Hotel PA Opiniones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Hotel PA Opiniones

Mensaje por ahiron »

Buenas voy al hotel PA del 24 al 28, la semana que biene y quisiera saber que tal os ha ido en el hotel durante la estancia de este fin de semana (desde el 17 al 19) para saber mas o menos el servicio y todo lo que se puede hacer.
Os lo agradeceria mucho ya que he pedido informacion al hotel y nada.
Un Saludo y comentar que tal,(las habitaciones,clima,servicio desayuno,espectaculos dentro de Hotel PA,servicios dentro e incluidos del hotel...etc). :wink:
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel PA Opiniones

Mensaje por fran_bcn »

Yo no puedo ayudarte ya que no he estado aqui, pero si en El paso y el Caribe.

Sin embargo, en ciao, estan algunas:
http://www.ciao.es/Hotel_Port_Aventura_ ... na__344114

Aprovecho para dejar las demás:
H. El Paso: http://www.ciao.es/PortAventura_Hotel_E ... u__1299824
H. Caribe: http://www.ciao.es/PortAventura_Hotel_C ... u__1299821

Port Aventura (general): http://www.ciao.es/sr/q-port+aventura

Espero ayudarte...

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
egabe
¡Hola PortAventura!

Mensaje por egabe »

Hemos estado del 19 al 22 de octubre. Lo que más nos ha gustado es la proximidad del hotel con el parque (vamos, que estás dentro). Puedes acercarte a la habitación para coger ropa (ayer hacia frío y viento) y el lunes y martes para dejarla (es un rollo andar cargado con las chaquetas de los niños, hacía una temperatura ideal, incluso usamos la piscina). Estos días el hotel está lleno de ingleses. La habitación, limpieza y trato correctos, sin queja ninguna. Antes hemos estado en el hotel Caribe, muy bien, pero la proximidad al parque es un punto a favor del Port Aventura, siendo el resto de servicios semejantes. (Las pizzas del restaurante La Piazza del Caribe mucho mejores que las del Regatta del Port Aventura).
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

egabe escribió:... (Las pizzas del restaurante La Piazza del Caribe mucho mejores que las del Regatta del Port Aventura).
Creo que básicamente deben ser las mismas, y con los mismos ingredientes, pero en La Piazza deben tener el termostato del aire acondicionado metido en la cocina, porque hace un frío que pela y se te queda la comida helada en un pis-pas :roll:

Port Regata power !! :lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Abadia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Abadia »

He estado este fin de semana en Hotel PA, vaya chasco! que hotel más malo, primero empezando por las colas de recpción, llegas y hasta las tres no te dan la habitación y cuando vuelves por la tarde tienes que volver a hacer cola otra vez (tres cuartos de hora) vamos lo nunca visto, esto no nos ha pasado nunca en ningún hotel. El buffet del desayuno y la cena digan lo que digan no es de un hotel de 4 estrellas, había 4 cosas para elegir y punto. Mi opinión es totalmente negativa y no se lo recomiendo a nadie.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Teniendo en cuenta que te ha tocado en unas fechas donde todo se desborda en el parque y que la dirección de PA está llevando a cabo un recorte de personal y presupuestos por todos lados debido a la crisis pues es normal que el hotel estuviera así, no crees?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ahiron

Mensaje por ahiron »

Una cosilla...y que no te moleste....pero creeis que PA esta en CRISIS????
Yo mi opinion es lo que he esperimentado.....y de crisis cero...que quieran recortar cosas para invertir en otras si,pero crisis yo creo que no...
Un salu2 :paz:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Hombre ha bajado un montón en visitas en crisis no creo, pero tienen un hotel y un centro de convenciones todavía a medio construir y por algún lado hay que conseguir el dinero si este año no hay tantas visitas como se esperaba, por la supuesta crisis, que yo sinceramente en mi bolsillo no he notado, y soy de darme caprichos...
PD: no nos desviemos del tema que los moderadores nos pegarán un collejón
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ahiron

Mensaje por ahiron »

Eso tiene razon :wink:
Abadia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Abadia »

