Bueno, la verdad es que ha sido un fin de semana genial!
Cuando llegamos ya teniamos la habitación, y nos quedamos alucinados al ver el edificio y lo que serÃa nuestra "casa" por unos dÃas.
Fotos y más fotos y luego un poquito de parque. El viernes no habia nadie, solo algunos guiris y subirse a todos lados era en 2 minutos!!
En la mina, justo la primera vez, no sé porque nos separaron del grupo! El capataz nos hizo pasar a mi y a mi amigo solos! Yo primera y me pegaron cada susto...jajaja fue muy bueno!
Luego en el penitence también estuvo muy bien!
Pero bueno, hablemos del burn que por eso estamos!
Cuando casi eran las 8 conocimos a algunos de nuestros vecinos, y hablando en el pasillo, vi como se acercaban hacia la puerta unos cuantos de los actores! Asà que nos fuimos corriendo a la habitación.
Al cabo de poco empezó todo..
El viernes fueron casi todo sustos y bastantes risas, no paraban de preguntarme porque me reÃa tanto, incluso me castigaron!! jajajajaj
El sabado fueron muchas más risas, les cogimos confianza y hablabamos con ellos y todo estuvo muy bien...
Me reà muchÃsimo, de verdad!
Y luego haciendonos fotos...muy majos todos!
Y con los actores muy satisfecha! Estaban muy metidos en el papel y lo hacÃan estupendamente!
Me encantaron todos, pero sobretodo Pablito, Freddy, Vladi, Regan y el Botones,que me reà y me asusté mucho con ellos! (perdon por dar algunos nombres pero es que no podÃa escribir sin mencionarlos!)
Pero ya os digo, TODOS eran increibles! Y Vladi no puede quejarse del regalo que le hice...jajaja ya os contaré!
En definitiva, que lo he pasado muy bien y que 2 noches se me ha hecho muy corto!
Me pasó todo muy rápido, supongo de disfrutarlo tanto...aisss!!
Pero creo que el año que viene repito, es que he vuelto tan contenta!!
Y espero encontrarme a todos los actores de este año, que han hecho que sea un fin de semana inolvidable!!
Que pena que sea tan poco tiempo!! jajaj
pero bueno...voy a repetir, clarisimamente!
Cuando hagamos las demás reviews os contaré todas las anécdotas, que no son pocas!!
Saludoooos

Hay un cierto placer en la locura que solo el loco conoce...