creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pawoddy
Join us tonight

creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo

Mensaje por pawoddy »

opinen
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
Hollow
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: creis que el hotel burn se hara en el hotel nuevo

Mensaje por Hollow »

Yo creo que es un poco arriesgado opinar siendo tan pronto...
A mi me encantaría ya que evidentemente el nuevo hotel ofrecerá muchas posibilidades para la tematización en Halloween e incluso para ubicar allí el Burn. El far west es siempre el area estrella en éste evento.
Seguro que sería un cambio a mejor y además nos ofrecería la posibilidad de disfrutar de las instalaciones del nuevo hotel pero... El burn lleva muchos años en el mismo sitio y la verdad es que funciona muy bien estando donde está.
Otro problema supongo que sería el precio, el Burn de por sí ya es muy caro y meterlo en el que será el mejor hotel de PA... No me quiero imaginar cuanto costaría...
De todas formas se lo preguntamos a los actores del Burn éste año y según lo que nos comentaron lo ven poco probable.
Si alguien muy cercano a PA tiene algo más de información sería interesante que lo comentara, a ver si existe una probabilidad real de que el cambio se lleve a cabo o si es sólo un rumor sin ningún fundamento...

Un saludo
¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? - F.Nietzsche
Coaster Rider Girls- Halloween "08
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No sé qué se acabará haciendo, pero desde el momento en que salió la noticia del hotel se vió esta idea. Entre el inicial nombre de Ghost Town y su tematica de escenario abandonado, y que el Burn tiene éxito y se suele llenar porque grande no es.... Invita bastante a que en el futuro decidan reservar una parte del Gold River para meter sustos durante Halloween, pero a saber.
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

TAambien se puede contemplar la posibilidadde que se siga haciendo el hotel buern en El PAso y hacer otro hotel de Halloween en el Ghost Town (o Gold River, nunca me aclaro de como se llama :wink: ), claro que tal como va la crisis financera que parece ser que esta afectando a PA, no creo que se haga algo asi, pero nunca se sabe...todavia queda un año por delante (que son 365 DIAS :lol: )

Venga un saludooo :D
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!