creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo
-
pawoddy
- Join us tonight
creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo
opinen
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
-
Hollow
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo
Yo creo que es un poco arriesgado opinar siendo tan pronto...
A mi me encantarÃa ya que evidentemente el nuevo hotel ofrecerá muchas posibilidades para la tematización en Halloween e incluso para ubicar allà el Burn. El far west es siempre el area estrella en éste evento.
Seguro que serÃa un cambio a mejor y además nos ofrecerÃa la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del nuevo hotel pero... El burn lleva muchos años en el mismo sitio y la verdad es que funciona muy bien estando donde está.
Otro problema supongo que serÃa el precio, el Burn de por sà ya es muy caro y meterlo en el que será el mejor hotel de PA... No me quiero imaginar cuanto costarÃa...
De todas formas se lo preguntamos a los actores del Burn éste año y según lo que nos comentaron lo ven poco probable.
Si alguien muy cercano a PA tiene algo más de información serÃa interesante que lo comentara, a ver si existe una probabilidad real de que el cambio se lleve a cabo o si es sólo un rumor sin ningún fundamento...
Un saludo
A mi me encantarÃa ya que evidentemente el nuevo hotel ofrecerá muchas posibilidades para la tematización en Halloween e incluso para ubicar allà el Burn. El far west es siempre el area estrella en éste evento.
Seguro que serÃa un cambio a mejor y además nos ofrecerÃa la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del nuevo hotel pero... El burn lleva muchos años en el mismo sitio y la verdad es que funciona muy bien estando donde está.
Otro problema supongo que serÃa el precio, el Burn de por sà ya es muy caro y meterlo en el que será el mejor hotel de PA... No me quiero imaginar cuanto costarÃa...
De todas formas se lo preguntamos a los actores del Burn éste año y según lo que nos comentaron lo ven poco probable.
Si alguien muy cercano a PA tiene algo más de información serÃa interesante que lo comentara, a ver si existe una probabilidad real de que el cambio se lleve a cabo o si es sólo un rumor sin ningún fundamento...
Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
Coaster Rider Girls- Halloween "08
-
mas
- Sing with Elmo!
No sé qué se acabará haciendo, pero desde el momento en que salió la noticia del hotel se vió esta idea. Entre el inicial nombre de Ghost Town y su tematica de escenario abandonado, y que el Burn tiene éxito y se suele llenar porque grande no es.... Invita bastante a que en el futuro decidan reservar una parte del Gold River para meter sustos durante Halloween, pero a saber.
-
osaza
- Atravesando el portal del temor...
TAambien se puede contemplar la posibilidadde que se siga haciendo el hotel buern en El PAso y hacer otro hotel de Halloween en el Ghost Town (o Gold River, nunca me aclaro de como se llama
), claro que tal como va la crisis financera que parece ser que esta afectando a PA, no creo que se haga algo asi, pero nunca se sabe...todavia queda un año por delante (que son 365 DIAS
)
Venga un saludooo
Venga un saludooo
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!