A mi por haber crisis no me han reducido el precio de la estancia.
airun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por airun »

Abadia escribió:He estado este fin de semana en Hotel PA, vaya chasco! que hotel más malo, primero empezando por las colas de recpción, llegas y hasta las tres no te dan la habitación y cuando vuelves por la tarde tienes que volver a hacer cola otra vez (tres cuartos de hora) vamos lo nunca visto, esto no nos ha pasado nunca en ningún hotel. El buffet del desayuno y la cena digan lo que digan no es de un hotel de 4 estrellas, había 4 cosas para elegir y punto. Mi opinión es totalmente negativa y no se lo recomiendo a nadie.

Hombre yo vengo de estar en el Hotel Port Aventura este fin de semana y te puedo asegurar que volvere, el trato ha sido estupendo en todos los sentidos y me he quedado con ganas de mas. ¿Las colas en recepcion?¿ A que hora llegaste? Si llegas a la hora punta en cualquier hotel hay colas, a mi me atendieron en 10 min. Lo de las habitaciones en ningun hotel te las dan a primera hora, como muy pronto cualquier hotel te da la habitacion a las 12. Y en cuanto al buffet de la cena no hablare ya que no le he vivido pero del desayuno¿que mas quieres? habia de todo y para todos los gustos, salado, dulce, etc....... Vamos que os quejais por quejaros.

En cuanto a lod e la crisis dejarme que me ria, el hotel estaba lleno todo el finde y el sabado el parque esta a tope, asi que de crisis res de res.
Abadia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Abadia »

No se si habeis viajado mucho pero el buffet para un hotel de 4 estrellas es penoso, cuando quieras ve a un Meliá, Riu, NH y entonces comparas haber si el buffet del hotel PA es normal. Llegué a las 12:00 de la mañana hice cola y por la tarde tuve que volver a hacer cola para que me dijeran el nº de la habitación, esto no pasa en ningún sitio ni en los lugares más turísticos hay este descontrol. No me considero nada exigente pero cuando pago me gusta que se cumplan las condiciones mínimas.
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

Yo cuando estuve el puente del Pilar, llegamos el dia 9 y estuvimos haciendo 1 hora y cuarto de cola en recepcion, no se si eso os parece normal pero desde luego a mi no me ha pasado en ningun sitio, ni siquiera en DLRP que hay hoteles de mas de 1000 habitaciones. Luego como explicacion te dicen que es que llegamos todos a la vez, normal, XD llegamos por la mañana para aprovechar el dia!.
Ademas uno de los dias que pedi que por favor no hicieran la habitacion por la mañana que habia una niña enferma ya no vinieron en todo el dia y eso que llame a recepcion ni se las veces.
Esta es la cuarta vez que iba a este hotel y os aseguro que desde el año 98 que estuve la primera vez ha cambiado una pasada, para peor claro.
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
Abadia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Abadia »

HOmbre menos mal! que no todo es color de rosa. Porque en este Foro todo es estupendo y maravilloso y no es así.
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

Hola!yo este año no estuve, pero estuve el año pasado y en ambos buffet(desayuno y cena)había mucha variedad y cantidad, y estuve en otros hoteles de 4 estrellas y la variedad y calidad era semejante, este año no se como sería pero yo llevo 3 años llendo y si que era de hotel 4 estrellas.
Lo de la habitacion, pues depende del día y depende de la temporada y depende de muchas cosas, es normal que no te la den hasta las 3, si llegas a las 12 pues pillas la cola de la gente que deja la habitacion y despuse a las 3 pues pillas la cola de la gente toda que qiere entrar en la habitacionm, Así lo veo yo.

Un saludo!
elenare
Join us tonight

Mensaje por elenare »

PUes no, yo no lo veo asi. Si tienen la recepcion llena de gente que se pongan las pilas (porque anda que no eran lentos) y que la gente que estaba ordenando archivos (que los habia) o hablando por telefono se ponga a dar habitaciones.
Y no, te repito que no es normal. Como no es normal que te den hora para desayunar a las 8 y abran a las 8,10 con lo cual ya retrasan todas las horas siguientes.
Como no es normal que no vinieran a limpiar. Por cierto sabes que me dijeron cuando llame ¡a las 8 de la tarde! para decir que todavia no habian pasado los de limpieza "que ellos no eran maquinas".
Y aun estoy esperando una disculpa...
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

Si, en lo de la limpieza te doy la razón yo nunca tuve ningún problema con eso, con lo que si tuve fue con la caja fuerte que no se cerraba o no se abría no me acuerdo y vinieron al momento a reprogramarla.

