) pero la verdad es que gracias al esfuerzo de los actores a pesar de todo eso la calidad no sólo no ha bajado sino que en mi opinión ha subido bastante y lo cierto es que me he ido mucho más contenta que otros años en los que sí tenía La Hacienda, muchas caras conocidas y posibilidad de quedarme en el Burn cuando quisiera. Para mí ha sido el mejor año junto con el primero que fui y realmente eso demuestra el gran curre que se pegan los actores con la gente que repetimos, que pese a los recortes nos lo han hecho pasar mejor que nunca.
:aplausos ¡Bravo por todos ellos! :aplausos
Por otra parte, también entiendo la postura de turquesa026, ya que lo vive en un plano personal distinto al de los demás y seguro que tampoco dejó su comentario con mala intención. Es lógico que los cambios nos afecten de forma distinta a clientes, trabajadores y ex-trabajadores y que cada uno tengamos una opinión distinta según lo que hayamos visto y/o vivido.

Un saludo!
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Buf, esta calentito el tema!!!! K haya paz!!!.... :angel: sigo en espera pero de momento ya me lo estoy pasando P.M con este post y con vosotros :D . Oye Ahiron, cuantos dias vas no? todos vas a hospedarte en el burn? . Por cierto ke bien redactais todos yo parezco una cateta a vuestro lado. :shock:
Jhona no intervengas demasiado o te van a saltar ala yugular cn preguntas de alli y alomejor se destapan sorpresas!!!!....yo mismamente kisiera saber si los personajes (hotel y parke) stan cañon, jajajajaja es broma.....prefiero encontrarmelo.

Saludos
ahiron

Mensaje por ahiron »

Buenas potito_35, pues si voy esos dias pero al Hotel PA y valla que mas o menos calidad me lo pasare de P.M jejeje un saludo muy fuerte a todos :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Lo que si que os recomiendo son las "Cenas de terror" (o como se quieran llamar), que se hacen en el Hotel PortAventura, no se cuanto cuestan, pero os aseguro que todos los que lo han probado este fin de semana pasado, se fueron mucho mas que contentos, y diciendo de repetir el próximo año...
ahiron

Mensaje por ahiron »

Que cenas? esplicar eso que no se que cena es. un saludo :D
Hollow

Mensaje por Hollow »

Creo que a la cena a la que os referís es la Monster Diner, creo que el año pasado no se hizo y éste año la han vuelto a poner. En la cena están algunos actores del Burn. No tengo ni idea del precio, pero seguro que en la recepción de los hoteles o en el teléfono de reservas del parque os informan.
A mi me hubiera gustado ir, pero acaba tarde y me hubiera perdido mucho rato del Burn...

Un saludo!
ahiron

Mensaje por ahiron »

Pero esa cena la hacen en el hotel PA???o en otro sitio? Si alguien a estado este año que lo esplique porfaaa.Saludosss :D
Hollow

Mensaje por Hollow »

Sí, se hace en el Hotel PA.
Aquí tienes un hilo sobre la cena -> http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... ner#p68504

Pregunta ahí, a ver si alguien te puede informar mejor, así no mezclamos temas.

Un saludo!
ahiron

Mensaje por ahiron »

okis!!!Gracias!!!!! :D
potito_35
Join us tonight

Mensaje por potito_35 »

Hola chicos...que silencio!!!! bueno alguien iba al burn ste finde no?.Cuentanos tu experiencia cuando vuelvas.Yo sigo en lista de spera en noviembre me diran si tngo plaza dicen k ahora es pronto para las anulaciones de noviembre.Me gustaria ke sigamos escribiendo sin ke hayan "discusioncillas" entre vosotros :fuego , alfin y alcabo para eso tan los foros para ke cada uno exprese lo ke quiere,:bote-verde: Bueno speramos noticias fresquitas,buena suerte a ls ke van!!!!

Como dijo este: Show must go on!!!!
Hollow

Mensaje por Hollow »

En teoría cLaaau está allí éste finde. A ver si le va tan bien como a mí y a canica1982. Ya nos contará cuando vuelva.
Potito_35, suerte para ti también con lo de la reserva, que debes de andar con los nervios a flor de piel esperando a una cancelación, jeje.
Por cierto, ¿te han dicho que para Noviembre también tienes que reservar dos noches? Ya que según el calendario los viernes de Noviembre el parque está cerrado...

Un saludo
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

La verdad es que ara no me veo con fuerzas de explicaros como ha ido todo...
solo deciros que ha sido increibleeeeeeeeeee!!!
Mañana os haré una review, tengo tanto por contar jajajaja
Me he llevado cada susto... y me he reído muchíssimo!
Bueno, eso lo sabrán los actores que no paraban de decirme que estaba todo el rato riéndome!
Ha sido genial, repito el año que vieneee! (o eso espero!)

Att: La niña de bachillerato
cLaaau

Mensaje por cLaaau »

Bueno, la verdad es que ha sido un fin de semana genial!
Cuando llegamos ya teniamos la habitación, y nos quedamos alucinados al ver el edificio y lo que sería nuestra "casa" por unos días.
Fotos y más fotos y luego un poquito de parque. El viernes no habia nadie, solo algunos guiris y subirse a todos lados era en 2 minutos!!
En la mina, justo la primera vez, no sé porque nos separaron del grupo! El capataz nos hizo pasar a mi y a mi amigo solos! Yo primera y me pegaron cada susto...jajaja fue muy bueno!
Luego en el penitence también estuvo muy bien!

Pero bueno, hablemos del burn que por eso estamos!
Cuando casi eran las 8 conocimos a algunos de nuestros vecinos, y hablando en el pasillo, vi como se acercaban hacia la puerta unos cuantos de los actores! Así que nos fuimos corriendo a la habitación.
Al cabo de poco empezó todo..
El viernes fueron casi todo sustos y bastantes risas, no paraban de preguntarme porque me reía tanto, incluso me castigaron!! jajajajaj
El sabado fueron muchas más risas, les cogimos confianza y hablabamos con ellos y todo estuvo muy bien...
Me reí muchísimo, de verdad!
Y luego haciendonos fotos...muy majos todos!

Y con los actores muy satisfecha! Estaban muy metidos en el papel y lo hacían estupendamente!
Me encantaron todos, pero sobretodo Pablito, Freddy, Vladi, Regan y el Botones,que me reí y me asusté mucho con ellos! (perdon por dar algunos nombres pero es que no podía escribir sin mencionarlos!)
Pero ya os digo, TODOS eran increibles! Y Vladi no puede quejarse del regalo que le hice...jajaja ya os contaré!

En definitiva, que lo he pasado muy bien y que 2 noches se me ha hecho muy corto!
Me pasó todo muy rápido, supongo de disfrutarlo tanto...aisss!!
Pero creo que el año que viene repito, es que he vuelto tan contenta!! :D
Y espero encontrarme a todos los actores de este año, que han hecho que sea un fin de semana inolvidable!!

Que pena que sea tan poco tiempo!! jajaj
pero bueno...voy a repetir, clarisimamente!
Cuando hagamos las demás reviews os contaré todas las anécdotas, que no son pocas!!

Saludoooos :D