Lo que sigo defiendo es lo de la recepcion, yo lo veo normal, que sean lentos o no eso es otra cosa y no siempre es culpa del que despacha, además en port aventura que considero que hay muchas cosas que esplicar, restaurantes del hotel etc etc. y en las horas puntas pues hay cola como dice abadia, que llego a las 12 y había cola normal, porque la gente suele dejar la habitacion a ultima hora.
airun
¡Hola PortAventura!

Mensaje por airun »

elenare escribió:PUes no, yo no lo veo asi. Si tienen la recepcion llena de gente que se pongan las pilas (porque anda que no eran lentos) y que la gente que estaba ordenando archivos (que los habia) o hablando por telefono se ponga a dar habitaciones.
Y no, te repito que no es normal. Como no es normal que te den hora para desayunar a las 8 y abran a las 8,10 con lo cual ya retrasan todas las horas siguientes.
Como no es normal que no vinieran a limpiar. Por cierto sabes que me dijeron cuando llame ¡a las 8 de la tarde! para decir que todavia no habian pasado los de limpieza "que ellos no eran maquinas".

No te voy a discutir lo de la hora del desayuno o lo de la limpieza, pero en cuanto a lo de que la gente que estaba ordenando los archivos o hablando por telefono a lo mejor es ese parte del trabajo que tienen que hacer y si no lo hacen no se trabaja correctamente o simplemente estan terminando parte de su trabajo.
A veces para continuar correctamente un trabajo primero hay que terminar el otro.
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

airun escribió:
elenare escribió:PUes no, yo no lo veo asi. Si tienen la recepcion llena de gente que se pongan las pilas (porque anda que no eran lentos) y que la gente que estaba ordenando archivos (que los habia) o hablando por telefono se ponga a dar habitaciones.

No te voy a discutir lo de la hora del desayuno o lo de la limpieza, pero en cuanto a lo de que la gente que estaba ordenando los archivos o hablando por telefono a lo mejor es ese parte del trabajo que tienen que hacer y si no lo hacen no se trabaja correctamente o simplemente estan terminando parte de su trabajo.
A veces para continuar correctamente un trabajo primero hay que terminar el otro.
sasto yo opino esactamente igual.
sacha1995
¡Hola PortAventura!

Mensaje por sacha1995 »

Pues yo os voy a decir que si que se nota bajon en los hoteles, estuve en octubre y el buffet tanto del desayuno como el de la cena un bajoooooooon total, así como antes había de todo y no faltaba de nada hasta donuts sin parar fruta por la mañana, canapes, entrecot, emperador, etc..., este año esta recortado un montón, por no poner no ponen ni lechuga, vereís me paso varías veces que iba al buffet y yo me fijo siempre en los nombres de las comidas para saber que es, y ponía salmon ahumado, y miro y había una bandeja de tomate, y concidio que estaba al lado la pinche y le digo ¿donde esta el salmon? y me dice es que se ha acabado y no ponemos más, eran las 20h de la tarde la cena era hasta las 22,30h, ya digo pues me voy a la carne había costillitas me pongo un poco para probar vuelvo e igual ¿donde estan las costillitas? se ha acabado y no hay más, sustitución pollo, lo más barato, eso a las 20h. me voy a la zona de los quesos y pates, las bandejas vacias y durante todo el rato que me pegue como 2h no volvieron a sacar nada.
Como sigan así no mereceran ir la pena allí, dado que el precio de la estancia es la misma pero luego el servicio del comedor y de los espectaculos ha bajado pero mogollooooooon, te vas a otro hotel más barato y te pagas la entrada eso los que no son socios.